Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

seikooc

#11280 Veo más que clips lo que hizo con la serie de Rebirth fue vergonzoso.

2 respuestas
Chanrul

#11278 Podrias probar a ver su stream en twich y no a traves de terceros en twitter.

0nLy

#11281 Pues eso, que generalizáis sin verle. No le habrás visto jugando a los otros 30 juegos que habrá jugado este año y que se ha gozado el 90% de ellos.

Obviamente todos sabemos como es y que en cuanto un juego se le cruza por lo que sea lo entierra, y más concretamente con los FF por motivos nostálgicos. Es lo que hay.

4 1 respuesta
AikonCWD

#11278 pero es que sus opiniones y las de cualquier otro no me interesan. Tengo mi propio criterio y no busco la afirmación en terceros.

Cuando veo alguien jugar a un juego lo que espero es oír comentarios, anectodas e historia sobre ellos. La opinión la omito sin problema.

Ahora ponte tu a ver otro streamer grande jugando juegos y que sea capaz de comentar cosas y detalles técnicos.

edit: #11278 de todas formas acabo de ver que tu primer mensaje, allá por el 2022, ya era criticando a piñón. Y has seguido así con más de +200 mensajes en este hilo solo para criticar y decir que no te gusta, durante 2 años. Culpa mía por no haberme fijado en este detalle y evitarme escribir y explicar las cosas para nada

xdddd

2 2 respuestas
CHiNaZo

#11284 Por eso puse el meme de #11214
Gran parte de los que mas critican en este post, tienen +150 mensajes de odio, lo cual me deja loco.

No se, yo mismo no veo ni el 15% del contenido que hace Alex, porque simplemente no me interesa ¿Para que forzarme a ver algo que no me gusta? mi tiempo libre es limitado y valioso como para malgastarlo.

pelusilla6

#11284 Siempre que se mete con los remakes del FF este hilo amanece con 20 mensajes xD

1 respuesta
seikooc

#11286 Que critique con credibilidad, y lo de jugar a KH cuando lleva 10 años que es una mierda por una persona pues que quieres que te diga, deja su criterio a la altura de mi zapatilla.

1 respuesta
Kony646

#11287 si una persona no tiene permitido cambiar de gustos y de opinion con los años segun tu entonces eres un necio de cojones

1 respuesta
aberronchole

En muchas parejas hay alguien que adopta la personalidad de la otra persona, aunque sean cosas que ha odiado desde siempre. Así que no me extraña que ahora le guste KH xd

dantee

Hasta donde yo sé,su actual pareja se pasó REBIRTH en su canal y eso no ha hecho que lo quiera jugar 😂

Alex ya habló pestes del sistema de batalla del remake y yo ahí no me meto porque para gustos colores ( a mi me encanta) y si luego encima le juntas ese sistema de batalla + mundo abierto pues tienes 2 ingredientes que Alex odia profundamente

Vamos,que sabía que iba a pasar y no me pilló de sorpresa

1 1 respuesta
HimaK

#11281 hombre es que si eres un verdadero fan de 7 original como para no, como hagan semejante basura con el 9 voy a Japón y quemo las oficinas de square

1 respuesta
Tyrio

#11290 no la tiene que conquistar ya, si no tendría el platino

2
seikooc

#11288 Pero es que no ha criticado rebirth con criterios ya lo dije desde el día 1, si va con esa actitud que no lo juegue y así ha sido

1 respuesta
BlackBeasT

#11283 Pero ha dropeado mazo de juegos en este año que les tenia muchas ganas no?

Yo es que desde que metio mierda por un tubo a los dark souls en su dia para luego ser de los mayores fanboys y mas de lo mismo con Kh pase bastante.

