Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

minired

Por cierto, he visto en youtube lo que dijo de Diablo y habló sobre que no le gusta que sea un juego de pago y además vaya a tener todo lo que tienen los juegos f2p para monetizar de pases de temporada, cosmeticos, etc

NigthWolf

#9538 Muchos juegos los hace asi, da hasta coraje verlo, parece que se rushea los juegos xD. Lo ves avanzando y dejandose cosas en pantalla, sin explorar ni nada. Muchas veces parece que si no es por el chat ni siquiera avanza porque no sabe que hacer ni por donde ir.

A mi me gustaba verlo por el Isaac y juegos simples parecidos o cuando comenta eventos/hace podcasts sobre noticias de videojuegos, pero sales de ahi y a veces es insufrible xD.

ratedx

bueno, rusheo las secundarias, que hizo todo los templos, recuerdos y 80 o 90 santuarios, que fue donde mas tiempo paso

ratedx

aunque el salti tambieno debio ser por que el clip ese es de hace 5 o 6 meses que alguien cogio esa parte para ponerlo en un post de twitter que no tiene nada que ver y que le vino la funada

Yuzu

#9534 Lo de no escribir nada ya lo ha dicho 928309283932 veces y lo sigue haciendo a ver si esta es la definitiva. Lo de insta supongo que irá por el hecho de que se le hizo doxeo a lo de la nueva novia porque si no, no se entiende

81126

A mí me da lástima, por lo que podría hacer bien y no hace (*). Porque hay cosas que se le dan muy bien. Pero está cada vez más asqueado de la vida.

Ya no se trata de ver las cosas buenas o malas, es que antes se le notaba emoción, más chispa en general.

Bueno, por suerte hay contenido a raudales por internet para disfrutar.

  • Cosas que estarían bien:
  • un podcast bien montado, no hace falta que sea tan currado como el de Jordi Wild pero ya me entendéis.
  • más streams de charlando/metafísica.
  • en eventos reunirse con baity, knekro,...
  • que no se pase los juegos como una check list xD (complicado ya lo sé).
    -
Zenrox

No os acordais hace unos 3-4 años que literalmente TODOS los dias discutia con alguien por twitter? Me acabo de acordar, era raro el dia que no se peleaba con un random por cualquier cosa

Es una de las razones por la que mi marcador de twitter lleva directamente a su perfil

C

#7478 El Guarnizo ese me cae como una patada en las gónadas: esa forma que tiene de hablar haciendo aparentar todo tan trascendental cuando no lo es, y esa especie de altanería moral que destila cuando se expresa... uff no puedo con él....

1 respuesta
ratedx

#9548 Dios con el reply xd te estas leyendo todo el hilo? ni yo estoy tan aburrido para leerme 2000 posts xd

2 1 respuesta
Circos

#9549 Cuando llegue a la parte de Chío se lo va a gozar.

2 respuestas
ratedx

#9550 eso fue antes creo no? lo de chio fue ya hace mas de 1 año xd

ratedx

bueno y con lo del team de ser borde, por mi experiencia desde que soy padre e notado que aguanto menos ciertas actitudes y me suna 3 cojones en mandar a la mierda ya sea un chaval de 20 como un abuelo de 70

1 respuesta
ArcSTAR

#9552 Pero Alex no es padre por mucho que le llamen papá oso eh

1 respuesta
ratedx

#9553 a lo que digo que hay gente con más o menos paciencia y eso no te hace un ogro xd

1 respuesta
ArcSTAR

#9554 El chaval es un ogro, el mismo es consciente de ello. Hay épocas donde se le pasa un poco pero siempre acaba volviendo porque es así. Que en este caso de responder a un bobo por Twitter yo lo veo totalmente justificado eh, que se joda el tuitero por tonto y por chulo tras una pantalla.

C

#9550 Ya la leí :)

1
ratedx
desu

que ha pasado con alejandro? le he visto insultandose por twitter y tweets borrados. HAHAHA. no cambia el cabron. como le gusta el salsa y demostrar que tiene la polla mas grande que nadie.

2 respuestas
ratedx

#9558 un random de twitter mencionandolo en un clip donde de hace 6 meses donde dijo que el anime de cyberpunk estaba bien pero que iba de mas a menos y el tio le dijo que como le viera le partida la cara y alex le respondio

Stark10

La gente que se pone así de agresiva porque se meten con su anime/videojuego/equipo de futbol favorito apenas están necesitados de ir a un psicólogo.

3
ratedx

#9558 se parece bastante a ti en cada hilo que posteas intentar demostrar que tienes la polla mas grande que nadie.

10
ratedx

rumore rumore

mudanza

esta en modo altruista, a regalado sus ordenadores, y va a cambiar el setup por algo mas minimalista

mas de 10 mandos xd

y adios a las sillas xdxdxd regalo las 12 xd parece que es cierto el rumor

1 respuesta
B

#9562 Está haciendo sitio para moura porque se ha ido a su casa, y tendría la habitación donde chio hacía stream llena de trastos. Hace poco ella subió una stori pintando una habitación y lleva varios días sin hacer stream.

1 1 respuesta
C

#9563 magnífico trabajo de himbestigación :D

Pues acabo de empezar por el principio del directo de hoy y... en efecto, ella está en Mallorca, porque él ha hablado del pulpo que ella tiene en su story de instagram :D

cerverus94

No solamente eso, creo Moura se ha mudado con el porque en sus historias se ven que estan yendo a comer a sitios y que esta pintando el antiguo despacho de chio

Porimas

Que rápido todo

2
Dubley

Ya están yéndose a vivir juntos? Mal asunto.

3
C

Desde luego. Muy rápido todo, en mi opinión.

Por cierto, ¿recordáis aquello de que esta no era como Chío, que esta tiene un trabajo estable en una librería?

Pues... ahora ya no...

1 2 respuestas
gyoza

Pero cuanto directos le ha pagado Blizzard, diablo iv le ha hecho el mes entero solo

cerverus94

Ha borrado la story :sleepy:

Usuarios habituales