Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

A

#9388 hay un comentario de hecho de felipez debajo diciendo algo del palo me imagino lo que habrá costado mantener el "se:viene" jaja

#9390 vete a ensuciar otro hilo con política anda y cierra la puerta

1
Savantyair

#9390 Date un agua

El tema blizzard no es que confie ciegamente en ellos, si creo que necesitan/quieren hacer las cosas bien con D4, bastante bien esta el juego teniendo en cuenta que se cargaron al luis barriga cuando salio todo el tema de blizzard

ratedx

no metamos politica , para eso iros a https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-yuste-mira-voy-banear-679869

ArcSTAR

Si decir que Blizzard es mugre pero igualmente voy a introducir el Diablo 4 por mi cavidad anal es un delito, que me detengan

1 1 respuesta
ratedx

#9394 es que si nos ponemos asi, que no jueguen a ningun juego de riot, ubisoft....

C

¿Creéis que hoy habrá podcast?
No sé, me da la impresión de que Alexelcapo no remonta ya ni con las novedades como el Zelda. A mí lo único que me gusta ya de él son los podcast y cuando habla de temas rándom, pero eso ya es casi nunca.

1 2 respuestas
ratedx

#9396 el problema de estos juegos que al ser directos de 8/9 horas si no lo sigues al dia te pierdes muchas cosas.

2
laverdier

La excusa de esta semana es que tantas horas del Zelda le han dejado cansado y por eso no habrá podcast esta semana.

y34hl0ve

Parece que le pagáis porque trabaje.

A

#9396 yo creo que sí habrá podcast hoy, pero vaya está claro que está de vuelta de todo y no tiene ningún interés, va en modo automático y ya, una pena pero es lo que hay

1
ratedx
3
ratedx

ojo que juega al true goty

2 1 respuesta
cerverus94

#9402 y Podcast, sonrien los niños.

1 respuesta
ratedx

#9403 asi hago tiempo mientras acabo de cargar los 2 mandos de la switch para seguir el zelda xd que aun voy en la primera mazmorra despues de 20 horas xdd

Adhan

Hostia, si que ha acabado rapido el Zelda xDDD.

1 respuesta
ratedx

#9405 "rapido" 40 horas xd, con el BOTW hizo igual, dias de solo templos y otro dia full historia

la media esta en 50 horas, y la exploracion / movimiento por el mapa es mucho mas rapido ya que hicieron algunos ajustes para mejorarlo

Savantyair

Pues a tomar por culo el podcast

Tebuh

Ha elegido la gente, no él

81126

que ha pasado?

2 respuestas
Tebuh

#9409 Encuesta de si hacía podcast o seguía con dredge, la gente ha elegido dredge con un 69%

ratedx

#9409 pues que hizo encuesta si preferian podcast o seguir con el dredge, y eligieron seguir jugando.

el podcast lo pasa a mañana que tiene todas las noticias guardadas.

ya dijo cuando volvio que el podcast no sera un dia especifico podria ser sabado o domingo

ratedx

la verdad es que es juegazo, lo entiendo a mi me engancho que me lo hize casi todo en una noche xd

81126

no entiendo a la gente. bueno supongo que gustos y bla bla bla.

es que yo verle jugar me aburre un montón.

2 1 respuesta
ratedx

#9413 yo por ejemplo es la primera vez en semanas que lo veo por que este juego me lo pase al 100% cuando salio y tengo curiosidad por ver como lo juega.

ratedx

ya empieza la frustracion con el juego xd todos pasamos por ello

ArcSTAR

Que puedes esperar de un fandom que llama a su Dios papá oso

4
Scaletta

Va a ser mañana, tranquilidad.

PeandPe

Si no quiere hacer el podcast, que no lo haga, carajo. Se ha llevado muchos meses sin hacerlo. Pero que no diga que vuelva, y haga uno cada 3/4 semanas...

2
ratedx

joder que pesaditos con el podcast

1 1 respuesta
ArcSTAR

#9419 Por qué te jode tanto que la gente se queje cuando no hace podcast? Pareces familiar suyo macho.

1 respuesta

Usuarios habituales