Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Tamabestgirl

#11158 antes tenia opiniones fuertes, pero se centraba mas en lo que estaba haciendo en vez de soltar mierdas constantes o ponerse a lloriquear por no leer tutoriales, y hablo de antes de que se fuera a twitch, que fue cuando deje de seguirle diariamente

D0n_G4T0

#11158 Yo lo veía hace muchos muchos años, en sus inicios jugando a mapas de Minecraft de la época y sus primeras series. Era muy chill escucharle y comunicaba genial. Leía comentarios de la gente y agradecía el apoyo de la gente y la ayuda. Al ser de los primeros con impacto en Youtube le hizo ganarse un buen público y fiel. Además la comunidad que tenía era muy sana por aquel entonces.

Sí que es cierto que siempre ha sido muy edgy y de querer tener una opinión distinta a la mayoría para sentirse especial pero el tono era otro, la verdad que era muy entretenido y aunque no estuvieras de acuerdo le escuchabas y te echabas unas risas.

Hoy en día soy incapaz de verle más de 5 minutos por lo desagradable, hipócrita y amargado que es.

1
radius

Te ves videos de hace años y parece otra persona

5
81126

yo veía principalmente sus podcast y charlas que tenía random, más o menos hasta que tuvo el pollo con chio. después de eso los eventos de videojuegos.

A

yo no creo que tenga un carácter fuerte como decís si no que es un asocial que como todos los streamers acaban en camaras de eco que les reafirman sus ideas.

Muchas veces se mete en fregaos por decir cosas que pueden ser ciertas pero no ganas nada diciéndolas, me acuerdo por ejemplo con el disaster chef que puso al sezar blue a caldo básicamente haciendo ver que no tenía dos dedos de frente y era un cuñado. Que sí, que todos sabemos que es verdad pero macho... no le hace mal a nadie.

O cuando habla de que igual no contesta a sus amigos durante 1 año y luego puede quedar como si nada, yo lo veo mas como rasgos de un tio asocial que no pilla las "normas" de etiqueta en las relaciones, es un tío raro, no nos vamos a engañar. y dicho esto llevo +70 meses suscrito

1
gogogo

#11155

pero en el fondo es bastante parecido.

Se parecen en que son entretenimientos generados por el ser humano pero son sectores que no se parecen ni en el modelo de negocio, ni en el desarrollo de los mismos, ni en el público objetivo, ni en la distribución, ni en el marketing.

Las productoras de anime viven básicamente de vender los derechos de emisión, los videojuegos de vender copias y microtransacciones.

Es como decir que las películas de terror y la recolección de fresas se parecen.

1 respuesta
remus__

El Barbeq este aparte lo ve pirata jajajaj vaya huevazos

1 1 respuesta
HawnkSnow

#11166 entiendo lo que quieres decir pero los videojuegos también podrían haber prohibido su emisión y estaríamos en las mismas, alguien justificaría que es normal que estén prohibidos porque lo que renta a una compañía es que lo compres o consumas micropagos, no que lo veas. Funcionan distinto pero sigo diciendo que la diferencia es que una cosa es legal explotarla sin los derechos y otra no.

desu

#11167 esto es lo que más le jode a alexelcorrecto.

ya en su época de YouTuber presumía de ser el único YouTuber en pagar Adobe premier y demás. 🤓

como curiosidad en xina (país de la libertad) en TikTok y demás te streamean hasta pelis y series enteras jajaj yo flipaba a veces. se la pela todo a las plataformas solo quieren usuarios.

sagem9

Lo único que me gustaba de este tío eran sus podcast y se aburrió rápido de ellos, y eso que si no me equivoco tenía más visualizaciones que de normal cuando los hacía

0nLy

Yo me estoy leyendo El archivo de las tormentas a la vez que me veo en youtube los clubs de lectura que hizo en su momento y me cago en la puta. Tenía unos números de mierda pero que guapo está hacer esto (y que guapo hubiera estado seguir el club de lectura al día y preguntar cosas en el chat y hablar y demás).

Por cierto, como ha cambiado, la madre que me parió. Los videos de la casa antigua bebiendose una cerveza cada 15 minutos y vapeando, good old times.

4 3 respuestas
Tamabestgirl

#11171 sinceramente yo creo que hubiera podido alcanzar un buen nicho con el tema del club de lectura pero claro, es algo muy poco comun en la comunidad española, bueno, ni en el resto del mundo pero al menos en ingleses alcanzas a muchisimas mas personas en general y quizas hubiera tenido mas alcance y hubiera funcionado mejor

pero... como ya dijo en su dia, es mucho mas facil apretar el boton de go live que hacer videos y prepararse cosas y acabar generando mas dinero

ArcSTAR

#11171 Llevo unos meses haciendo eso xDDD voy por Juramentada, cada X capitulos me veo el video correspondiente de Alex comentándolo y eran una gozada esos videos.

Eso si, aquel Alex era un alcoholico empedernido y es asqueroso los heructos que pega de vez en cuando.

6 1 respuesta
mybek

#11171 #11173 Yo me lo termine el año pasado los videos y me quede con ganas de mas. Como por ejemplo mistborn era 2.

Lo unico que si le pido a Alex que por favor hago el club de lectura del 5º libro que sale a final de año.

1 respuesta
A

#11174 en teoría iba a hacer uno de berserk por lo que la idea de retomar estaba ahí, claro que parece que se quedó en el limbo.

Yo creo que con el 5⁰ hará seguro

sagem9

Si se dedicase solo a hacer el podcast los sábados ganaría más que haciendo todos los días streaming, estoy seguro. Recuerdo que tenía bastantes seguidores cuando los hacías (16k de media), y ahora está en torno a 3-4k. Lo mismo haciendo solo streaming los sábados para el podcast hasta deja de ser tan vinagre. Ganaríamos todos.

1 respuesta
Tyrio

está echando fuego con el dragons dogma 2 en 10 minutos, disfruten señores

1 respuesta
Savantyair

Es un putisimo llorica de cuidado

1
ArcSTAR

#11177 Que está diciendo ya Shrek xDDDD joder, que tío más positivo, optimista y agradable

1 respuesta
gyoza

lo pongo un rato para ver dragons dogma 2 y ya esta rajando y no ha empezado ni el juego xdd

Porimas

De que se queja?

Tyrio

#11179 que no puede empezar nueva partida teniendo ya una, está siendo durisimo

ChikoritaPow

#11176 yo dejé de verle hace tiempo por lo mismo, es hasta incómodo verle todo el rato echar bilis de todo

1 respuesta
alexkanter

A ver, que no haya opción de nueva partida es una cagadísima xD

4
JohnVoiden

#11183 He visto 30 segundos y creo que el motivo de la queja es bastante licita

1 1 respuesta
ChikoritaPow

#11185 no hablaba de esta vez en concreto, lo digo de manera general

Tyrio

lo unico malo que ahora no eructa cada 5 segundos, pero directo historico again

81126

c viene gente. c viene dropeada fast & furious

EneKka

Razón no le falta xd

1 1 respuesta
81126

#11189 mira, estas cosas solo le pasan a él, que casualidad. y mira que hay gente jugando eh. Qué es un fallo del juego? si. Que podría jugar perfectamente sin tanta parafernalia? también.

1 respuesta

Usuarios habituales