Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ratedx

#1200 es que os estáis liando, el solo está criticando de que dice algo en un stream, alguien hace un clip fuera de contexto, empiezan a mencionarle insultando y no se que más, luego el no puede decir nada encima de que le insultan, el en ningún momento se queja de que otro de su opinión. Es como dijo ayer, de ciberpunk nadie dijo nada y fue mucho más crítico que con pokémon, o por ejemplo dio críticas en directos de hollow knight, minecraft, Isaac y nadie dijo nada, solo que pokémon tiene de los fan boys más tóxicos junto a los de los souls.

Recuerda que lo hicieron trending topic por criticar el biomutant o stadia y que parte de su fracaso era por su mala crítica xd

1 respuesta
kowboykenny

Persona dice que un juego de mierda es una mierda de juego, mas noticias a las 15:00.

1 respuesta
ratedx

#1202 lo gracioso es que no dijo eso, dijo que el apartado grafico y tecnico es una mierda, pero que tiene cosas muy interesantes pero que le gustaron y que a mucha otra gente le gustara bastante y sera motivo de compra.

La critica vino por que dice que el juego trata a los jugadores de niños de 4 años o como retrasados, poniendote tutoriales de ve hablar a la casa de aqui al lado o cosas asi

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1201 Creo que no lo estas entendiendo. Aunque tu seas un experto en la materia y yo un ignorante que basa su opinion en un clip fuera de contexto, ambos tenemos la misma libertad para opinar.
Quiza mi punto de vista es erroneo, pero tu no me puedes exigir que respete tu opinion, cuando tu no estas respetando la mia.

Y ojo, que a mi me parece bien que no respetes mi opinion si es una puta gilipollez. Lo que me parece mal es que defiendas que las valoraciones personales se tienen que respetar, pero solo lo apliques cuando es la tuya o esta alineada con tu forma de pensar.
Si yo digo que el Pokemon Arceus es una basura para enfermos mentales, debo entender y encajar que Pepito16 reaccione diciendome que no tengo ni puta idea y soy un amargado. Luego le puedo contestar o no, pero lo que no le puedo decir a Pepito es que se calle porque tiene que respetar mi opinion.
Si no quiero que la gente me conteste, entonces no abro stream y doy mi opinion ante miles de personas. Sobre todo cuando soy plenamente consciente de lo que voy a provocar.

3
B

#1203 Lo mejor es que la persona que puso ese trozo del streaming en un twit, Behind the Games, un tipo majísimo que lanzo por ejemplo los youtube award como un crossover entre youtuber pequeño opinadores de videojuegos y en respuesta al atropello que eran los GOTY de los Game awards en nominaciones, ha tenido que bloquear su twitter después de que Alex no se retracte de esas palabras y le responda lanzándole a su comunidad como bumeran.

Tremendo agujero negro tenemos en esta comunidad Española.

1 respuesta
A

#1205 yo sigo a Alex de normal, y personalmente no me ha gustado la forma en que ha dicho las cosas pero no te equivoques, si pones un clip de 1 min de un directo de 3h y le cae mierda él se va a defender.

Y no ha mandado a nadie a atacar, que haya subnormales es problema de ellos, le podrás achacar a Alex muchas cosas pero ha dicho mil veces que a nadie se le ocurra ir a defenderle ni a decir nada a nadie.

Ahora, si haces un corte de un tío famoso, no representativo y fuera de contexto pues ganas boletos para que te vayan subnormales. Y te repito, me parece mal esto último pero entonces qué, por tener seguidores no puede defenderse porque no están en igualdad de condiciones?

2 4 respuestas
B

#1206 Se humilde y retráctate de tus palabras, es una realidad, joder si rectificar es de sabios.

No hay contexto ni pretexto, hay un trozo de directo donde dice que el juego esta diseñado para personas "con problemas cerebrales profundos".

Es como si ahora mismo se pusiera a leer Harry Potter en directo y como es evidente el lenguaje del libro es claro e infantil y dijera que el libro esta diseñado para personas "con problemas cerebrales profundos".

