Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#1230 precisamente lo que te estas montando es una película a raiz de un clip de 15 segundos. Pero bueno xD

1 1 respuesta
Albertsson

Madre mia. Entro por curiosidad que a mi los streamers/youtubers como si se mueren y me encuentro gente defendiendo o atacando a estos personajes...

He entrado con la unica intencion de ver que es de este tio porque fue de los primero que vi en un tutorial de minecraft de como sobrevivir a tu primera noche alla por 2010. Luego descubri que ponia acento raro y hablaba como alguien que presume de su inteligencia y dije nunca mas.

Desde entonces youtubers/streamers famosillos nunca. Me repugnan. Todos con su frase inicial "muy buenas retrasaditos del señooooor", " hola todo bien todo correcto pues yo que me enfado..." "Hoooolaaaaa feiiiiiiiisimooooos" buagh. Y todo frikazos hipocritas. Ojala el mundo del videojuego se fuera a la mierda para no tener q aguantar a personajes hablando de personajes. Dios lastima de bomba nuclear.

Hala descargue la bilis que llevo acumulando durante años con esta mierda de moda. Pido perdon a MV que me ha dado grandes momentos pero que parece estar en decadencia.

Un saludo.

2 2 respuestas
JaviStar

#1232 y tu quien eres?Ç

1 respuesta
ratedx

#1229 el otro dia comento que valoraba mucho que nintendo pese a meterle mierda como compañia actalmente con ciertas decisiones y a la switch por lo del drift, le siguen mandando claves y que aunque critique mal sus juegos (casi nunnca, le suelen gustar y valorarlos muy bien en general, aunque destaque en aspectos negativos, como hace con todos los juegos)

1 1 respuesta
B

#1231 Cual película. Las palabras son las que son.

1 respuesta
Albertsson

#1233 Lo mismo te puedo preguntar yo xD

Pero si quieres me describo para que te hagas una idea. Como coño preguntas quien eres a un anónimo de internet?

1 respuesta
w4nx1

#1234 Pero si este hombre te dice que el Final Fantasy VII y el Final Fantasy IX son sus juegos favoritos de la infancia/vida y aun así los juega y no para de sacarles pegas. Aunque muchas de ellas son pegas muy entendibles y que todos pensamos pero no queremos verbalizar porque estamos enamorados de esos juegos y nos jode ver la realidad.

Pero le he visto decir "esto es una mierda" en el FFIX y después llorar con el final y recordar lo que ama el juego. Son cosas distintas la persona y el "crítico de videojuegos".

Luego nos quejamos de que las notas a los videojuegos no bajan del 9 aunque sean mierda pura y cuando dice 4 verdades sobre mojones como BioMutant se le tiran encima xD

1 comentario moderado
B

#1238 Como Alex con el juego de Nintendo.

1 respuesta
JaviStar

#1239 me vi el directo entero y se marcho a las 3 horas y media despues de 3 horas exponiendo porque le parece una puta mierda. La verdad que es cero comparable. A mi las formas de alex no me convencen cuando lo dice, pero coincido con su critica cien por cien, porque es un juego de mierda, para mi

1 respuesta
3 comentarios moderados
eryane

#1243 Vendiendo sus vidas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi maaa

JaviStar
#1243Albertsson:

han sabido sacarle rentabilidad a sus videos vendiendo sus vidas.

Dejo el debate aqui.

kingsora

#1235 Y dale con las palabras xD

1 respuesta
ratedx

gracias a todos

0nLy

Mediavida en modo claro, menudo terrorista.

14 1 respuesta
ratedx

#1248 el modo oscuro me marea xd

1 respuesta
B

#1240 Sigue siendo alguien que va diciendo que no le gusta comer mierda por la calle.

#1246 Los hechos son las palabras no la interpretación a conveniencia que le queráis dar sus fans.

1 respuesta
Endocare
#1238JaviStar:

Si a mi no me gusta comer mierda, no voy por la calle diciendo que no me gusta comer mierda.

Pues aplícate el cuento, si no te gusta el comentario de Albertsson no vayas diciendo que su comentario es una basura.

Y lo de preguntar quien es por el simple hecho de escribir algo que no te gusta es... xD

1 respuesta
JaviStar

#1251 tu quien eras?

varitoapg

#1222 Cuando insultó a alguien? Yo estuve viendo el directo a ratos y no recuerdo ningún insulto (que tampoco hice caso todo rato)

kingsora

#1250 tu eres de los que cuando uno apunta a la Luna miras al dedo no? Jajaja

Debes de vivir acojonado si cada cosa que lees/escuchas lo llevas a la literalidad total de las palabras

1 respuesta
sagem9

#1236 ha utilizado la típica frase de streamer/YouTube de "y tú quién eres?" Obviamente que se lo diga un streamer a un anonimo que lo insulta para intentar ridiculizarlo pues tiene un pase, pero otros sueltan esas frases sin contexto ninguno. Así luego te encuentras a niños llamándose nonames y cosas así. Un sin sentido y falta de personalidad, sin más.

1 respuesta
JaviStar

#1255 poquisima personalidad tengo, la verdad que me conoces muy bien

1 respuesta
Crane

#1249 ya y seguro que los gráficos del arceus te parecen bien, te hemos pillado, a partir de ahora tus argumentos quedan invalidados.

B

#1254 Que el punto central sea otro no es una excusa para insultar a la peña.

3 respuestas
varitoapg

#1258 Pero en que momento insulta a la gente?

pankofanto

#1258 que si, que Alex es muy malo y tú tienes la razón de la humanidad 🥱🥱🥱

Usuarios habituales