Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Maldia

#8910 Es que hay que invertir!!!!!!!!111111111 ¿No te has dado cuenta? El dinero tiene que generar más dineroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!11111111111111111 ¿No ves los tiktoks de la peña que se graba hablando consigo mismo simulando una conversación? VETE AL PUTO GIMNASIO! No... que cojones digo? INVIERTE TU DINEROOOOOOO. Te lo está diciendo gente que como mucho habrá comprado una pegatina de CSGO y ahora vale 10€ y se creen inversionistas profesionales. INVIERTE, INVIERTE, APUESTA, APUESTA, GANA, GANA!

5
desu

#8909 Yo tengo siempre unos 20k en mi cuenta de gastos, luego tengo un % de mis ingresos anuales que va a mi jubilacion que son indexados 100% renta variable, y luego tengo dinero restante que voy gestionando como vea. Quizas con 35 me abro un local, quizas formo una familia de bien cristiana y me compro un chalet con piscina, quizas me voy a vivir a Bali y lo meto todo en acciones.

Tu?

No se, mi intencion no es ganar dinero con las inversiones ni hacerme rico. Tansolo asegurarme una jubilacion digna cuando me salga de la polla y costear mis gastos grandes del futuro. Pagar la universidad de mis hijos, la sanidad, etc. No se donde estare ni en que condiciones. Pero vivo 100% tranquilo.

Nadie que te diga de invertir lo hace para que te hagas rico. Eso los niños de tiktok XD Lo hacemos xq es basico para sobrevivir.

3 respuestas
Maldia

#8912 Pues yo también estoy en un foro de videojuegos como tú pero sin darle lecciones a nadie y menos a un pavo que tiene la vida solucionada xD

5 1 respuesta
desu

#8913 Perdona. No se donde ves donde yo doy lecciones a nadie. Un foro es para compartir opiniones y es lo que hago. De hecho otro forero me ha preguntado por lo que yo hago y no tengo problema en compartirlo.

Alex es un tio que por sus cojones morenos pierde cientos de miles al año. Yo que vengo de familia pobre y se me caen los cojones al suelo. Ese dinero daselo a tu familia mejor.

Ser rico y tener a tus padres currando es una verguenza. El que ha sido pobre cuando tiene dinero lo primero que hace es cuidar de su familia.

2 respuestas
PeandPe

8
bicho0

#8914 tiene a sus padres currando en serio ? Eso me parece más.grave que si tirase 1000 euros cada semana al río porque le parece divertido

1 respuesta
desu

#8916 Alex una vez le regalo a su padre una bicicleta de 3 mil euros o algo asi. Pero luego dice que no le aceptan el dinero o no se que... Y claro, el no insiste.

No se como estara el tema. De la anecdota de la bicicleta hace tiempo.

Sus padres son jovenes por lo que dice asi que seguiran currando. Supongo que darles 2k al mes es mucho... Mejor perder 300k en un año o a saber el dinero que tira XDDD

Como Alex muchos eh. Mucho streamer que gana una pasta y luego que "su familia no queire el dinero". Vamos a ver, mucho no has insistido. O tu familia no es pobre. Elxokas mismos que sus padres tienen negocios podria invertir ahi pero prefiere su mirlo blanco.

Circos

#8912

8
0nLy

#8914

Ser rico y tener a tus padres currando es una verguenza. El que ha sido pobre cuando tiene dinero lo primero que hace es cuidar de su familia.

Me estaba conteniendo de las putas gilipolleces que llevas poniendo desde hace 2 páginas sentando cátedra de la vida de un tío que no conoces de absolutamente nada, pero al ver que ya te quitas la careta y mientes tan descaradamente...

Alex ha dicho mil veces que su padre es un cabezón y que se enfada con él si le ofrece dinero o regalos caros. Le ha intentado comprar bicis, motos y mierdas de ese estilo y su padre se enfada con él.

7 2 respuestas
desu
#89190nLy:

Alex ha dicho mil veces que su padre es un cabezón y que se enfada con él si le ofrece dinero o regalos caros. Le ha intentado comprar bicis, motos y mierdas de ese estilo y su padre se enfada con él.

Si, lo ha dicho mil veces. Y es una verguenza que no haga nada igualmente.

Mis padres me dicen eso y me suda tres pollas. Cada mes les meto dinero en la cuenta.

Estos streamers venden mucha humildad pero no veo que la practiquen.

