Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

#9359 Tampoco tiene sentido colocar el estandar de bueno/malo en el TOTK. Estamos hablando de un juego excelso, si ponemos ahí el listón más nos vale no jugar a nada en la vida porque no es lo común que salgan obras maestras así xD

1 1 respuesta
ratedx

#9361 creo que alex no se refiere a calidad si no a buen diseño y no tratarte como gilipollas xd

1 respuesta
ArcSTAR

#9362 Ya ya, yo contesto al compañero.

(Tiene mucho que aprender la industria de este videojuego, ojalá sirva de algo, lo de no tratarte como si fueras tonto es vital por dios).

2 respuestas
ratedx

#9363 algo que hizo de maravilla elden ring tambien

0nLy

#9363 Joder, sólo en este último año salió Elden Ring, GoW Ragnarok, Tunic (que yo haya jugado), yo hablo de buenos juegos, con alma, que te hagan sentir algo simplemente. Luego cosas como esta pues están un paso por delante.
A lo que me refería es que nos hemos acostumbrado a tantísima puta mierda últimamente que hasta yo dije que el Hogwarts Legacy era un muy buen juego, y ahora jugando a un muy buen juego realmente me doy cuenta que el hogwarts es una cosa del montón más.

Lo de no tratarte como un gilipollas es un problema para los críos que les gusta el Zelda.

Me metí por curiosidad ayer en wallapop y vi como 10 juegos solo en Zaragoza de padres que se lo compraron a sus hijos y lo dejaron a las 2 horas porque era muy "difícil" o no les gustó.

Yo les compré hace un par de años a mis sobrinos de 6-8 años el BOTW y llegaron hasta kakariko y llevan 20 horas jugadas únicamente cogiendo comida y cocinando como si fuera el animal crossing porque no saben qué tienen que hacer ahora

2 respuestas
ratedx

#9365 yo en las atalayas con enemigos hago la del cobarde, correr para activarla y salir volando xd

1 1 respuesta
0nLy

#9366 ?
No tiene nada que ver con la dificultad contra enemigos o en pelea, si no en la dificultad para comprender lo que tienes que hacer y a donde tienes que ir para un crío de menos de 10-12 años.

A nosotros, que llevamos 20 años jugando a todo nos parece increíble que por fin nos dejen de tratar como imbéciles llevandonos de la mano, pero tiene como contrapartida lo que comento.

De todas formas este no es el hilo del Zelda btw, nos estamos colando un poco hablando de esto aquí xD

1 respuesta
ratedx

#9367 lo que me hizo gracia es que alex lo primero que hizo al ver a un kolog es tirarlo por el precipicio xd yo intente lo mismo al primer que vi xdxdxd

A

#9365 Sobre la primera parte de acuerdo en todo pero luego ves los ingresos generados por Tunic o incluso God of War y lo comparas con algún live service exitoso y te deprimes.

2 respuestas
0nLy

#9369 Y Hollow Knight en su primer año de vida vendió una cantidad ridícula hasta que empezó a correr por el boca a boca, y aún así en comparación con juegos de grandes distribuidoras es ridículo lo que ha vendido (creo que el último update fueron 5-8 millones).

El nº de ventas hace muchísimos años que dejó de ser sinónimo de buen juego, ahí tienes cada año el enésimo truño de pokemon siendo siempre de lo más vendido del año, o FIFA, o call of duty, etc.

1 respuesta
ratedx

#9370 y otro ejemplo es el BOTW de ubisoft el inmortal que vendio fatal y es juegazo

1
legendcr7

#9369 También es algo con mucho más riesgo, por cada live service exitoso hay 10 estudios que se han ido a la quiebra.

Pero vamos, muy de acuerdo con todo lo que se está hablando, después de TotK, casi cualquier mundo abierto queda en ridículo, incluido BotW. Diría que solo salvo a Elden Ring.

HimaK

Pues no hay conferencia de Sony porque no está, le han preguntado donde estaría y ha contestado si me he ido hasta otro continente y ni se lo he dicho a madre te lo voy a decir a ti. Cada día pienso que el streamer español que está más sano mentalmente es el xokas

2 2 respuestas
Scaletta

Japón?

A

#9373 en serio? me cuesta creer que no vaya a hacer la conferencia, y mas que se lleva rumoreando esa semana un tiempo ya.

Lo hara con un movil en un hotel o lo que sea pero vaya, conociéndole no va a dejar de hacerla, en caliente dirá misa pero no se la salta

1 respuesta
HimaK

#9375 dijo que no iba a estar en toda la semana

2 respuestas
C

#9376 Estará ultimando los detalles de su nidito de amol con la Moura...

A

#9376 me creo que no estará, pero que hará directo de la forma que sea también

Savantyair
1 respuesta
robb

#9373 Veo que sigue siendo igual de retrasado

1
Zenrox

#9379

Me hace gracia como estos ultimos años con toda la polemica ( y con razon) ha estado echando mierda a blizzard cuando ha tenido oportunidad, diciendo que ojala desaparezca y que deberian quebrar

aaah, pero ahora que sale un juego que te interesa a comer pollita

Lo de siempre ( y como el, el 99% de la gente que ha echado pestes de blizzard y tendran un #AD de ellos y jugaran al d4)

3 respuestas
0nLy

#9381 Yo mismo los critiqué y he caído en las sucias garras del capitalismo. Rip

1
toyakens

#9381 en aquella época Blizzard tuvo sus escándalos de acoso laboral, acoso sexual y creo que hasta algún suicidio, ya no te cuento el estado de los juegos que sacaban. Tuvieron su tanda de despidos y en teoría "algo" solventaron la situacion. No justifico su opinion, solamente recordar el contexto.

1 1 respuesta
RatSkar

#9381 Si me dan la cantidad de pasta que seguramente esté recibiendo éste seguro que me importa dos carajos echarle 2 horas a algo que querré probar igualmente xD, pero bueno es lo de siempre de echar mierda

1 respuesta
A

#9384 tiene que ser encima una cantidad de pasta absurda para poner un twitt tan poco orgánico xd

1 2 respuestas
Fyn4r

Es que blizzard es una puta mierda, un muerto viviente controlado por parásitos de lo que fue, pero la droga es la droga y el diablo 4 hay que probarlo

4
ratedx

#9385 eso es milicua quien le cierra todo

RatSkar

#9385 Si eso también iba a comentarlo, porque el tweet parece que se lo han dado escrito xDDDDDDDD

2 respuestas
ratedx

#9388 muchas empresas te dan el tweet ya hecho, el explico alguna vez como funcionan las colabos en este sector

1 comentario moderado

Usuarios habituales