Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

D0n_G4T0

Yo quité los sonidos del mando de lo pesado que se hacía. De hecho he dropeado FF VII Rebirth porque hay varias cuestiones que se me hacen insufribles.

Y me jode, porque me gasté 70 pavos y FF7 es mi videojuego favorito ever y al que más he jugado.

1 respuesta
Yuke

#11311 dropear ff7 rebirth deberia conllevar un ban de MV de 72h mínimo. Insufibres dice un juego megafriendly con 0 dificultad salvo cosas opcionales.

Me.cago en mi vida #11305 igual, que os pasa a los seguidores de alexelcapo con ff7 rebirth??? xd

1 2 respuestas
Kony646

#11312 no te lies, que yo me lo pase a falta de todos los logros relacionados con la dificultad dificil, que un juego tenga muchas cosas que no estan bien no invalida ni el argumento de "pero a mi me gusta" y el de "no lo trago". Un saludo

D0n_G4T0

#11312 No hablo de dificultad, se me hace muy pesado el ritmo, las nomuradas y los minijuegos cada 2 pasos.

Dropeado en la zona post Costa del Sol porque mi mente ya no podía más.

7 días después
0nLy

Se viene la resurrección del capo

1 respuesta
Bexk

#11315 Video de 8 horas picando en Minecraft.

pankofanto

ostia, me tiene block y eso que con mi cuenta de twitter ni doy like ni comento xDD

1 respuesta
D0n_G4T0

#11317 Tiene/tenía un mod que se dedicaba a ir por el foro, buscar usuarios que no concuerden con la cámara del eco del streamer, añadirlo al excel de mods de cierta comunidad de streamers y banearte de todos sus canales (alexelcapo, juja, yuste, baity, etc.).

2 respuestas
L

Estaba viendo el duoQchallenge y lo que menos esperaba era escuchar a Mara y Zeling diciendo que Alexelcapo es referente para ellas.

Alexbby murió de éxito.

0nLy

#11318 Alexelcapo nunca ha tenido mods, la única fué chío en su momento, hace años.

2
cerverus94

#11318 el Mod era de su ex chico.

1 respuesta
Yuzu

Mira que hace la tira que no le veo pero me interesa ver que celebrará cuando haga el extensible, espero que lo haga y no se raje xd

Chikedor222

Mi apuesta es un estudio de videojuegos

Chumberi

#11321 aparte de su ex, tenia otro mod llamado sergio, es el que se metia en estos lares y apuntaba los nombres y baneaba.

2 1 respuesta
cerverus94

#11324 si, pero no era mod de su canal, es mod de su Discord y era el mismo que el de Chio en su cana de Twitch. Sergio casi nunca se pasaba por el canal de Alex.

1 1 respuesta
ChikoritaPow

Minecraft, planificación, ilusión por hacer cosas. Estamos en 2016?

2
Chumberi

#11325 Era mod, porque tengo conocidos que tuvieron movidas con el, y si se pasaba poco pero en los eventos de videojuegos siempre estaba.

Tyrio

Que poco ha durado delgado, al final como siempre dicen lo más difícil es mantenerse

ShawnFNN

Pregunta totalmente delusional, pero entre los ratings de australia y que Silksong ha aparecido ya en XBOX, puede que Alex sabe fecha o algo y el extensible sea con Silksong?
No se me ocurra otra razon mejor para hacer un extensible y mas viniendo de Alex

1 respuesta
A

#11329 na, lo de silksong supongo que será durante el e3, y lo del extensible yo creo que no es por un juego en concreto si no celebrar algo personal, que lleva X años haciendo lo que sea, que se casa o vete tu a saber xd.

Parece que se ha dado cuenta que estaba arrastrándose últimamente y quiere poner algo de su parte en los streamings de nuevo

thorvik

Igual se hace un extensible de elden ring para el dlc

ChikoritaPow

Alguien decía por aquí lo de un estudio de videojuegos por el extensible y creo que es una opción. Aprovechando también el tirón de Yuste, Reve y tal, no veo descabellado un estudio o una producción de un metroidvania

1 respuesta
AikonCWD

#11332 Por dios, que se deje de mierdas.

Ya pasó la época donde cada yutuber tenía que escribir un libro/comic. Ahora parece que van todos de la mano en que cada uno ha de programar su propio videojuego (y otros sacando su propio restaurante de comida basura).

Ya son ganas de querer perder tiempo, dinero y salud haciendo mierdas.

2
laverdier

Dice que no le da para ser "jefe" de su editor de YouTube y se va a poner a montar un estudio de videojuegos, sí.

2 1 respuesta
A

poco conocéis a Alex si creeis que va a montar un estudio o meter pasta para un estudio

Chumberi

#11334 Es verdad que paso con el editor ?? el que le hacia los shorts y los resumenes de las series ?

knkn

joder y menos mal que no lo va a montar, que con la soberbia que tiene y lo poco que sabe de desarrollo irían apañados,
si algo sabe hacer es no meterse en negocios que no entiende a diferencia de otros que habéis mencionado por aquí

sagem9

ha dicho que quiere montar un estudio de desarrollo de juegos o que?

ShawnFNN

Alguien de aqui se acuerda que paso con OuterWilds? Lo retomara?

1 respuesta
0nLy

#11339 Hizo 1 directo y se lo pasó offstream. Es un juego imposible de jugar en streaming y menos con la cantidad de gente que tiene él.

Y debería ser delito ver jugar Outer Wilds a alguien antes de jugarlo tu. Yo reformaría la constitución para que fueran años de cárcel.

4 2 respuestas

Usuarios habituales