Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

desu

como contable de alexelcapo os voy a pedir que os calmeis, los numeros estan controlados.

1
guccipump

a q hora son las confes ?

1 respuesta
ratedx

#9782 19:00 y 00:00

1
ratedx

desde que dejo de ser E3 estan acabando con el estas conferencias xd

pues ya hizo negocio xd

C

Joder, vaya sesión de hate y negatividad :D

2 respuestas
ratedx

#9785 bueno, es que ubisoft llevan una rachiga, y en parte no le falta razon, son reeskins en su mayoria

2 1 respuesta
ratedx

#9785 creo que les afecto el fiasco de inmortal fenix rising que era juegazo y se dio la hostia padre

Neologue

#9786 No te digo que no, pero es que en el caso de Alex cada vez se le nota amargado y buscando el fallo, como si ya fuese con la predisposición de que no le va a gustar nada de lo que vea aquí.
Siempre he visto las conferencias con Alex por tradición, pero con esta es que se me está siendo insoportable. He puesto a los Chiclana por cambiar y porque me gusta el rollo que llevan y de verdad nada que ver.
A ellos tampoco les está flipando lo que está mostrando Ubisoft pero es que el ambiente es totalmente distinto, se les nota más buen rollo, haciendo coñas con lo que ven y no amargados y buscando la crítica.

5 1 respuesta
ratedx

#9788 creo que es mas enquina personal hacia la empresa que amargado

feldespato

Lo mejor y más entretenido que ha sacado la saga de AC era el puto multijugador del brotherhood, change my mind.
Que de tardes me dio, virgen de dios.

1
C

Le va a quitar a la moura la PS5

ratedx

hoy el chat andaba modo tocapelotas xd

Krozhet

Le va a durar la demo 50 horas

guccipump

Ay que me mareo con el blurr

1 respuesta
seikooc

Ya se ha quejado de los fps xD

Scaletta

#9794 Y si no los FPS. Alex está volviendo.

Krozhet

hostia me está dando una embolia no ha jugado ni 5 minutos

seikooc

Le está mareando el juego xD

ratedx

dijo que jugaria un poco para probar que no le gusta jugar demos por esto mismo, ahora tiene que aguantar 10 ias xd

nangt3c

Porqué no puedo ver el VOD? No pude estar en el directo :(

No va a cubrir la showcase de Capcom?

1 respuesta
Savantyair

#9800 Lo sube a youtube esta misma noche, si cubre la de Capcom

Va perdidisimo en el diablo 4 XDDD

ratedx

NitsugaStyle

Hace 1 año y pico o 2 hubiese criticado a muerte la demo del XVI, menos mal que ya no es un ogro gruñon

1 respuesta
ratedx

#9803 aun asi creo que dijo en su dia que habia cosas que no le gustaban a simple vista como el caos en pantalla con los brillis y demas

ratedx
1
ratedx

a caido a los diamond dogs

1 respuesta
81126

#9806 que es eso?

2 respuestas
ratedx

#9807

nangt3c

#9807 Si

81126

vale, una serie de apple tv que se llama ted lasso. pero que tiene que ver diamond dogs?

2 respuestas

Usuarios habituales