Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Tyrio

dep Luna

Stark10

aún confío en alexbby

9 2 respuestas
C

#10622 A mí me gustaría que volviera con Chío.
La pobre debe de estar pasándolo fatal.

2 respuestas
spnem

#10623 Volvió a hacer streamings? llevo meses sin saber nada de la manipuladora esa

1 respuesta
C

#10624 Ni idea. Nunca la vi.
Lo único que sé es que hace poco estuvo cenando con Dayo (puso algunas fotos en twitter, digo X).

1
JCab

#10623 Una polla, se le fue la cabeza a la mantenida y empezó a tirar mierda cual aspersor.

G

#10620 ¿Alguien conoce el motivo por el que empezó a jugar Kingdom Hearts?
Yo pensé que lo hizo porque sabía que a Mila le gustaba la saga y quería captar su atención, pero quizá no fue así.
¿Fue por Luna? ¿Conoció a Mila a través de Luna? Sé que Mila estaba en el chat de Luna y hablaban por twitter, también sé que Alex estaba en el chat de Luna.
Mila le tiró sub a Alex por aquella época y le escribía en el chat cuando jugaba los Kingdom Hearts. Está claro que Mila también lo buscaba para que se fijara en ella, a ver si sonaba la flauta.

Seyriuu

#10620 Para los que estamos desconectaos...

¿Quién es esta chica? ¿Quién era la anterior (la posterior a Chío)? ¿Cuál es la historia por el medio?

4 comentarios moderados
DrDr3

#10629 #10630 #10631 #10632 Mirate un tutorial o algo

1
dantee

Ya ha abandonado lies of p?😂

Chikedor222

#10632 eliminado por la masonería

1 respuesta
G

#10635 Desactivé la cuenta.

Lorelei

Hola! Soy nueva en el foro y me estreno en este tema.

Llevo siguiendo a Alex desde hace muchísimos años, concretamente antes de que fuera streamer, cuando subía Minecraft, así que creo que soy bastante veterana en el tema... aunque admito que actualmente ya casi no le veo. Me acabo cansando de sus gameplays y tuvo una época, antes de la ruptura con Chio, que francamente se me hacía complicado verle porque sólo se quejaba una y otra vez y sin motivo del juego que estuviera dándole, lo que me hacía terminar quitándole porque ya no era ni gracioso.

En general comentar que todas las novias que ha tenido, dedicándose a esto, físicamente la verdad es que son bastantes parecidas (Maggie, Chio y Moura, al menos sé de una que tuvo antes por un par de fotos que había en su día por internet y no me suena que tuviera parecido con ellas) y la verdad es que ahora mismo le veo bastante bien, con ese brilli en la mirada y esa sonrisita, idéntica a la que tenía cuando empezó la relación con Chio.

Me quedé un poco loca cuando leí por aquí a algunos teorizando cuando Chio quedó con el tal Dayo (no me he visto los vídeos del Memeverso ni nada de eso, poco o nada puedo hablar de él) pero me gustaría aclarar que Chio se echó novio allá por septiembre-noviembre del año pasado, no recuerdo exactamente cuándo, debería revisarlo... por lo que para nada tiene una relación con él más allá de amistosa. Ella no me cae mal y me parece que el hate que sufrió fue desproporcionado pero en parte se lo buscó ella porque lo único que hizo fue echar más leña al fuego, con los dobles sentidos, indirectas ya no tan directas, etc... nunca ha tenido muchas luces, la verdad. No es la primera vez que la pasa... recordemos el momento de "la silla" por ejemplo y cuando soltó aquella perlita que luego borró (típico de ella) referente a Maggie y que vino a confirmar una sospecha que todos tuvimos en su época y que Alex nunca quiso pronunciarse de ello.
Me gustaría comentar más cosas sobre ella por aquí, pero me temo que este hilo no es el adecuado y el suyo, si mal no recuerdo, terminó chapado por moderación... lástima.

