Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

NiBeLHe1M

#8850 A mi me llama la atencion porque con el cambio fisico si que mantuvo la actitud y demostro que no era la tipica calentada que se te olvida en 3 dias. Ahi le vi realmente comprometido y dispuesto a cambiar tambien su vida personal/laboral.

Tambien es verdad que desde fuera puede parecernos comodidad/conformismo y luego realmente hay movidas privadas o dificultades que desconocemos.

Circos

#8843 @Javistar

toyakens

Pregunta seria: de que va la saga Persona? Me he ido viendo cachos de sus directos y a parte de que lleva jugando semanas (debe ser el tipico JRPG que dura 500 horas) no entiendo una mierda de lo que ocurre. Es una especie de telenovela con superheroes o que coño?XD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#8853 Cada juego tiene una historia diferente, no es una saga con precuelas o secuelas directas, aunque se podria decir que todo pasa en el mismo universo.
La base comun de toda la saga es la existencia de las "persona" que vienen a ser como demonios/invocaciones que ayudan al protagonista. El argumento en todos los juegos se situa en un instituto/colegio, donde se desarrolla el dia a dia del protagonista, va conociendo a otros personajes, etc. y hay ciertas fumadas y dramas sociales.

Muy resumido y de forma simple, en Persona5 la fumada es que los protagonistas acceden al "interior" de ciertos criminales (como si fuese una dimension paralela) y ahi pueden derrotarlos provocando que en el mundo real su personalidad cambie y se arrepientan de lo que han hecho.

1
Adhan

#8853 Gran parte del juego es una visual novel camuflada, pero la realidad es que es un simulador de citas. El resto (lo bueno) es mazmorreo de jrpg clásico de toda la vida.

n3On

Desde cuando esta con el persona 5??? Porq desde entonces no lo he mirado otra vez en directo, no hay manera de "tragarse" ese juego al menos por mi xDDDDD

ArcSTAR

Yo posteando mi opinión sobre el Alex al habla de esta tarde.

4
JaviStar

Podeis postear tranquilos, me calente la semana pasada porque mentiais literalmente, pero sinceramente sirvio para cero. No comentare mas por aqui por mi parte, asi que podreis retroalimentaros entre vosotros rajando sin problemas.

2 respuestas
Yuzu

#8858 Te esperamos al próximo mes como la ultima vez

2
ElGranSimio

#8858 No te vayas, los hilos de cotilleo no tienen interés si todo el mundo opina lo mismo.

Se convierten rápidamente en circlejerks.

1
81126

F en el chat.

ArcSTAR

1 semana le ha durado la motivación not bad

3
desu

xq alex esta pillando tantos vuelos? donde va?

1 comentario moderado
ArcSTAR

Pues buen podcast el de ayer, vuelta a la normalidad con un puñao de noticias. Así si.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
81126

#8865 Cierto, me gustó bastante. Para mi gusto personal, es más o menos lo que espero de un podcast de Alex.
Si en alguno de estos podcast invita a personas del mundillo (ya sea devs u otros streamers) sería la ostia.

1 respuesta
ArcSTAR

#8867 A mi el de Baxa es de los que más me gustaron. Hace eones comentó que le gustaría hacer una charla de Final Fantasy con varios creadores de contenido centrados en la saga (confirmó Yuffie y Geraru, que yo recuerde), eso habría sido cristo y a él le habría venido de 10 para deshacerse de la nostalgia y los estigmas y disfrutar del renacer de Square.

1 respuesta
81126

#8868 luuuuuul, es verdad, no me acordaba de eso. Joder si que estaría bien esa movida tu. Pero no sé que me da que se va a quedar en el limbo de propuestas inconclusas.

Crane

#8865 yo lo tuve de fondo mientras hacía cosillas en el pc y me recordó a los viejos tiempos, muy ameno.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#8870 Si es que es un tio que comunica bien y que pilota bastante de la industria. Sencillamente la semana pasada a algunos no nos gustó mientras que esta si lo ha hecho, sin más. Además dimos los motivos, y es que el propio Alex reconoció que había sido un podcast fuera de lo común en el que se quería centrar en contar como le iba la vida. Pues aún tengo que leer a los de siempre enfadados porque no me moló xD

Hay más de uno en el hilo que se piensa que es hate gratuito, a mi Alex no me cae bien, no es novedad, pero su podcast me encanta y ya lo he dicho en muchos posts. Es su único contenido que consumo sin falta y con gusto. ¿Por qué cojones iba a sabotearme a mi mismo la semana pasada diciendo que lo único que me gusta de él no me había convencido?.

2
Adhan

Falta llevar a más gente con la que tenga confianza y se sienta cómodo. Por ejemplo, yo creo que ahora que RicharBetaCode está en Twitch un podcast de los dos sería guapisimo. Si unos cuantos se pusieran de acuerdo en hacer algo serio se podría hacer el podcast definitivo, una especie de Todopoderosos orientado a videojuegos.

Lo de hablando de Final Fantasy yo creo que lo terminará haciendo. Es curioso que no mencione a Caith_Sith, yo creo que le cae regular xDDD.

desu

Que traiga 1 dev de un juego y 1 hater de ese mismo juego. Y que hagan debate.

Yo me ofrezco como hater.

ElGuasonadas

#8864 que esto haya sido moderado demuestra el estado de mediavida

2 1 respuesta
Crane

#8874 pues sí, chupipandeo básico, que le vamos a hacer.

1
Savantyair

Luego un pavo que publica un mensaje privado mio no se le modera hasta que no llega el mod bueno de turno xDDD

1
HimaK

Cuando piensa subir el podcast a youtube

1 respuesta
PeandPe

#8877 La semana pasada se lo recordé por Twitter y me hizo caso. Ésta semana me ha ignorado, al final lo he visto en el vod de Twitch :man_shrugging:

1 respuesta
HimaK

#8878 debe ser agotador darle al botón

PeandPe

Se ha empezado otro Persona el muy hijo de puta

1 1 respuesta

Usuarios habituales