Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArthurMorgan

Pues que se hace viejo, que el tio ya tira para los 40

nangt3c

40 años no es viejo, tiene una crisis de edad, el dineeo no te da salud mental lamentablemente.

seikooc

sabeis cuando juega a persona 3?

1 respuesta
Juan_Luis93

#10893 cada 3-4 dias? Entiendo que tiene que desintoxicar un poco la mente de tanto jrpg con las runs de isaac, con el yakuza y el persona 3

10 días después
Circos
1 respuesta
Alexis99199

#10895 lo primero que pensé al ver el coche....

A este en un par de años lo veo padre. Porque me acuerdo que hace un par de años quería el 508GT (que a mi personalmente también me gustaba) y ha saltado a este SUV que tiene una pinta de coche familiar que no puede con ella

1 respuesta
Maldia

me ha saltado en youtube y ha dicho que ha entregado el anterior que era un 308 con pocos kilómetros y le han dado 10k.... que raro que no haga un renting/leasing y así va estrenando coches cada 3/4 años,

amenazax

#10896 Yo recuerdo que siempre quiso un ford mustang, quizas me he equivocado y lo dijo de forma ironica xd

1 1 respuesta
gyoza

Cual se ha comprado al final?

1 respuesta
vasketahd

#10899 Peugeot 408

2
Alexis99199

#10898 también tenía la coña con el Mustang no me acordaba XD

Pero el 508 le gustaba también, creo que de forma realista (bueno realista porque el quiere, tiene mentalidad de pobre todavía, y más con el padre dando la matraca jajajaja) era el que se quería comprar porque lo veía más económico.

L

Desde que dejo el podcast noto una bajada de calidad en sus streaming brutal, parece un señor mayor de 60 años... ni 5 minutos aguanto sus streaming.

Con las risas que me pegaba con este señor... tiempos pasados siempre fueron mejores.

5
ArcSTAR

Los AlexAlHabla fue su último contenido bueno.

2
81126

Está reventao de la vida. En parte me entristece porque hace años lo veía mucho, y es una pena que haya perdido esa ilusión por las cosas que hacía. Pero bueno a mi me dio mucho entretenimiento en su día y eso es de agradecer.

Juan_Luis93

Llevo oyendo que esta quemado y reventado desde hace 5 años, yo le sigo viendo en juegos que me interesan y me parece el mismo, para lo bueno y para lo malo, yo de verdad ¿Que os esperabais de alex, que se pusiera a hacer volteretas y pegar gritos?

1
Nahuel007uru

Sigue siendo el mismo, la otra vez me vi la serie de Final Fantasy X de hace años y sigue siendo el mismo ogro que critica tonterías. Ver esa serie y ver la serie del XVI es lo mismo, con la diferencia que al XVI lo dropeo por qué no había factor nostalgia y seguramente la saga Final Fantasy nunca será lo que fue en su niñez. Porque después al X le dio más leña que al XVI hahaha.

81126

No sé, igual es una distorsión de mi cabeza. Yo si que he notado un cambio gradualmente. Es cierto que por ejemplo cuando hay eventos de videojuegos que si lo veo, se nota que le gustan.

JaviStar

Fumais unos porros algunos como castañas.
Me pongo a ver alguna serie antigua suya y es exactamente igual criticando siempre en exceso le guste el juego o no.

Es literalmente millonario y le gusta lo que hace, otra cosa es que como persona sea siempre crítico en exceso y eso os choca.

Pero vamos que cualquier serie de hace 3, 4, 5 años es literalmente el mismo siempre apuntillando porque es su manera de ver las cosas creo yo.

Y sólo leo quejas, será por streamers y contenido si os aburre ya y no lo veis no os martiriceis, que parece que os obligais a ver cosas que realmente no os aportan nada

2 respuestas
81126

a ver el foro está para opinar libremente lo que quieras te guste o no. Si no te gusta leer críticas a alexelcapo pos no las leas, simple.

2 1 respuesta
JaviStar

#10909 si yo no me quejo.
Simplemente me extraña que aquí hay gente parece que sufriendo viendo a alguien que no le gusta, que sufre jugando y etc...

Me parece raro.
Si a mi algo no me agrada dejo de verlo xd

Nahuel007uru

#10908 Ojó, yo dije arriba que Alex es un ogro y que hace ciertas cosas y tal… pero no es una crítica, Alex siempre fue así y lo que mantenemos viendo su contenido sabemos como es…
Lo único que no estoy de acuerdo es que haya cambiado. Sigue siendo igual pero más delgado…

pankofanto

para mi, el alex top top murió cuando hizo la serie de until dawn y eso es del 2015 xD desde entonces está reventao

1
Nahuel007uru

El prime de Alex fue cuando jugó al LOL entero borracho.

7
Juan_Luis93

#10908 Alex siempre es y ha sido así, se queja y critica todo, aunque le guste el juego, me vi la serie entera del BG3 y aun siendo su goty y uno de sus juegos favoritos, lo critico muchas veces.

1 respuesta
JaviStar

#10914 ya ya, si por eso mismo me extraña luego entrar aqui y leer a gente justificando que ya no lo ve o vera mas porque ya no disfruta, es la crisis de los 40, etc, etc.

Simplemente comentaba que no entiendo a esa gente xD
Te ves la serie de Bioshock infinite que le flipo y le marco como juego y literalmente lo pone a caldo xD
Pero bueno, sera la edad, o que vuelve a engordar, o que la novia noseque supongo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10915 A ver esa actitud de criticar todo esta en su manera de ser, lo que puede ser es que cada vez, con el paso de los años, se relaje mas y se vea más como es el de verdad y que también le sude todo mas la polla con la edad.

Eso no quita que para alguna gente esa actitud sea toxica o no le guste, totalmente comprensible, pues no le veáis xD. Prefiero que sea así, a alguien que es incapaz de decir algo malo de un juego aun que sea una mierda y lo tiene en la cara, véase por dinero o por se un bienqueda.

1
Bexk

No lo sigo mucho, alguna serie suelta y eso, pero que vicio tengo con los videos de Isaac.

1
Juan_Luis93

Por cierto, ¿Ha dejado el yakuza? Hace días que no lo veo jugándolo

thorvik

sabeis si va a dar el nintendo direct?

2 respuestas
A

está claro que alex a día de hoy esta de vuelta de todo y se la suda pero los que decís que ya no tiene ganas poneos a ver sus videos de isaac, se le ve disfrutando un montón.

Claro, luego te sube 20 jrpg y engancha yakuza con persona y pues ni con vuestro tiempo lo veo

#10919 sí lo va a ver, eso y elden ring.

Usuarios habituales