Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

kingsora

#1258 Yo como consejo te daria que no entres nunca al stream de Elxokas, a ver si como lo escuches decir que se folla a tu madre vas a pensar que es de verdad.

1 respuesta
B

#1261 Si yo te digo lo que Alexelcapo en su directo me lo van a moderar porque es un insulto, te lo tomes como te lo tomes.

1 respuesta
kingsora

#1262 si vas a extrapolar un clip fuera de contexto de 15 segundos de un directo de más de 3 horas a cualquier situación para llevar razón y te das por aludido con ello, pues chico, el problema lo tienes tu.

1 respuesta
weeheee

Malo no sé si será, q es un falton y usa sus "argumentos" para insultar de gratis, es un hecho. Independientemente de si lo hace en esta ocasión o no.

Poco me parece lo q le dicen para lo q de verdad se merece

1 comentario moderado
kingsora

#1265 jajajaja

1
Albertsson

#1256 Y tu quien eres noname de mierda?

Jajaja joder es que ese es el nivel de los youtubers, tacos y tonterias varias. Absurdo todo esto.

Alguno se salva pero con los dedos de una mano.

B

Albertsson hace 6h: Entro por curiosidad que a mi los streamers/youtubers como si se mueren

Albertsson 6 horas después sigue hablando en el hilo que supuestamente no le importa.

9
B

#1263 El moderador no se siente aludido por ningún post del subforo(ni postea) y aún así los modera. Luego, te puedes marcar un tochaco de la hostia y del límite de caracteres que si en una línea te pones a insultar de a gratis se te va a moderar también.

w4nx1

xd

9 2 respuestas
Crane

#1270 hostias el nivel...

Yo me remarco en que a Álex se le van las formas muchas veces y se mete en un bucle tóxico. Pero es que ves el nivel de menciones y mensajes que recibe y como para no ponerse tóxico. La hostia!

Hollow Knight malos gráficos...pero que herejía es esta...

1 1 respuesta
Yuzu

#1270 Una cosa es criticar a alex el comentario que hizo y otra lo que le estan haciendo xd

Además de que la peña queda ridicula.

1 1 respuesta
ratedx

#1272 #1271 lo gracioso es que otros youtubers / streamers dijeron lo mismo, y no veo meter mierda

ratedx
2 respuestas
BreadFace

#1274 La gente directamente es estúpida xDDDDD

1 respuesta
ratedx

#1275 bueno, eso no es nada, yo llegue a leer que ojalá no tenga hijos por que por la forma de ha lar que tiene de los niños, sería un maltratado de manual.

O qué si maltrataba psicológicamente a su novia y más cosas.

w4nx1

Giro dramático xDDD

1 1 respuesta
minired

#1277
Me imagino la situación tal que así:
Ethieen: Le he dicho a Alex que se venga a casa a stremear si le hace falta
Araneae: Pero si tienes covid! #keepsmiling
Ethieen: ...

6
Crane

#1274 ya está el xboxer para llenar el cupo de retraso.

1 respuesta
ratedx

#1279 ????

1 respuesta
Crane

#1280 El comentario de Twitter, no tú xD

1 respuesta
ratedx

#1281 ah, estaba a punto de darte una hostia virtual xd

1
n3On

Es maravilloso todo xDDDDDDDDDDD Y la gente más aún jajajajajajaja

w4nx1

Ojo, es que vaya enfermos xDD

EneKka

Gente con 30 tacos enfadándose con un youtuber por criticar un juego de Pokémon

1 respuesta
kingsora

Lo pondría en el hilo de Pokemon pero igual les da algo xd

2 1 respuesta
w4nx1

#1286 No he visto gente tan fiel a una empresa ni en el fútbol. Es increíble, a mi me da miedo.

8
Fyn4r

#1285 pues al nivel de gente de 30 años enfadadose porque un juego para niños tiene un enfoque dirigido a niños

1 respuesta
EneKka

#1288 Pero él está dando su opinión en su canal, los otros están insultando y criticando a alguien por no pensar como ellos.

radius

Alguno troleando riendose de ellos y encima se lo toman en serio jajajajaja.

Vaya crack el que lo haya hecho

1 respuesta

Usuarios habituales