1
Tritoman

#11293 y qué? XD

Yo hay cosas que no me gustan y tampoco las argumento, simplemente no me gustanxd

ArcSTAR

#11291 Si eres un verdadero fan del original ahi lo tienes para jugarlo siempre que quieras. Esto es una secuela y aunque tiene Nojimadas muy discutibles, tiene otras virtudes de las que los haters parece que no quieren hablar. En desarrollo de personajes, combate y coherencia del mundo, supera con creces al original.

1 1 respuesta
HimaK

#11296 el combate como mínimo es mediocre, para mí una basura, y me vendrán los de combate por turnos en 2024. Pues si persona 5 es el mejor jrpg de la historia y los like a dragon venden como churros

2 respuestas
seikooc

#11297 Puede ser una basura, pero que digas una basura cuando lo pones en fácil sabiendo ya de entrada que no te iba a gustar y luego solo aporrea un botón.. pues que quieres que te diga, yo no hablo de física si no sé.

1 respuesta
elsonyer

Yo creo que Alex antes de arrancar streaming se pone a hablar con Dayo y Felipez durante una hora y entonces ya se pone en directo.

Vamos que está en un círculo de amargados y el es el rey, no es normal lo tóxico que es

2 1 respuesta
L

#11299 Te iba a responder algo serio pero he visto tu historial de mensajes en este hilo y te respondes tú solo. Estás para llamar amargado a alguien, tus frustraciones mejor en OT que aquí.

2 respuestas
elsonyer

#11300 yo me la compraríaaaa

1
adolperte

#11300 hasta cuando tienes prohibido postear Wanxi?

3
ArcSTAR

#11297 El combate es diez veces más estratégico y desafiante que el del original. Pero by far eh. La nostalgia es muy engañina.

A Alex lo que le pasó es que se le ha metido en la cabeza que se pelea aporreando un botón y cuando los combates se le alargan se frustra y dice que está muy mal hecho, que son esponjas de vida, que no se entera de nada... Cuando no, el problema es que no está peleando como debe porque está jugándolo sin ganas xD

1 1 respuesta
seikooc

#11303 me he cargado a Jenova en el barco de 3 ostias, bendita tifa xD

Kony646

#11298 115h le he tirado al juego, recomiendo a todo el mundo que se interese por la historia que lo juegue en fácil y punto, misiones secundarias copy paste de mapa en mapa y la mayoría insulsas, escalado de dificultad entre ellas desnivelado, sistema de combate que te insta a analizar constantemente en lugar de priorizar la fluidez desde un principio (la materia de análisis debería de evolucionar en libra directamente para ahorrarme tener que cargar una barra y pausar el juego), Chadley es el PEOR PERSONAJE de casi cualquier videojuego y el hijo de puta no para de interrumpirte la acción, tiene cosas muy buenas, gráficos, bso, la profundidad que se le ha dado a algunos personajes (Barret carrea) pero las fumadas por el simple hecho de liar a la gente son nomuradas y punto (que la gente se flipa que no veas). Sigo?¿

2 1 respuesta
Nahuel007uru

Chadley: “HEY CLOUD!”

2
Crane

Odio a Chadley. El juego es un 9 porque un 10 sería sin Chadley. Que pedazo de turra...y sin contar su versión femenina que no la escucha nadie cuando habla.

Ay esos momentos en que discuten por videollamada que no le importan a nadie.

Faradium

Peor que Chadley es la tipa esa que no aporta absolutamente nada al juego y te chilla por el micrófono del mando. Qué puto asco, en serio, el que programó esa mierda se quedó a gusto.

De Alex no hablo, paso de tirarle hate (ni a él ni a nadie), pero soy incapaz de escucharle más de 1 minuto, es la antítesis de lo que me gusta/entretiene en una persona.

2
ArcSTAR

Chadley hijo de puta.

En eso estamos unidos haters y fans de alexelcapo.

1
robb

Me he enganchado a su serie de the forest como hacía años que no me enganchaba a nada de el.

La ha dropeado en el segundo cap. Es que es subnormal

2

Usuarios habituales