Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArthurMorgan

Seguís sin entender que poner eso no es ningún problema, el problema está en lucrarse de ello, pedir primes y pasta y luego poner la cara para tener fama es personalmente, de tener más cara que espalda, porque los canales de anime que emiten 24hrs no se dedican luego a poner su cara jugando a Gameplays ( de juegos que no son ni de los 90, es que encima al tío lo invitan como verano90, no le conocen por otro nombre) aprovechándose del tirón, sed de famita, y a mí que no venga nadie a decirme que tengo envidia, simplemente me apena ver esto cuando tengo conocidos con partner currandose contenido propio

3 2 respuestas
xTwisted

#11131 ostia puta, parece que Only se ha follado hasta a tu madre y tu hermana. se te nota escocido de cojones por algo que no afecta, literalmente, a nadie. que esta persona haga o deje de hacer esto literalmente no afecta a nadie, salvo a los escocidos envidiosos que llevais la guerra personal

3 1 respuesta
ArthurMorgan

#11132 No, doy argumentos a la gente que sigue respondiendo, no como tú, que pareces un neanderthal insultando

Además es algo de lo que habla Alex, justamente hoy

Majravilla

Te jode que no se te ocurriera a ti primero, no pasa nada

0nLy

@Arthurmorgan ve a mi hilo y mancha solo ese, deja de ensuciar cada hilo de streamers para meterme mierda constantemente. Haznos un favor y concentra el hate en un único punto, por mi salud mental.

NiBeLHe1M

Entiendo que se puede tener este debate aqui porque Alex lo esta generando. Si quereis personalizar en Only, tiene un hilo propio, aunque estaria bien que las opiniones no impliquen calentadas e insultos, ya sea a favor o en contra de este tipo de contenido.

A mi personalmente me da igual. Si Twitch lo permite, pues vale. Y si se ponen serios y empiezan a cerrar chiringuitos, pues vale tambien, me pareceria logico.

1
Dawidh

#11131 cada persona es responsable de dar su prime o su dinero a quien le salga de los huevos, nadie obliga a nadie. Si hay gente a la que le gusta ese canal y lo quiere apoyar, qué problema hay?

Si twitch quiere permitirlo, es su plataforma, que se la follen como quieran.

Nunca entenderé porq hay que juzgar lo que otros hagan con su pasta sin hacer daño a nadie. Si están emitiendo una serie de tu propiedad y te molesta, pues reclámalo.

1 respuesta
HimaK

#11137 y con este tipo de pensamiento es como hemos llegado a tener en España los alquileres de vivienda a un precio desorbitado

2 respuestas
Dawidh

#11138 xD

2
0nLy

#11138 Hostia esa no la vi venir xDDDD

Circos

El aceite de oliva 5 litros a 50 loscos porque se lucran poniendo Heidi en Twitch la puta madre.

15
tsukiyomi

Only págame el aceite, primer aviso

O el alquiler

5
ArcSTAR

Only es el marido de Ayuso

4
desu

ostia alexelcapo, el maestro del poker jaja

sabe que hay mas combinaciones a parte del color?

1 respuesta
Tirik

#11144 Es de las manos más fuertes en el early game del balatro, pero no dejes que la realidad te evite hatear

5 1 respuesta
desu

#11145 que eso de balatro?

0nLy

Se ha muerto Tuerca :slight_frown:

Zenrox

Hostia chio, recuerdos de vietnam por todo lo que se formo en su dia.

Dep tuerca

2 1 respuesta
0nLy

#11148 pf verás cuando lo vea circos

2 1 respuesta
Circos

#11149 La verdad me da un poco iwa

remus__

#11087

El BarbeQ este lucrando de lo lindo con One Piece y Pokemon,ya no le mantiene Ibai o que

robb

Ayer puse un rato un directo subido a Youtube, literalmente fue un minuto random y empezó a hablar de la gente que ponía anime en Twitch.

Básicamente les llamo basura, que su trabajo es una mierda, que debería dedicarse a otra cosa, vamos una puta sarta de burradas que no se lo escucho ni a niños de 15 años.

Hacia mucho que no veía nada de Alex pero yo jamás lo recordaba así, esos comentarios no los dice alguien de +30 años que este cuerdo de la cabeza, a este tío se le ha ido la perola sin más, y los que intentáis defender esto, haceoslo mirar

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#11152 ¿En que video lo dice?

HimaK

Yo creo que se quejan del tema del copy porque todos saben cómo funciona el copy en Youtube, que a la mínima te reclaman el vídeo aunque no tengas razón y te comes los primeros días que son donde más se genera sin un duro hasta que resuelvan la disputa jodiendote el momento donde más se monetiza, y Alex no querrá que esa situación acabe pasando también en Twitch

HawnkSnow

Criticar poner series/anime cuando estás stremeando videojuegos y son los cimientos de tu contenido no es un poco raro? La diferencia entre las series/peliculas y los videojuegos es que una cosa está permitida y otra no, pero en el fondo es bastante parecido.

10 1 respuesta
Circos

A ver, me causa gracia porque sé que hay gente que lo idolatra a él y sus ideales y que cuando escuche lo que dice del anime en Twitch dirá jumm que gilipollas e hipócrita.

No, gilipollas, IGNORANTE, gafapastas, subido e hipócrita ha sido siempre, porque ha estado conforme a vuestros ideales, pero cuando una idea suya (errónea, para variar) choca diametralmente contigo, te molesta.

Y, ojo, que Alex siempre me ha hecho gracia, me parece realmente entretenido y sus podcasts sobre videojuegos o viajes de 2 o 3 horas me los he fumado enteros, pero no quita que sea el típico pijiprogre tontaco que se le llena la boca con muchas palabras pero cuando él hace cosas de mierda se lo calla o te lo rebate vehementemente.

16 1 respuesta
Tamabestgirl

#11156 poco te pasas por este hilo solo hay 1-2 defendiendo a Alex como si sus vidas dependieran de ello el resto le critica (a veces es criticar por criticar eso sí)

elsonyer

A mi el caso de Alex es que me sorprende

Tiene una soberbia que es insoportable, realmente siempre fue así o ahora está fuera de control?

4 respuestas
ArcSTAR

#11158 Siempre ha sido asi, tiene épocas y épocas, pero es un tío con un caracter muy fuerte, y no lo digo como algo bueno. Lo que pasa es que comunica como dios y por eso muchos aquí en algún momento le hemos seguido.

4
lilinump

#11158 Yo lo veo muy poco pero añadir también que cuando dice cualquier barbaridad tiene a miles de personas en el chat dándole la razón, como casi cualquier streamer vaya.

Usuarios habituales