Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

cerverus94

Ayer se le vio en su salsa, como se nota que es su época del año favorita, lo de Devolver con Volvi fue definitivamente una cosa.

1 respuesta
ratedx

#9691 bueno y que ahora vive con la novia

1 respuesta
cerverus94

#9692 Ayer estuve viendo su directo (El de la novia) y efectivamente se ha mudado con el.

1 respuesta
ratedx

#9693 si, lo que comento al final alguien le iba hacer hosteo y ella le dijo que no que cerraba ahora que mañana curraba, asi que puede que si fuera de mallorca.

1
Alexis99199

Se está complicando el Alexbby pero todavía veo posibilidades.

1 1 respuesta
ratedx

#9695 la fe es lo ultimo que se pierde xd

C

Como Chio vea a la Moura stremeando desde la que solía ser su habitación... se debe estar comiendo las uñas.

Me alegro por esta pareja, y ni Alexbby ni hostias. Esta muchacha tiene muy buena pinta (no solo en lo físico, sino en que además parece tener un presente y futuro laboral por sí misma).

1 comentario moderado
ratedx

#9698 pues ayer mencion que hoy tenia que currar

1 respuesta
radius

#9699 se habrá buscado algo, me alegro.

1 respuesta
ratedx

#9700 o no, pero que hagan lo que les sude los cojones, lo mejor es que hace streamos nocturnos de 22:00 a 2:00 o asi y en noches de insomnio veraniego me viene feten xd

Zenrox

Quien se va baneado al final?

2 respuestas
ratedx

#9702 muy buenos numeros los 2, y baity rondando los 20k tambien

ArcSTAR

Pues ayer estuve viendo la conferencia con ambos, con Juanito me acabé pirando porque no se entera de nada, solo le gustan 3 o 4 juegos y de lo demás ni idea. Y con Alex más de lo mismo porque estaba modo quejica poniéndole pegas a absolutamente todo. Al final acabé en el oficial xD

Tendría que haber probado Baity, creo que habría sido la mejor opción pero no caí.

1
NiBeLHe1M

#9702 Uno dijo que ganaba a Illojuan (que no) y otro que quedaba por debajo con 40k (que tampoco). Solo acerto el moderador que hablo de 50k para Alex y Juan por encima.

En resumen, creo que habria que banear a todos.

5 2 respuestas
0nLy

Alex estuvo por encima en viewers al principio de la conferencia.

Yo daría por nula la competición

2 respuestas
Zenrox

#9706 pero porque juan abrio 10 minutos antes de empezar la confe y alex llevaba horas ya en directo xD

2 respuestas
Zariel

#9706 Qué putada irte ban ahora que estás hypeando la segunda temporada pero es lo que tiene apostar. :man_shrugging:

9
ratedx

#9707 bueno y 20K viendolo con minecraft

1
A

#9705 eh no me times jaja puedes ver que la apuesta era que Juan estaría por delante de Alex, Ese "por debajo" es de Alex, no por debajo de los 40k: ( #9616 )

lo de los 40k era una suposición pero la apuesta era si Alex > Juan o Juan < Alex

0nLy

#9707 miimimimimimim

Tengo documentos que acreditan que alex > illojuan

1 respuesta
Maldia

#9711 ¿De verdad te estás marcando un Mapache? Que triste...

Kolonic

Mira que me gusta Illojuan eh, pero un E3 se ha de ver con Alex siempre, Juan se nota mucho que hace el paripé pero se la suda el 99% de cosas que enseñan.

1 respuesta
ratedx

#9713 al menos no es ibai xd que hubo una vez que hacia conferencias y no se enteraba de la mitad

1 respuesta
Chanrul

Mi streamer favorito es mas millonario que el tuyo

4
laverdier

#9714 Que vuelvan a hacer una conferencia Alex, Ibai, Felipez... juntos. Y Yuste haciendo de perro.

1 respuesta
ratedx

#9716 bueno el unico dayo por que a felipez no le interesa la industria, juega a lo que mas se habla o lo que le recomiendan

1 respuesta
cerverus94

#9717 Creo que dayo ya no se lleva con Alex tanto como antes porque se puso de lado de Chio.

1 3 respuestas
ratedx

#9718 no me sorprenderia

Porimas

#9718 A ver si rascaba algo el acosador xD

Usuarios habituales