Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

mishimishima

#10679 hay clip?

2 respuestas
nangt3c

#10680 ¿Cual es el trasfondo?

1 respuesta
81126

#10682 todo lo relacionado con el feminismo extremista y wokismo y esas movidas.

3
Lorelei

#10669 Puede ser una buena razón, pero creo que sigue haciendo vídeos ¿no? Lo último que vi de Tonacho fue directo de los que salía entrenando.

#10671 Gracias por el apunte, tiene todo el sentido Yo me partía de risa con los vídeos donde salían los tres, eran muy divertidos. :joy:

#10673 No sé si lo dices por mi, todo apunta a que sí... supongo que desde que os empecé a leer, despertasteis la vena maruja que hay en mi. Llevo muchos años sin entrar a un foro, así que fíjate :rofl:

NigthWolf

#10681 ni idea. Imagino que estara el directo subido, es antes de que empiece la conferencia

nangt3c

Sé que es pronto para hablar, pero la nueva update del Maincrah huele a caca (again) ¿no?

Overmell
6
radius

Lo de las IAs se nos va de las manos

Hordeo

#10681 https://www.twitch.tv/videos/1951742208 mas o menos aquí empieza 01:43:00

karpatros

se lo esta gozando el lord of the fallen xDD

nangt3c

Ha sucedido una vez más XD
Igual el tipo no miente honestamente

1 respuesta
gyoza
DrDr3

#10691 ese vídeo tiene mínimo 1 año, anda que no se le ve redondo de la leche

2 respuestas
gyoza

#10693 ha salido ahora, por el tema del lenguaje inclusivo en spiderman 2 que esta creando cierto revuelo en twitte

1 respuesta
DrDr3

#10694 Y que tiene que ver que lo pongan ahora con que el vídeo sea de hace más de 1 año?

nangt3c

#10693 Bueno recientemente dijo lo mismo en la Minecon (Otro aquí mismo en el foro lo comentó)

Me da mucha gracia que se la den de social justice warriors (el y otros streamers), y luego hacen humor sobre estos temas en otros directos, el humor es humor sólo cuando a uno le conviene en el momento que ellos deciden.

1
seikooc

Qué opina del Spiderman 2?

9 días después
Xetloz

basado alexelcapo.

1 respuesta
mishimishima

#10698 ?

1 respuesta
cerverus94

Ojito stream con disfraces

1
Xetloz

#10699 ??

1 respuesta
NigthWolf

Mostrando felicidad y complicidad en pareja. Uuughh, repugnante

1 respuesta
mishimishima

#10701 Qué ha pasado? por qué lo de basado? no entendia a qué venía xD

nangt3c

De 10 el disfraz

n3On

Buenos gritos hoy xDD

13malkavians

Entrañable de amor

nangt3c

Club de lectura de Berserk, me hago pajas con eso eh

n3On
6
Juan_Luis93

#10702 Apenas se nota la diferencia con la anterior...madre mia XD

1
9 días después
Stark10
2

Usuarios habituales