Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

n3On

Madre mia como esta hoy... tiene para todos xDDDDDDDD

ratedx

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/CloudyDistinctPhoneFunRun-Uh0p6uo7uDBJP1La

1 respuesta
NeMs

#1142

eramos pocos y pario la abuela

ratedx

joder el calvorota

desu

Alex volvio a jugar "victimismo".

Es muy efectivo.

1 respuesta
ratedx

#1145 entonces tu ves normal la de mierda que te puede caer por dar cada uno su opinion?

2 respuestas
Camperito

#1146 No puedes ir por internet y decir que binding of isaac es el mejor puto juego de la historia y luego llegar al pokemon y meterte con los graficos y seguir teniendo opinion valida

3 respuestas
desu

#1146 El tema de discusion no es si le echan mierda o no. Es un profesional, su trabajo es exponer su opinion al publico y la gente reacciona. Vive de esto. Y parte de vivir de ello es recibir criticas, ser objeto de clickbaits y demas. Lo cual lo beneficia siempre y es lo que le da de comer.

Llevar la narrativa hacia "no puedo opinar nada...", "siempre que digo algo me hatean...". Esta muy lejos de la realidad de su posicion como streamer y la realidad de la opinion de gente random como tu o como yo.

Es una falacia tipica y ya la ha llevado hacia su terreno.

Esta es mi opinion y conclusion, me rio de el y su vicitmismo y sin mas.

#1147 isaac juego que requiere 20h de entrada y una wiki. la polla.

pokemon por seguir otro dise;o. no.

XD

1 respuesta
ratedx

#1147 pero es que cada uno tiene su opinion, o que pasa tiene que opinar igual que tu en todo?

por que en la mayoria de reviews hablan del aspecto grafico y rendimiento, pero oye si un streamer da su opinion lo cancelamos.

ratedx

#1148 si dijo que el nuevo juego de pokemon tiene cosas interesantes y que le gustan, pero solo se queda con los que dijo de que le gustaria en un juego de pokemon.

n3On

parece que la gente le cuesta entender lo de...

opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....
opinion personal....

repitamos todoooos juntos... xDDD

Si veis el directo de esta mañana de yuste, opinando sobre pokiemon a lo mejor explota la cabeza jajajajajaja

2 1 respuesta
ratedx
desu

#1151 parece que a alex le cuesta ender lo del...

forma parte de tu trabajo...
forma parte de tu trabajo...
forma parte de tu trabajo...
forma parte de tu trabajo...
forma parte de tu trabajo...
forma parte de tu trabajo...

nah, ahora genera un par de miles de subs y se seca las lagrimas con billetes, si ya le conocemos XD

EneKka

Ya tienes que tener una vida de mierda para ofenderte por lo que diga un streamer

5 1 respuesta
NeMs

que pesadilla con la gente que va de que los streamer tuvieran que educar o algo y no fueran personas con opinion propia

ratedx

#1154 lo gracioso es que el no dijo nada, solo dio su opinion de como le gustaria a el un pokemon. Pero sacaron un clip de un minuto metiendose con el juego y no muestran que dice que tiene cosas interesantes y que deberian tirar por ahi, o que a mucha gente le va a gustar por esto o por lo otro.

2
radius

Desde el minuto uno se sabía que iba a criticar y ridiculizar al juego como hizo con Xenoblade por ejemplo.
Si hiciera criticas desde el respeto comno otros streamers no hubiera pasado nada

4 respuestas
desu

No le gusta causar polemica pero ahora lleva casi 1h hablando de politica.

Ma;ana tweet llorando.

"es que no puedo dar mi opinion"

XD

Parece que hay gente que no lo conoce, que lo hace a proposito.

kingsora

#1157 el juego se ridiculiza solo, desgraciadamente.

Desde el tutorial de 5 horas con mas texto que un libro de Sanderson hasta el apartado gráfico digno de PS2.

Nygul

#1157 se sabe que lo va a criticar pero porque son sus gustos y se saben de antemano. Eso no es malo.
Es como si a mí, que no me gusta el FIFA, viene un amigo que lo sabe y me hace jugarlo. Pues claramente va a saber que lo voy a criticar y/o ridiculizar.

1 respuesta
ratedx

#1157 se sabe que iba a criticar, pero dijo cosas buenas del juego en las casi 4/5 horas que lo probo, pero como siempre aqui solo vende la critica y el clickbait

radius

#1160
Lo primero que a él no le obliga nadie a jugar un juego que no le gusta y lo segundo que si tu ridiculizas el Fifa que tanto le gusta a tu amigo a lo mejor no le sienta bien y te contesta.

Pero vamos que ya se sabe que esto lo hace cada x tiempo para generar tráfico, vende más decir que los que compran el juego son retrasados mentales a decir lo que no te gusta sin faltar al respeto.

3 respuestas
pelusilla6

#1147 Ostia puta menuda comparativa de mierda xD

ratedx

#1162 y no puede probar los juegos? por que lo unico que dijo fue lo que dijeron el 90% de las reviews, que los graficos son lo peor y el apartado tecnico, con animaciones a 2 FPS

n3On

#1162 Esto es claramente lo que ha comentado yuste...

Si juegas 10min y dices que es una mierda, es porque has jugado 10min
Si juegas 4 horas y dices que es una mierda, para que juegas tanto si es una mierda
Si no juegas, para que opinas si no has jugado
Si no juegas, no sabes que te va a gustar

/La vida de ser streamer, todo esta mal lo que haga.

Elige una...

Agrael120

A mí me flipa que se le eche mierda a este señor por quejarse de un juego, pero tenemos a Elmillor streameando slots para chavales y todo está ok.

1 respuesta
n3On

Lo que realmente importa...

14 1 respuesta
NiBeLHe1M

Es bastante absurda la situacion. De la misma forma que yo puedo dar mi opinion, otra persona me puede contestar dando la suya (ya sea sobre el juego o directamente sobre lo que yo he opinado).
La situacion es ridicula porque al final Alex esta quejandose de algo que el mismo esta haciendo: responder a la gente que tiene opiniones diferentes a la suya.

1 1 respuesta
ratedx

#1168 lo gracioso es que el no puso nada en twitter solo dijo como le gustarua ver un juego de pokemon, en el directo de ayer dijo cosas malas y buenas, como cualquier juego, pero ya vinieron a decir que no puede quejarse o no se que mas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1169 El dio su opinion en Twitch y luego la gente reacciono a esa opinion. Es lo normal. Lo que no tiene sentido es defender que yo tengo libertad para dar mi opinion y luego quejarme cuando otros, usando esa misma libertad, dan su opinion y en este caso me critican. Aqui o podemos flamear todos o ninguno.

Es como si yo entro a este hilo y digo que Alexelcapo es una mierda por X motivos. Pues tu o cualquier otro esta en su libertad de criticar mi opinion y contestarme. Lo que yo no haria luego es decir que como es mi opinion personal, tu te tienes que callar y respetarla.

3 respuestas

Usuarios habituales