Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Zenrox

#9507 Ya por curiosidad, que dijo? Volvio a repetir lo mismo de los casos de acoso de hace unos meses y tal imagino no?

1 respuesta
NigthWolf

#9511 No lo recuerdo demasiado bien, que el CEO es un subnormal y un retrasado (creo que es el CEO, no me se los nombres xD), lo insulto varias veces y a blizzard, dijo que le daba igual que le cancelasen la promo y que no es por dinero, que el dinero le daba igual, que lo iba a jugar de todos modos porque le gusta Diablo y no se que, se puso en plan chulo como suele ponerse con estos temas y fue un poco contradictorio (deberiais desaparecer e iros a la ruina pero voy a consumir vuestro producto porque me encanta xD).

Yo creo que se vino arriba y al acabar el directo vio lo que hizo y lo borro, porque justo al terminar intente verlo para ver todo el discurso desde el principio y ya habia desaparecido

2 1 respuesta
Zenrox
#9512NigthWolf:

(deberiais desaparecer e iros a la ruina pero voy a consumir vuestro producto porque me encanta xD)

La tipica que lleva haciendo meses y luego estara ahi el primero jugando, un puto hipocrita de manual, como el 99% de los que hace meses criticaron a blizzard y el viernes estaran viciando como putos enfermos

9
ArcSTAR

Es que una cosa no quita la otra xDDD Blizzard es una empresa de puta mierda con el prestigio por los suelos, pero Diablo mola mucho y apetece jugarlo.

1
radius

Si dice que le importa una mierda que le cancelen la promo y luego borra el vos, a lo mejor si que le importa

10
MelkorEX

Además, se justificó diciendo que "era una promo normal, que no le pagaban más que lo que pagan en una promo media", pero que es muy fan de Diablo y quería jugarlo.

Y yo me pregunto, ¿no puede jugarlo sin más? Quiero decir, el día que salga, se lo compra y a jugar como un campeón. A unas muy malas, si está que se sube por las paredes por jugarlo, pedir acceso anticipado.

Pero cobrar por ello me parece de una falsedad colosal, tanto que habla de que le da igual el dinero, pero bien que pone la mano.

3 respuestas
ratedx

#9516 creo que lo tiene comprado dijo

NiBeLHe1M

#9516 No hay que darle mas vueltas. Lo juega porque le ilusiona la saga Diablo y como le pasa a muchos otros (entre los que me incluyo) eso es motivo suficiente para hacer la pirueta mental de olvidar todo lo que rodea a Blizzard. Y si ya que lo va a jugar, resulta que le pagan, lets go.

Podriamos considerarnos unos hipocritas por ello? Seguramente. Eso va a impedir que me suba un Nigromante? Efectivamente no.

3
Daahlia

No será por el dinero pero que yo sepa en una promo no te obligan a aceptar… además de lo que ya dijeron de borrar el vod nada más terminar

NigthWolf

#9516 o mas sencillo aun, callarse xD. No creo que a nadie le parezca bien lo de Blizzard pero ponerlos a parir haciendo enfasis en lo basura que son para luego abrazar los juegos, pues no se, es mejor no decir nada para no quedar como un hipocrita. Que si, que todos lo somos en mayor o menor medida con muchos productos, pero no me pongo a cargar contra apple cada vez que puedo para luego ir a comprarme un iphone y menos teniendo una imagen publica xD

81126

yo vi el vod que borró, que le crasheó el indie que iba a probar y luego se puso en Charlando. Debo decir que le vi agrio y borde como hacía tiempo no le veía. En el sentido de que parece que está hasta los cojones de la vida. Al final quité el stream porque me ponía de mala ostia ver tanta negatividad de "gratis".

pelusilla6

Quizá porque luego las charlas la sube a YouTube? O es la primera vez que lo hace?

Yo el cachito que vi estaba rajando con el tema del FF y que no le habían invitado al evento presencial, decía que no podía ir de todos modos pero que le parecía rarisimo y se notaba que le había molestado xD

2 respuestas
ratedx

#9522 hubo algunas que tiene borrado cuando se pasa de rosca por que creo que twitch te puede meter strike tambien, como lo del stream borracho del pajarero

1
81126

#9522 ufff es verdad, estaba indignao porque no le dijeron nada. Y yo pensando, pero tío, si eres un ermitaño que cuanto te invitan a eventos los rechazas, qué esperabas??

Jarcor

Alexelcapo explota. (título parodia de los canales de salseo)

1 respuesta
ratedx

Lol, no recuerdo directamente insultar a alguien en twitter.

guccipump

#9525 No le pegan nada esas contestaciones con las poses y gestos tan afeminados que tiene a veces.

1 respuesta
Circos

#9527 Ahora es gymbro

minired

Habrá discutido en el viaje y por eso está ahora así?

1 respuesta
ratedx

También te digo que los fanboys de anime son peores que los de videojuegos la virgen que cruz y como siempre cortado el clip en la parte polémica y no cuando dice que le gustó xd

Zenrox

Se confirma que alex es otra persona cuando tiene pareja y cuando no?

Vuelve el ogro?

7
81126

alguien sabe que ponía el tweet? no existe la cuenta ya :/

EDIT: Ya lo vi.

1 respuesta
ratedx

#9532 un tío diciendo que cuando lo viera le iba partir la cara

1 respuesta
Zenrox

#9533 Pero ese comentario viene de un tweet anterior de otro tio, de este que cito hace poco

Alguien lo vio? imagino que seria algun fanboy del zelda llorando porque alguien tiene una opinion que no sea que es el mejor juego de todos los tiempos

3 respuestas
gyoza

#9534 era un clip de alexeclapo hablando sobre el anime de cyberpunk, clip recortado poniendo solo la parte que dice cosas malas

1
H

Este tío lo que está es hastiado de la vida, no quiere trabajar más pero necesita abrir directo para cobrar y seguir estando en el mundillo porque le gusta

Respecto a ganar dinero cobrará de los fieles porque nuevos usuarios dudo que gane. Pero que no quiere dar un palo al agua pues es claro

8
NigthWolf

#9529 Yo lo pense cuando vi algun directo despues de ese supuesto viaje, estaba como avinagrado xD.

En muchos aspectos parece como un niño malcriado de 35 palos que no sabe gestionar sus emociones. Hay mucho streamer famosete igual, no se si es que la fama y el dinero siendo tan jovenes los ha hecho asi o es que ya venian asi de casa, pero vaya. Muchos dan la sensacion de ser profundamente infelices fuera de camara

1
dantee

#9534 No le gustó Zelda verdad? Escuché que se lo pasó en 40 horas y siendo un juego tan largo eso es sinónimo de jugarlo porque “es lo que tocaba” y deprisa y corriendo

2 respuestas
Zenrox

#9538 Si le gusto (obviamente no es perfecto y tiene bastantes problemas, como el rendimiento o muchas similitudes con el primero)

Pero yo me imaginaba que el tweet y la respuesta iba por ahi porque es un tema actual y es lo primero que pense, en los tipicos fanboys de nintendo criticando a cualquiera que diga que el juego no es perfecto

No me podia imaginar que la conversacion iba por la puta serie de cyberpunk de hace 1 año xD

Yerboth

En el podcast dijo que aún con sus problemas le parece una obra maestra y GOTY claro de este año

Usuarios habituales