Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Tyrio

abro debate sano: ha cogido peso desde que está con Moura?

2 respuestas
Porimas
#10637Lorelei:

por ejemplo y cuando soltó aquella perlita que luego borró (típico de ella) referente a Maggie y que vino a confirmar una sospecha que todos tuvimos en su época

Que dijo de Maggie? Que pasó? Supongo que en la epoca no me iba el salseo y no me enteré xD

1 respuesta
radius

#10651 pues es muy factible, al final el metabolismo de uno acaba primando y si se ha descuidado en su rutina de deporte/alimentación es muy posible que haya engordado.

1 respuesta
nangt3c

#10653 ¿Pero que no estuvieron caminando todos los días en Japón?

1 respuesta
Chikedor222

#10654 si, y?

2 respuestas
C

me alegro por el que haya encontrado el amor y si tienen crios mejor por dinero no sera

n3On

#10655 Q tendria que tener cual cuerpo de los dioses por andar 15 dias xDDDDDDDD o eso piensa en su cabeza

spoiler
PeandPe

A mi también me ha hecho gracia lo mucho que ha insistido en todo lo que ha andado.

Mi forma física es una mierda, hace 1 año estuve 7 días en Roma y me hice 25.000 pasos diarios empujando una silla de ruedas además, y tan tranquilo

1 1 respuesta
Lorelei

#10652 Fue que uno la pinchó en twitter, no sé exactamente que le puso y ella le respondió algo así, todo enfadada, que no la comparara con Maggie porque esa se arrimó por dinero a Alex... luego ese twteet lo borró. Pero ahí confirmó las sospechas que había en su día y que parecía evidente, porque por lo visto Maggie a veces le contestaba muy mal a Alex... pero él nunca quiso decir nada al respecto. En su día Maggie, cuando lo dejaron, subió un video a youtube dando explicaciones pero me lo perdí; cuando quise verlo, ya lo había borrado.

#10651 Sí, desde luego. De momento le veo bien, si no sigue engordando.... veremos.

#10655 #10658 Ya ves, aunque yo tengo un amigo que anda 20 km a diario en cinta y más delgadito sí que está... lo mismo está muy insistente porque aún queda la remanencia de sus tiempos de gymbro.

1 1 respuesta
C

#10659 quien es maggie?

2 respuestas
Lorelei

#10660 La novia que tuvo Alex antes que Chio.

cerverus94

#10660 la primera novia de Álex en la época de Youtube.

De hecho una persona se hizo pasar por ella y se lo restregó a Chio en su época

2 respuestas
gyoza

Yo este lore no lo conocia xd

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Alexis99199

¿No decíais que ya no tenía relación con Dayo? Dejo esto y me voy.

3 respuestas
NeMs

#10665 yo cogería con pinzas todo lo que digan aquí que si no acabamos en que Álex es gay

Lorelei

#10662 Hostia, esa no me la sabía. Pero es que eso de hacerse pasar por otra persona pues no está bien.

#10663 Es que es historia bastante antigua, de 2012-2013 por ahí xD Con Maggie de hecho hicieron un mapa juntos de minecraft que se llamaba Distorsión... hay vídeos en youtube de gente que en su día lo jugó.

#10664 No, no es esa chica... tiene cuenta pero privada.

Edit: corrijo las citaciones, las puse mal por alguna razón.

81126

#10665 sin tener ni idea la relación que tiene con dayo, se pueden escribir tweets y no ser tan cercanos como antes. Es que es muy subjetivo eso de "no se llevan". a saber qué significa eso.

1 2 respuestas
Lorelei

#10668 Coincido.

A ver, parece estar claro que no tiene la misma relación que tenía antes con él y Felipe, por cierto. Me recuerda a cuando hubo distanciamiento con Tonacho y Chincheto porque, que yo sepa, no pasó nada. ¿No? ¿Alguien sabe más de esto? Siempre tuve curiosidad pero sinceramente nunca me molesté en investigar :no_mouth:

2 respuestas
nangt3c

#10665 #10668 De todas formas, de entre todo lo asqueroso que ha hecho Dayo, salir con la ex del amigo es de lo menos peor XD
#10669 Esto es completamente diferente, Tonacho tiene una vida de casado y con hijo.

Igual Alex hace bien de distanciarse de manera sana, sin líos de manera pública, y en general tampoco es que me genere ningún interés con quien se sigue hablando y con quien no.

A

#10669 simplemente tonacho y chincheto son de otra generacion y alex tenía mas en común con gente mas joven.

Su agencia de representación es la de chincheto y milicua su agente/representante o como lo quieras llamar

1 1 respuesta
Aeletres

Ojala de nuevo esperanzas de un AlexBy

Zenrox

Desde cuando tenemos a maria patiño en el foro?

3 2 respuestas
NigthWolf

#10673 he sentido lo mismo. Empezar a ver los ultimos comentarios y pensar "que cojones estoy leyendo" xD

1
nangt3c

¿Alguien que se haya jugado el Cocoon? ¿Es tan bueno como lo pinta Alex?

3 respuestas
DaniRC1993

#10675 Lo es.

A

#10675 dijo algo como que desde el portal 2 no habia sentido algo asi, a mi me parece una exageracion bastante grande, pero vaya, es muy bueno

0nLy

#10675 Juegazo y en gamepass

NigthWolf

Comparando nicks de internet con el tema de los pronombres.

La capacidad de decir tonterias de este hombre es increible

1 1 respuesta
81126

yo tengo la impresión de que lo que le cabrea a la gente es el trasfondo de usar esas movidas.

1 respuesta

Usuarios habituales