Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArthurMorgan

#9750 Joder, están llenos de odio

2 1 respuesta
ratedx

no aprende con las coñas de latam xd

Tebuh

#9751 Aquí hubo un par de ellos que mientras se rumoreaba lo de luna se metían con ambos, y al acabar los rumores no han vuelto a aparecer, pero bueno dos paginas atrás ya hay uno llamando a Moura cazapartner

1 comentario moderado
ratedx

le acaban de preguntar por chio xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
C

#9755 ¿Por el chat? ¿Ha dicho él algo? No he podido verlo, ¿qué tal ha sido hasta ahora?

1 respuesta
ratedx

#9756 dijo no se que de tener gatos que le gustaban y alguien le dijo pero si el y chio tienen 2 xd.

no dijo nada

1
nangt3c

Que les parece starfield? Yo creo que se ve mejor que el año pasado.

Pero como dijo Alex, a la gente se le olvida rápido el desastre de Fallout 76

1 respuesta
C

#9758 Yo no he jugado al fallout 76, pero sí a todos los demás, y a los elder scrolls, y aunque coincido con sus detractores en que tienen muchos problemas... yo me lo he pasado de puta madre con ellos.

De modo que, puede que este no sea la hostia, pero si me divierte... pues bueno es. Y creo que sí que va a ser divertido.

C

Bueno, pues para los que tenían dudas: el illojuan ha sacado el doble de viewers. Y el capo apenas ha pasado de 40000.

Bienvenidos a una nueva era.
Que no te esfuerces mucho por cuidar de tu audiencia durante tanto tiempo imagino que también tiene (aunque sea poco) algo que ver.

4 respuestas
ratedx

#9760 bueno, es que realmente si con eso le llega para que quieres masxd

1
nangt3c

#9760 40k me parece una cifra brutal igual.

Del Fallout 76 lo peor no fue el estado en el que salió el juego, créeme, todo lo que pasó detras es simplemente lamentable.

1
D

#9760 Y te parecerá poco xD Hace unos años casi nadie cubría esos eventos, desde la pandemia más gente se ha unido y es obvio que ya sea illojuan o cualquier otro le iba a superar por fanbase. Sin contar que alex ha estado los ultimos meses jugando mierda y mucha gente habrá desconectado o ya no le parecerá tan entretenido para verlo.

1 1 respuesta
ratedx

#9763 y seguira, ya dijo que quiere jugar los yakuza todos en el proximo año

ratedx

la sombra

cerverus94

La sombra!

C

La SombraaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaa!!!!

C

Qué guapa es la presentadora del evento. ¿Alguien sabe cómo se llama?

1 respuesta
ratedx

#9768 La Sombraaaaaaaaaaaaaaa

1
C

Se llama Frankie Ward, y es guapísisisisisima

nangt3c

La SoMbrA Le crashea el pc

1 respuesta
ratedx

#9771 menudo rebote lleva con eso xd

ratedx

https://www.twitch.tv/itsmoura

la roba ps5 xd

Robertiyo14

Para los que lo visteis jugando Minecraft en directo, dijo si iba a ir subiendo esos videos a YT o solo va a jugar de vez en cuando en twitch?

1 respuesta
kowboykenny

#9760 No es que me caiga especialmente y bien y me la suda quien defiende o insulta a un streamer, pero lo de cuidar de tu audiencia me parece la mayor soplapollez que he leído.

Que quieres que haga, que ponga a todos los viewers y subs en fila y les haga una paja y a dormir? Knekro no tiene mas viewers porque no cuida a su audiencia? Es un tío jugando a juegos, un tío normal y corriente, como todos los streamers. Un tío que juega a juegos, y que ahora le ha dado por jugar a juegos que le apetece pero que a la gente no le gusta mucho, tan simple como eso.

Algunos vivís twitch como si fuese vuestra puta vida cuando básicamente no sois nadie para ellos ni ellos son nadie importante mas que entretenimiento momentáneo.

3 1 respuesta
C
#9775kowboykenny:

Algunos vivís twitch como si fuese vuestra puta vida cuando básicamente no sois nadie para ellos ni ellos son nadie importante mas que entretenimiento momentáneo.

Lo dice el tío que se toma un comentario de un random en internet como si fuese una ofensa hacia su anciana madre.

Madremía, os tomáis cualquier cosa a la tremenda.

1 respuesta
kowboykenny

#9776 No no, no te equivoques. No me ha ofendido, simplemente me ha parecido una puta chorrada y me apetecía trasladártelo, de verdad te lo digo.

1 respuesta
Kolonic

#9777 Y es la segunda o tercera vez que habla de sus viewers, o es su manager o es primo de illojuan.

3
ratedx

#9774 si, pero dijo que el del otro dia no lo subiria por que no tiene claro si quedarse ese mapa o empezar otro que le guste mas, que el proximo decidiria, por que esta buscando un bioma en concreto para empezar ya que eso es importante

1
ratedx

Usuarios habituales