Seria una atrocidad.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#1206Ari-B:

Ahora, si haces un corte de un tío famoso, no representativo y fuera de contexto

Esto se esta repitiendo y no es verdad. Obviamente han sacado el clip donde se expresa de forma mas exagerada, pero el corte si representa su forma de pensar y lo que estuvo repitiendo en el stream.

Otra cosa es que Alex se tenga que hacer responsable porque un tio se mete en la discusion y le acaba cayendo hate de la fandom retrasada, ahi estoy de acuerdo contigo.

A

#1207 macho hay exageraciones que dices dentro de tu contexto que es tu stream con tus 10k viendote. Que a mi tampoco me han gustado pero es que no hay mas.

Que yo veo mas criticable el hecho de que siempre va con una idea preconcebida y en mi opinión va buscando pretextos que se amolden a esa idea inicial, y me parece una puta mierda de actitud.

Pero que cuando el xokas dice que se va a follar a todas nuestras madres nadie va pensando que lo dice literal, hay exageraciones y creo que somos mayorcitos para entender que Alex no piensa que al que le gusta pokemon tiene "problemas cerebrales profundos". que es una mierda de frase? sí, por supuesto. Pero coño, si dice "a felipez le gusta pokemon asi que seguro que este le gusta también". Está llamando retrasado a felipe por esa regla de tres?
tio... vamos a ser honestos tambien en la crítica

1 respuesta
13malkavians

menudos pielesfinas son algunos

w4nx1

Lo de los haters de Alex ha llegado a un punto absurdo, es patético y da bastante vergüenza ajena.

Porque además retuercen la realidad o se la inventan, y si intentes simplemente rebatir con hechos empiezan con lo de "fandom". Es como si a un terraplanista le dices que la tierra no es plana y te dice "es que los fanboys de la esfera"... Lo dicho, absurdo y patético.

Otra polémica por una opinión como otra cualquiera y basada en hechos reales xD

2
Yerboth

#1209

veo mas criticable el hecho de que siempre va con una idea preconcebida y en mi opinión va buscando pretextos que se amolden a esa idea inicial, y me parece una puta mierda de actitud.

Opino lo mismo tal cual, de hecho no entiendo por qué jugó esto si ya sabía que le iba a parecer una mierda.

1 respuesta
ratedx

#1212 pero es que dijo cosas buenas del juego.

También tenia una idea preconcevida para bien del Valhalla, el de los hackers y otros tantos y al final no le gustaron. Si por que piensas que un juego no te va a gustar y no lo pruebas puede ser que seas un poco corto de miras.

1 respuesta
Endocare
#1206Ari-B:

Y no ha mandado a nadie a atacar, que haya subnormales es problema de ellos

Pues va a resultar que el fandom de pokemon no es el único fandom tóxico que existe.

B

#1203 "Buscas que te compren este juego todas las personas con problemas cerebrales y niños de 4 años." ≠ Nintendo trata a la gente como retrasados y niños de 4 años.

Si insultas a la gente, qué esperas que pase, que se queden callados? XD

#1206 Es un insulto a la gente que compra el juego bastante gratuito. Lo es en el clip de 1 minuto o directo de 58 horas.

1 1 respuesta
Yerboth

#1213 si no te han gustado los últimos 4 juegos de Pokémon, sale el tráiler y echas pestes, enseñan gameplay y echas pestes, sale el juego y oh sorpresa, no te gusta xD

Yo, como el y como cualquiera que haya jugado más de 5 juegos en su vida sabe a simple vista que un juego no te va a gustar por lo que han enseñado, que obviamente te puedes equivocar para bien y para mal pero no nos engañemos, sabíamos perfectamente que iba a hatear el juego, que me parece normal porque es un mojón pero que se lo podría haber ahorrado pues también.

Y relájate que si entro a este hilo es porque me gusta Alex pero también se ver las cosas que (en mi opinión) hace mal, sacate su polla de la boca de vez en cuando que te sentará bien

w4nx1

#1215 Pero si él mismo ha comprado el juego. Creo que es entiende de sobra y que no es un comentario para insultar personalmente a la gente sino para criticar el producto.

Yo también he comprado el juego y no me ofende ni me doy por aludido.