Tu ganas 100k al mes desde tu silla gaming y tienes a tu madre lavando escaleras por 1k al mes? por favor....

2 respuestas
0nLy

#8920 Pues si, yo tampoco vengo de una familia rica precisamente. Mis padres tienen sus putos valores, si yo soy millonario por el motivo que sea y mis padres no quieren mi dinero, a no ser que les haga realmente falta no les voy a obligar a meterse mi dinero por el culo.

4 1 respuesta
Circos

#8920 A él le suda la polla que te sude la polla.

Te he leído soltar burradas a lo largo de meses vestidas de "xdd toi baiteando jaja" para que vengas como moralismos de Hacendado y pretender hacernos ver que tu forma de vida o tus decisiones éticas son superiores a gente que ni conoces.

1
desu

#8921 Pues yo no.

A mi me parece mal que porque no sabes gestionar tu dinero ni siquiera puedas cuidar de tu familia.

Lo que dices tu me cuesta creerte, supongo que no ganas una mierda de dinero o algo, sin animo de ofender que aqui no somos ninguno rico. Porque cuando te sobra lo primero que haces es repartir.

Ganando 100k al año en españa ya puedes jubilar a tus padres eh. Y hablamos de gente que gana 100k al mes.

A

#8912 mira no iba a entrar pero es que de verdad o no tienes ni idea o mientes descaradamente para ver si cuela.

Le dices que pierde 300k por no invertir y que por eso no podrá jubilarse, lo primero puedo comprártelo, pero según tú tiene 3M, con eso puede jubirlarse él y sus hijos sin problema.

Ahora vienes y hablas de los fondos indexados rezando que nadie sepa sobre ello pero mira tú qué casualidad yo también tengo dinero en fondos indexados. Sabes qué rentabilidad ha tenido el mejor gestor de fondos en España desde febrero 2020 en una cartera de +85% en renta variable? un 12% total (equivalente a un 4% anual). Ni cerca de la inflación con bastante mas riesgo. Como bien sabrás tanto % en renta variable implica suficiente riesgo a corto y medio plazo.
Con el covid y Ucrania eso se tradujo en bajadas por ejemplo de un 30% en 10 días en marzo de 2020.

Ahora ve y dile a una persona que no quiere ningún riesgo que meta 2M ahí y que por circunstancias de la vida podría perder 600k en 10 días pero que a largo plazo lo recuperará. Si ya tiene dinero para enterrarnos.

De verdad...

8 3 respuestas
desu

#8924 perdona, no has entendido. yo no digo que meta 100% renta variable indexados ni acciones. yo he dicho lo que yo hago en mi caso.

has sacado un mensaje de contexto para atacarme, esa falacia nos las ahorramos por favor.

fijate como digo "yo..." y explico mi situacion xq un chico me ha preguntado que hago yo.

me ha preguntado que hago yo o que haria yo. no que haria yo si fuera alex o una persona que queire poco riesgo. no doy consejos financieros solo opino y he puesto mi caso.

salu2

1 respuesta
Circos

#8924 No he entendido una mierda pero confío que lo hayas dejado sobre la lona.

16 1 respuesta
desu

#8926 por desgracia ha faileado un poco. pero su mensaje tiene razon y es correcto.

para una persona como alex hay que informarse de las estrategias para proteger al maximo su capital, diversificar mucho. como he dicho, no se invierte para ganar dinero sino protegerse.

1 1 respuesta
Tyrio

#8919 pues cuando su padre le pidió un viaje a Japon, Alex se rió en su cara

1 2 respuestas
0nLy

#8927 Que nos importa una mierda lo que haces con tu dinero, joder. Llevamos 3 páginas diciendotelo.

4 1 respuesta
desu

#8929

#8909Maldia:

Qué harías tú con 3 millones de euros? Bueno, no, esa es muy fácil. ¿Qué harías tú con 20.000€ que te sobran?

Pues atras mi estrategia de inversion y plan financiero.

#8928 estas discusiones siempre son iguales.

alguien dice algo en contra de alex por un tema
salen 100 fans a defenderle a muerte al instante tratando de lapidar al mensajero
al cabo de unas horas sale el esto que tambien esta en contra de alex por ese tema

MV es muy pesada a veces, porque solo me insultan y atacan por decir la verdad. Me preguntan por mi caso para atacarme, se los explico y me dicen que nadie ha preguntado por mic aso. ZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
0nLy

#8928 y la manita de #8930, fuente o clip?

