Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Stark10

y aunque no te lo pida ninguna empresa, a ver si alguien no va poder hacerse la prueba del covid si quiere. Ya es criticar por criticar macho

9 2 respuestas
ratedx

#9481 y mas cuando comento alguna vez que tiene un familiar inmunodeprimido o algo asi

Endocare

#9481 donde están las críticas que yo las vea.

ratedx
B

En Tiktok el chaval ganaría 2 euros. Lo haría como un fan más que para "robar"

1 respuesta
ratedx

#9485 la queja no va por eso, va por subir contenido de otro como propio

1 respuesta
B

#9486 Ahí dice para lucrarse y el canal se ve que es fan por como cerró la cuenta.

Probablemente no cobrase nada

1 respuesta
C

#9475 mouras es la nueva novia de alex?

1 respuesta
ratedx

#9488 si, o al menos eso dan a entender

ratedx

#9487 la volvio abrir xd

ratedx
Savantyair

Esta up mirando lo de play

seikooc

#9474 Cuando va a jugar al DQ8?

ratedx

pues confirmado lo de moura xd dijo que su pareja dio positivo por covid pero el dio negativo

1 respuesta
D

#9494 pero si ya estaba mas que confirmado cuando los dos subieron la misma foto a ig, no se que mas se necesitaba para confirmarlo xD

1 1 respuesta
ratedx

#9495 lo gracioso es que medio chat no lo sabia xd

mediavida dio la primicia, en otros foros nos usan xd

81126

es cosa mía o no avisa de que va en directo? nunca me empano de cuando abre, hoy lo vi abierto y ya llevaba un rato.

1 respuesta
ratedx

#9497 lo pone en twitter

1 respuesta
81126

#9498 ya sabía que ibas a salir por ahí. El problema que yo veo es que no deja un poco de tiempo entre que pone el tweet y abre el stream.
Como comprenderás no miro twitter 24/7.

1 1 respuesta
ratedx

#9499 bueno, desde que pone el tweet hasta que conecta pueden pasar 10 o 15 minutos, no suele dejar la cam encendida y deja el coming soon puesto

1 respuesta
81126

#9500 lo sé, pero yo dejaría algo más de tiempo. Es una simple apreciación, nada más.

DaniRC1993

Se ha visto el Showcase y ha sido gracioso ir pixel por pixel para ver fallos en unos cuantos juegos xd

1 respuesta
ratedx

#9502 y que sabia lo del remake del metal gear y que a ver cuando lo anunciaban

1 respuesta
StarrBuck

#9503 Lo mismo que tú o yo sabía,si se sabe de sobras que algo había.

1 respuesta
ratedx

#9504 si, el dijo alguna vez que los empleados se saltan el embargo con 2 copas xd que el se entero de juegos que estaban en produccion o en desarrollo xd

ratedx

se viene funada?

NigthWolf

Ayer entre en su stream a los pocos minutos antes de cerrarlo y estuvo echando mierda a Blizzard, diciendo que le pagaban la promo de Diablo 4 y que le daba igual si se la cancelaban pero que blabla. Echo mucha mierda, luego al acabar quise verlo entero y lo ha borrado xD

2 respuestas
BreadFace

#9507 El del jueguito chill? O hizo otro?

2 respuestas
NigthWolf

#9508 por lo visto empezo un juego pero le crasheo varias veces y simplemente se puso a charlar, se titulaba "juego mexicano" o algo asi

PeandPe

#9508 Estuvo jugando a éste, pero le crasheo varias veces en media hora y se cansó:

9 Years of Shadows

Usuarios habituales