Por otro lado me perdí todo el culebrón con la tal Luna y gracias a vosotros me pude poner al corriente xD fue cuando empecé a leeros y hasta ahora que me he animado a hacerme cuenta.

Me alegro por Alex si ha conseguido encontrar de nuevo un equilibrio o serenidad gracias a todo el año pasado con el ejercicio aunque sí que es cierto que a veces se me antojaba un poco cansino, sobre todo con las frasecitas del Archivo, que de tanto ver a tanta peña con Sanderson para arriba y para abajo me están provocando pereza máxima de retomar sus libros (me leí Nacidos de la Bruma y ya, me gustaron mucho eso sí) y curiosamente lleva meses, de hecho sospecho que desde que conoció a Moura y empezar ya a mencionarla, sin decir ya nada de gym ni nada.... curioso, es como si se hubiera desintoxicado o salido de una secta o algo xD

De momento hasta aquí puedo escribir. Perdón por el tostón pero con vuestro permiso pillo sitio por aquí para quedarme.

3 2 respuestas
Zenrox

#10637

Mucho texto, os dejo un resumen gracias a chat gpt

spoiler
25 1 respuesta
Lorelei

#10638 Jajajaja no sé si sentirme honrada o sentirme -.- gracias... supongo.. pero por qué "Hola moura"?

2 respuestas
ArcSTAR

#10639 Buenas, yo soy de los mayores fans de Alex que hay por el subforo, ya me irás conociendo. Fuerza antes que debilidad.

6 1 respuesta
Lorelei

#10640 Hola! Yo ya tan fan no soy la verdad, me meto a veces a verle un par de minutos y luego lo quito xD hace años que no veo un gameplay suyo completo la verdad... supongo que debo concluir tu fase con "viaje antes que destino" y ahora procederé a irme a un rincón a llorar... estoy del Sandersito... aay.

nangt3c

#10622 No creo que de verdad haya gente que crea que Abby seria muchisimo mejor pareja que Chio también te digo.

nangt3c

#10630 Para subir imagenes yo la subo primero en imgur, luego abro la imagen en nueva pestaña y copio ese link.

1 respuesta
G

#10643 Sí, ya lo descubrí, gracias.
He recapacitado y al final he decidido no subir ninguna imagen.

2
1 comentario moderado
DrDr3

#10645 Deja de doblepostear, por favor.

ArcSTAR

#10645 Yo me estoy leyendo el Archivo, actualmente voy por Palabras Radiantes y cada vez que citan el juramento "Viaje antes que destino, bla bla bla"... en teoría debe ser algo super épico que ponga los pelos de punta, pero yo cada vez que lo leo sonrío pícaramente y me acuerdo del subforo.

1
Seyriuu

#10639 es un meme porque más de una vez alguno de los streamers (o sus mods, lol) se han venido aquí, a veces diciendo quienes son y a veces haciéndose pasar por una persona totalmente al margen (a lo cuenta clon del chanclas).

dicho esto, yo estoy desconectado, que alguien me cuente qué pasó con la luna esa y si se la pinchó o no

1 respuesta
Lorelei

#10648 Ya veo... aunque no entiendo en qué me parecí a Moura xD

En principio por lo que yo leí por aquí nunca hubo nada entre él y la tal Luna... parecía que tonteaban, han llegado a verse pero con más gente (por una foto que tiene ella en insta) pero también he leído que la chica tenía novio. Yo lo que me pregunto es si ella era la chica a la que Chio se refirió en el directo donde habló del tema, que dijo que cuando él estaba en Port Aventura "ya estaba con otra" pero ya tanto no sé...

1 respuesta
Seyriuu

#10649 Desconozco las cosas que han sucedido entre bambalinas pero yo no me fiaría de nada que dijese chío, tiene pinta de que su acceso a la información era como el nuestro y que asumió cosas.

1

Usuarios habituales