1 2 respuestas
desu

#8931 Que si, Que alex es dios, es el mejor streamer y la mejor persona del mundo.

No tiene ego, no es agarrado, es suuuuuuuuuuuuuuuper humilde y ayuda a su familia en todo.

Venga.

Buen finde.

Brandolini's law, also known as the bullshit asymmetry principle, is an internet adage coined in 2013 that emphasizes the effort of debunking misinformation, in comparison to the relative ease of creating it in the first place. It states that "The amount of energy needed to refute bullshit is an order of magnitude bigger than that needed to produce it."[1][2]

Ahora a demostrar que alex ha dicho no se que o nse cuantos xq tu no te lo crees. venga quedate con esa bullshit.

Los trolls de internet siempre el mismo patron, atacando con falacias y luego pidiendo "datos". Cuando se os señala que dejeis de atacar. Supongo que alex en lugar de dar dinero a sus padres os lo da a vosotros para que le defendais asi por absolutamente todo. No sabeis cirticarle sin entender que no es un ataque?

Espero que los @mods pasen escoba con vosotros. Siempre atacando a cualquier critica en manada. Ataques personales ademas, con falacias y diciendo mentiras directamente.

1
A

#8925 Sabes perfectamente que donde digo 2M y perder 600k es igual que si digo 1M y perder 300k. Estás mas contento con esa cifra? un 30% de sus ingresos?
No cambia en nada el mensaje y lo sabes.

Dices que no das consejos financieros pero sientas cátedra con que ha perdido 300k por no invertir.

Dices que es una vergüenza que deje seguir trabajando a sus padres como si no fuesen personas independientes.

Dices que no va a poder jubilarse cuando parece al menos que tienes nociones de economía por lo que claramente estás mintiendo vete a saber por qué.

Miente si quieres con que juega rpgs porque su novia se lo pide pero no metiendo miedo de que tener el dinero en el banco es de estúpidos, porque bastante mal está la situación y no todo el mundo puede o quiere mas riesgo en su vida

1 1 respuesta
Tyrio

#8931

1 respuesta
desu
#8933Ari-B:

Sabes perfectamente que donde digo 2M y perder 600k es igual que si digo 1M y perder 300k. Estás mas contento con esa cifra? un 30% de sus ingresos?
No cambia en nada el mensaje y lo sabes.

No se de que me hablas no te he dicho nada de ninguna cifra. Estas mintiendo. En el post que citas no hablo de ninguna cifra. Eres un mentiroso. XDDDDDDDDDDDD

#8933Ari-B:

Dices que no das consejos financieros pero sientas cátedra con que ha perdido 300k por no invertir.

Doy mi opinion.

#8933Ari-B:

Dices que es una vergüenza que deje seguir trabajando a sus padres como si no fuesen personas independientes.

Es patetico. Mi opinion tambien. No puedo tener opinon?

#8933Ari-B:

estás mintiendo vete a saber por qué.

Por mucho que repitas una mentira mil veces, no lo haras verdad.

#8933Ari-B:

porque no todo el mundo puede o quiere mas riesgo en su vida

Que haga lo que queira, es una persona publica y yo puedo opinar.

Parece que yo tambien soy una persona publica y podeis opinar y atacarme.

Parece que vosotros podeis opinar sobre alex y ahora sobre mi. Pero yo no puedo opinar. No puedo opinar si es una opinion distinta a la vuestra?

0nLy

#8934 Está diciendo que no quiere ir con su padre, no que no le quiera pagar el viaje, pero bueno, tipico de este foro.

1 respuesta
bicho0

Me.suda los huevos Alex , vengo a saber que si me.tocan en la primitiva 3 m y noquiero invertir y solo quiero vivir la vida , me da para tocarme los huevos a dos manos hasta que me.muera

1 respuesta
0nLy

#8937 Como me toquen 3 millones en la lotería me lo divido en meses durante 60 años (los que me quedan de vida aprox) y me voy haciendo transferencias al mes de ese dinero y vengo a contarlo aquí a ver si a @desu le da un infarto al miocardio.

1 2 respuestas
desu

#8938 pues yo opinare lo mismo. y si no le das dinero a tus padres aun peor. voy a ir a tu casa con una navaja de albacete.

Tyrio

#8936 "- Me estás diciendo que te pague un viaje a japon no?

  • Si
  • mmm no, que te parece?"
3

Usuarios habituales