Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#9420 no coño pero es que estais siempre igual ya sabemos que os jode no tener podcast y a los demas tambien pero no estamos repitiendolo cada dia

1 1 respuesta
ArcSTAR

#9421 Hoy hay podcast?

2 respuestas
PeandPe

#9422 Sí, ya ha empezado.

ratedx

#9422 y a mi que hostias me cuentas

1 respuesta
ArcSTAR

#9424 yo que se si te sabes hasta el número de zapato que calza pensé que sabrías si habia podcast hoy xD

Ha estado bien, una pena que no vaya a poder cubrir la conferencia de Sony.

1 respuesta
ratedx

#9425 es que alguno pensais que nos sabemos todo xd, es que el tio se repite mas que el ajo y sus anecdotas ya son como la ponzoña de tonacho

81126

Jope. Pues un poco efe, se va a perder uno de los tochos.

1 respuesta
ratedx

#9427 ya dijo que le jodia por que tenia el viaje planeado desde hace tiempo y que no se esperaba la confe ya

Juan_Luis93

A comentado papa oso cuando volvera a darle a jrpgs?

1 respuesta
C

#9429 Espero que nunca, porque menudo coñazo de juegos :D

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#9430 Pues yo no veo ni un directo desde que termino el persona 5, a ver si empieza el legend of the dragoon

B

#9430 yo llevo sin verle desde que empezó con los jrpgs y se nota que un huevo de gente lo ha hecho porque cuando se pone con otra cosa tiene el doble o triple de viewers xD

2 respuestas
Juan_Luis93

#9432 Hombre, esta claro que los jrpgs no son el meta de twitch, pero si es lo que le apetece a él...

1
0nLy

#9432 Yo es el tío que más he consumido en mi vida, y llevo más de 1 año sin verle por lo mismo, me atrae 0 los juegos que juega.

Pero si él es feliz streameando esas movidas para poquita gente (que está claro que si) que siga haciendo lo que le salga del rabo.

Igual que felipe dejó hace años de hacer lo "mainstream" y está la hostia de feliz con sus 500 viewers, mientras puedan vivir palante.

5 1 respuesta
C

#9434 Una pregunta, ¿cómo se puede vivir con 500 viewers? Eso no da más que para los gastos de fin de semana.

2 respuestas
pankofanto

#9435 tiene muchas subs, sin más.

1 respuesta
Zenrox

#9436

Tu crees?

1 respuesta
pankofanto

#9437 ostia, pues antes era el típico con 1000-1500. Ya era hora de que "muriera"

1 respuesta
ArcSTAR

Lo que está claro es que podría tener bastantes más miles de viwers haciendo otras cosas pero no le sale de la polla y hace lo que le mola. Eso le honra. Es un tío ya pasao de vuelta con esto de internet, ya tiene pasta para 10 vidas, lo que le queda aquí es pa disfrutarlo.

2
0nLy

#9435 500 viewers de media en publicidad es bastante pasta (aunque depende mucho de la época del año). Si le sumas las subs hacen un sueldo normal en españa.

ratedx

#9438 bueno, son 900 euros en subs, contando que vive en guadalajara y no tiene que pagar hipoteca, mas las promos te da un sueldo decente.

1 respuesta
Zenrox

#9441 Fumas porros si te crees que se lleva 3 euros de cada sub teniendo en cuenta que el prime en españa ahora son 4 y en latinoamerica seran 2-3

Y con los numeros que tiene seguramente tenga el 50-50, quitando impuestos, cambios de moneda y tal, a duras penas llegara a 1,5 euros por sub

Juan_Luis93

Hombre, tendra algo mas que le de pasta, no creo que sea tan tonto de ver normal tener 30 y pico, ganando 500 pavos al mes...

1 respuesta
ratedx

#9443 a ver, eso es solo en subs, sumale promos, viewers, youtube, que aunque lo dejara eso siempre sigue generando y sumale publis, cuando salio la filtracion de los sueldos en twitch de los streamers alex dijo que era falsos por que eran mucho mas, ya que no incluian ni publicidad ni promos, se rumorea que algunas promos pueden llegar a 1000 euros por 2 horas de juego

1 respuesta
Juan_Luis93

#9444 Si claro, a eso me referia, ademas, si ha sido listo ya tendra o pasta ahorrada, o un piso pagao o pagandose (no me conozco mucho el lore de felipe la verdad)

2 respuestas
ratedx

#9445 yo no lo veo pero hubo una epoca en elitecraft que dijo que se habia mudado a casa de los padres por que estos al jubilarse se fueron a la costa a vivir y le dieron la casa ya pagada.

Tebuh

#9445 Los padres de Felipe son funcionarios, y tiene que yo sepa por cuando lo seguía (cuando jugaba Isaac hace años) un piso y una casa de los padres, que la casa es donde esta él viviendo así que con lo que gane, es para él

Scaletta

Hizo el bingo del noE3 al final? no?

81126

Creo que no. Qué me corrijan si lo hizo, pero yo no me enteré.

1 1 respuesta
ratedx

#9449 aún no dijo que lo Iba hacer al volver

Usuarios habituales