Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

rapido? chavales que tienen 35 palos, no van a cortejar como adolescentes.

no os soprenda un bombo en 1 año.

B

Por qué decís rápido? Se conocen mínimo desde hace 1 año xD Alex lleva suscrito al stream de moura 9 meses. Otra cosa es que aquí nos hayamos enterado hace 1 mes que están juntos, pero juntos llevan unos cuantos meses...

ratedx

se viene minecraft 1.20 un mapa de 0 y un dia exclusivo a la semana de chill si quiere jugar 5 horas 5, si no 8 o 2

y habra bingo el mismo dia del summerfet

1
ratedx

lo bueno es que no tocara serie este año de elrich y quemarse demasiado pronto

cerverus94

que necesita dos días mas y ya vuelve a full.

B

Me alegra saber que este hombre va a volver a jugar Minecraft. Esos directos eran droga pura.

1 respuesta
ratedx

creo que la chicha se mudo a mallorca pero no estan viviendo juntos

ratedx

#9576 siempre les pasa lo mismo a los minecraft tecnicos que acabas saturado xd

dice que quedara antes con gente para charlar pero que no lo veran juntos

y que podian hacer un plató y juntarse todos y dice que no es su rollo por que queda muy meristation o 3djuegos y que el es un random viendolo en su ordenador

ratedx

alguien pregunto hace poco que juegos solia darle la chica y sale esto en su twitch

https://docs.google.com/document/d/1Zb58hfh3-mUzduE36NWjY3Ee2_9GZUIUcT6BbU5Ao3s/edit

81126

Ya sé que soy un pesao con el podcast pero si no hago el meme reviento XD

4 1 respuesta
ArcSTAR

#9580 Vamos a escribirle a la novia para que se haga fan del podcast

6
Robertiyo14

Creo que me he perdido algo xD que es eso de que vuelve a jugar Minecraft? Creo que eso, las metafísicas y los Isaac era lo que más me entretenía de el (cosas que ya no hace y por lo que hace años que no veo un video suyo)

1 2 respuestas
pelusilla6

#9582 Lleva tiempo sin jugar y como sale actu nueva dijo que le iba a meter caña que tenía ganas

ratedx

#9582 siempre hace lo mismo lo explico alguna vez, que minecraft es un juego para volver cada 2/3 años y quemarse jugando y volver mas adelante cuando lo actualicen mucho, siempre dijo que volveria a jugar

0nLy

Quien no se echa una run al minecraft cada 1-2 años es un parguela.

7 1 respuesta
ratedx

lo que me hace gracia es : "jugare 1 dia a la semana" otras veces dijo eso y acabo con jornadas de 12 horas haciendose una granja xd

Zenrox

#9585 +1 pero lo que es de parguelas es esperar 2 años para una actualizacion vanilla de minecraft que no aporta nada cuando tienes packs de mods hiper guapos que puedes hacer lo que quieras

Por eso de los pocos contenidos de minecraft que consumo es a tonacho porque es el que suele jugar el tipo de minecraft que me mola, maquinaria, automatizacion, magia...

Minecraft vanila es muy zZzZZzz

2 respuestas
A

con la actitud que tiene ultimamente probablemente jugará un día, la gente no dejará de preguntarle por minecraft y como es así de edgy dirá que no lo seguirá jugando porque la gente es muy cansa

1 respuesta
ratedx

#9588 minecraft es ese juego que dice que jugara poco y le hecha 200 horas una semana xd

0nLy

#9587 Llevo jugando al minecraft desde que solo estaba la alpha en navegador. Llavaré como 15 años jugando y prácticamente nunca he jugado con mods (ni me ha hecho falta).

Hay gente a la que no nos gusta meterte en un mod que te añade 10 millones de cosas. El minecraft es perfectamente jugable en vanilla a día de hoy, que las actualizaciones que le hacen para el juego que es y la gente que mueve sean ridículas, eso si.

1 2 respuestas
Zenrox

#9590 Pues no sabes lo que te pierdes xD, el que haya jugado a ambos sabe a lo que me refiero pero es dificil de explicar las posibilidades que tiene ese juego cuando tiene mods

1 respuesta
0nLy

#9591 He jugado a mods, muchos, y nunca me han gustado. Demasiado contenido donde el 90% es morralla.

1 respuesta
Zenrox
#95900nLy:

Llavaré como 15 años jugando y prácticamente nunca he jugado con mods (ni me ha hecho falta)

#95920nLy:

He jugado a mods, muchos

xD

4 1 respuesta
0nLy

#9593 Me refiero a que el 95% del tiempo que he jugado a minecraft ha sido sin mods porque lo disfruto mucho más.

Ese 5% serán 50-60 horas de probar muchos mods sueltos y packs de mods. Si pruebas 1 mod concreto se te hace a poco y se metes un pack tocho de los top curseforge te abruma tal cantidad de información y tienes que leer tal cantidad de guías que se te quitan las ganas. Al que más horas le he echado ha sido al BetterMC, una run el año pasado de unas 20 horas, y bastante sin más. No son para mi, sin más.

Me moló probar el industrialcraft hace mil años, que le metía la mecánica de energía al juego, pero al final para una run larga da pereza.

1 respuesta
Robertiyo14

#9594 A mi me pasa un poco igual... Yo los únicos que juego son los kyfactory (que por cierto no se ni cuanto hace que no sacan uno nuevo) que vienen con sus quest y es bastante guiado y aun con eso como dices, la mayoría es relleno que no sirve de nada.. La misma cosa la puedes conseguir de 30 formas diferentes y hay una siempre claramente más facil y rentable.

mishimishima

#9568 a vivir la vida mantenida por alguien que, por suerte para ella, será tan tonto de caer en la misma que con chio (mas que nada porque dudo mucho que la chavala nueva gane suficiente en twitch como para dejar su trabajo principal y vivir de ello).

1 respuesta
ratedx

#9596 #9568 creo que es de mallorca tambien

pankofanto

#9587 Alex tiene 43 series de mods en su época de mayor esplendor, osea hace 10 años

1 respuesta
Zenrox

#9598 Lo se, me tragaba sus series de mods como pipas, pero hace años que solo juega a vanilla

1 respuesta
A

las series con el buildcraft + industrial craft fueron peak content

1

Usuarios habituales