2 respuestas
B

#1217 Que a los fans de Alexelcapo os guste que él os trate como basura es respetable, pero si insulta a otros de manera gratuita que menos que estos le respondan.

Y es un insulto directo y metiéndose con los problemas mentales. Vaya elemento el tipejo.

1 1 respuesta
w4nx1

#1218 Lo dicho, solo sabéis decir "fans" "fanboys" "fandom" cuando os rebaten. No sois capaces de mirar al espejo y ver que aquí la única etiqueta la tenéis vosotros y es la de hater.

A mi nadie me trata como basura y si alguien lo hace desde luego no voy a defender a esa persona en la vida. Quizá es que simplemente hay que entenderlo.

Y tu problema con él sabemos que es el ideológico y que vas a rajar haga lo que haga y diga lo que diga porque le tienes hecha la cruz y ya está.

A mi me la sudan los streamers, no me va la vida ni en defenderlos ni en atacarlos, me han llamado "fanboy" y "hater" incluso del mismo streamer. A mi lo que me molesta es la mentira y la injusticia, si te metieras con él por algo que tuviera sentido no saltaría ya te lo aseguro.

Es un amargado, sí. Ese comentario es un insulto personal a la gente, no.

Knekro se mete mucho más con su chat (e insulta) que alexelcapo y no he visto ni un comentario al respecto, mientras que lo otro sale por aquí cada 2 por 3. El día que me sienta insultado personalmente tranquilo que seré el primero en cerrar y mirar otra de las 400 opciones que hay. No hay ninguna razón para sufrir viendo a gente que no te gusta.

PD: De hecho ni veo directos suyos apenas. La última vez fue cuando la no-hit de Sekiro. Y estoy suscrito a 13 canales ahora mismo y el suyo no está entre ellos. Soy un fanboy de mierda.

2 respuestas
Kelem

#1219

#1219w4nx1:

Y tu problema con él sabemos que es el ideológico

que obsesión con meter la política en todo.

1 respuesta
w4nx1

#1220 Como si fuera mi culpa que esa sea la razón, a mi que me cuentas xd Quédate con esa línea del tocho que acabo de poner.

B

#1219 Fue un insulto gratuito a muchas personas y metiéndose con los problemas mentales. Eso es lo que se vio y salió de sus labios.

Las conspiraciones, interpretaciones a conveniencia e ideología iluminati va por el lado de tratar de justificar a Alex, pero sus palabras fueron las que fueron.

2 respuestas
kingsora

#1222 imagino que tu nunca jamás en toda tu vida, para expresarte con otra gente has exagerado o reducido cosas al absurdo no?

Cuando por ejemplo Knekro, en referencia a una mecánica sencilla o a algo facil de usar dice: "Esto esta hecho para malitos", también lo hace para meterse con los discapacitados supongo.

2 1 respuesta
ArcSTAR

El fandom de Álex enfadado de que se les llame fandom de Alex

1 1 respuesta
kainlucifer

#1224 Sobre todo cuando veces a "cierta" persona de este hilo en twitter comentando todos y cada uno de los tweets de alex, defendiendo en twitter de nuevo a capa y espada, te quedas loco, da miedo y todo, es el típico fan que Illojuan entre otros denomina como enfermo.

1 1 respuesta
w4nx1

#1225 IlloJuan llama enferma a la gente? Vamos a cancelarlo. Ah no que este nos cae bien xd

Para todo lo demás #1211. Os retrato de antebrazo, sois previsibles a más no poder.

Atentamente, el fanboy de la tierra esférica.

1 respuesta
Crane

#1226 Illojuan es otro payaso, yo soy más de LMDSHOW.

8
ratedx

#1217 no lo compro, le dio nintendo la clave.

1 respuesta
w4nx1

#1228 Pues no lo sabía pero vamos, ya te digo que yo lo he comprado y no he tenido ni el ego, ni la piel fina, ni la ignorancia ni la maldad como para darme por aludido con esas frases.

1 respuesta
B

#1223 Si insulto a alguien no me monto películas y menos con un fandom como el suyo.

1 respuesta

Usuarios habituales