Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

dimonis

se ha dejado el gimnasio? estaba mejor hace unos meses

2 respuestas
Lorelei

#10861 Según un vídeo que vi de Moura, la actual novia de Alex, en diciembre dijo que iban de normal 3 días al gimnasio pero que en Navidades, con eso de que estaban comiendo más, que habían subido los días a 4.

Así que sí, siguen haciendo gimnasio, pero efectivamente se le ve más lleno.

81126

a mi me da igual si se pone como una foca o se convierte en un alfiler.
pero estaría bien un evento para verle emocionarse con silksong para que luego desilusionarse como un pedo de vaca.

NigthWolf

Presume de tener miles de horas en el Isaac y todavía no se entera ni de cómo funcionan la mitad de las cosas. Madre mía xD

1
robb

#10861 Este tío funciona así, se pondrá gordo otra vez, dejará con la novia en X tiempo, vuelta a empezar.

Parece un hamster en una rueda, no aprende una puta mierda , tuvo drama con una novia hace mil años por hacerla pública, llega Chio y lo mismo, de repente otra vez lo mismo xD

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Veo poca actividad en su hilo ¿Está el tío bajando de números?

1 respuesta
radius

Está bajando, pero parece que le da bastante igual.
Mucho juego largo y no muy atractivo en twitch

2 respuestas
cerverus94

Ya que habláis de datos estaría guay ponerlos no? #10866 #10867

1 respuesta
ArthurMorgan

#10868 pues son números bastante aceptables, si que se mantiene el cabrón aunque juegue a tremenda broza aburrida in stream

1
radius

Esos números están mejor pero ha estado con 3-4k bastantes dias

A

a ver, la tendencia de Alex es de ir bajando números porque no le importa ya mucho el stream y está de vuelta de todo, el tema es que se ha puesto a jugar a Isaac otra vez y eso ha hecho que vuelva a sus números de antes.

De hecho el stream de ayer fue de Prince of Persia y por eso tiene una media algo mas baja

RuBiioC

Lo raro es que ahora haya "vuelto" a youtube y se esta forzando en grabar y subir un juego ahi mientras hace directos, aunque conociendole igual no le dura mucho.

2 respuestas
vasketahd

#10872 nostalgia

vasketahd

Los comentarios de sus vídeos de isaac son brutales poniendo todo el mundo que va a durar dos directos

1 comentario moderado
nangt3c

#10867 Alex solo da para hablar cuando suelta tonterías por twitter, así de triste es la cosilla.

blug12

Yo lo siento pero nunca he entendido el fanatismo por este señor, no me parece nada entretenido.

Izalith

Ha tenido sus momentos, y antes de la pandemia aún lo seguía algo. Ya por últimas lo único que veía de él era el podcast que sin ser él ningún experto se me hacía entretenido oírle. Una vez lo abandonó no he vuelto a ver nada más de él.

5
w4nx1

#10872 Hay juegos que apetece jugarlos tranquilo en casa y así los monetiza igual. Me da que está algo quemado de jugar ciertas cosas en stream con gente en el chat haciendo backseat todo el rato. Y si en Twitch va a peor pues compensará sacando unos euros en YT supongo xD

1
Tyrio

#10865 hombre, si se dedica a ligar en twitch que esperas xd

Chumberi

A mi alex me aburre ya la verdad, solo lo veo para las conferencias de videojuegos y demas, lo del zelda majora fue algo increible..., pero el no hace nada con el chat.

2 respuestas
ArthurMorgan

#10881 ¿Que pasó con el majora?

2 respuestas
Lorelei

#10881 #10882 yo también quiero saberlo

A mi ya no me atrae tanto su contenido como antes, como que me termino cansando de verlo salvo que sea algo que me apetezca muy mucho, no sé si es porque ya no tiene el mismo desparpajo que hace una década o que soy yo que haya cambiado xD Eso sí, los vídeos del Isaac me vendrán de perlas para tenerle de fondo mientras hago otras cosas y no quiera tener música o podcasts.

0nLy

#10882 Lo dropeó por el backseating bestial que tenía en su chat. Se lo terminó offstream enfadao.

El backseating, el gran cáncer de twitch.

2 2 respuestas
A

#10884 si pero es que el tio tiene una media de 4k-8k viendole y ni un moderador porque sus convicciones le dicen que no, y como es un puto cabezón no cambia, entonces droppea juegos en vez de solucionar el problema...

1 2 respuestas
Lorelei

#10884 madre mía, memoria Dory, lo leí en su twitter pero lo asociaba a otro juego. gracias

Chumberi

Como ha dicho #10885 aparte del backsitting y demas que eso esta mal, no hizo nada para solucionarlo. Lo de no tener ni un mod desde hace años es algo increible, el chat muchas veces es una mierda, si es que ni la novia es mod.

0nLy

#10885 Me acabo de pasar el MGS1,2 y 3 en streaming con 100 viewers y 2-3 mods y me he comido backseating cada puto día de streaming.

La gente es asquerosamente pedante en el chat cuando juegas a ciertos juegos y no saben tener la puta boca cerrada.

13
7 días después
privet

Veis algo raro en el ? Me da la sensación de que ha vuelto

gyoza

Se le esta poniendo cara de judio

5

Usuarios habituales