Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

OviedoSergio

Eso claramente es un ataque directo, quieras o no, los demás son bastante a libre interpretación.

Yo la defendí un par de veces, por qué entiendo que cuando no hay una estabilidad psicologíca se intenta llamar la atención, poner cosas fuera de lugar y demás cosas que está haciendo, pero mandar algo tan directo a tu ex, siendo los dos figuras públicas si que no lo veo.

DaniRC1993

Ya me joderia dejar una relación, intentar pasar página y cambiar mi vida y que mi ex estuviera mandándome indirectas (y ahora directas) de forma pública en una red social. Seguramente Alex la tenga silenciada.

Existe la posibilidad de dejar las redes si tanto te está afectando o quizás, aunque sea una locura, defenderse una misma.

4 1 respuesta
Demonlike

Es que es esto, Alex intentando hablar lo mínimo (por no decir nada) del tema y haciendo planes para volver a encauzar su vida y mientras tanto la otra llorando y reclamando atención por Twitter 24/7. Me extrañaría que Alex no la tuviera silenciada.

NeMs

Hay capturas?
Y si sinceramente, por que no se ha callado desde el principio? Alex ignorando el tema lo estaba matando ya pero si lo recuerdas todo el rato y contestas a los bobos te verán fácil de provocar e irán a por ti

2 respuestas
Consiensia

#2554

1 1 respuesta
pelusilla6

Un poco sin sentido la verdad, han dicho que lo han dejado bien y como adultos.

A Chio le está lloviendo mucha mierda, si de verdad han acabado bien con un par de frases diciendo a la peña que deje de ser subnormal por redes tampoco estaba demás.

PD: Y te juro que no entenderé estas cosas, hay que ser malo, tener tal maldad arraigada en ti que te haga ir a las redes sociales de una persona que no conoces de nada y ponerla a parir xddd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2552 #2554 No se calla, ni silencia las redes porque lo que realmente quiere es llamar la atencion, que le hagan caso y soltar mierda. Lo de "acabar como adultos" esta claro que no es el caso.

2
NeMs

#2556 el problema es que si chio se controlará y no contestará a cada subnormal ya habría parado el tema . Que será injusto callarse? Si pero internet es así y la gente si le alimentas pues se crece

1 1 respuesta
ArcSTAR

Acabado bien y como adultos, y una polla pa ellos 2.

1 respuesta
pelusilla6

#2558 Supongo que debe ser muy complicado, debe de tener una depresión de caballo y al final para su trabajo necesita estar en redes.

NeMs

#2559 Alex mínimamente se está comportando

DaniRC1993

Es que entras a cualquier tweet de chio y todo son mensajes de ánimo. Que Chío esté tan dramática por unos cuantos subnormales que le mandan Emails... Si ella está así no me imagino cómo deben estar Will Smith o el xokas (aunque ellos sí que han hecho cosas malas, pero el hate no lo merece nadie y ellos dos han recibido muchísimo más qué Chío)

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2528 #2541 #2542 No vi lo de yuste, pero creo que me hago una idea. Es capaz de hacer cualquier pirueta y perder todo su supuesto valor periodistico/critico con tal de alinearse con la opinion de Alexelcapo y algun otro streamer.
Y, de hecho, creo que es buen chaval y su dedicacion es intachable, pero su necesidad de ser aceptado por ciertos grupitos y sentirse guay... es lamentable.

1 respuesta
G4tts

#2555 lo que me flipa es ver me gusta a semejante mierda de mensajes. Nos vamos a tomar por culo cuesta abajo y sin frenos.

ArcSTAR

#2563 Si, yo también pienso que es buen chaval. Pero lo cortés no quita lo valiente, es un tío muy listo, un experto del social media. Sabe a quien acercarse o con quien posicionarse cuando salen X temas.

1 respuesta
Ridiculazo

Necesita atención y publicitarse, tiene que vivir de twitch o se muere de hambre.

3
NiBeLHe1M

#2565 No creo que lo haga por interes, a mi me parece un completo fanboy que al lado de estos streamers grandes pierde completamente su personalidad por el deseo de sentirse aceptado/incluido.

1 respuesta
Thibault

Menuda bala a dodgeado

Jygokusama

Sinceramente si Alex dijera algo sería 100 veces peor, a los hater es mejor no alimentarlos, si ella dejara de poner ese tipo de tweets muchos dejarán de soltarle mierda, y no no estoy justificando ese tipo de mensajes, me parecen una mierda y hay que estar fatal para meterte a un perfil a soltar mierda que ni te va ni te viene, pero es que si expones tu intimidad en una red social habrá una parte de gente importante que se creerá con el derecho de opinar, y no todos van a irte a dar ánimos.

laverdier

#2567 A mí lo que más rabia me da de él es cuando se le notan las ganas que tiene de entrar a cualquier serie de streamers y siempre dice "no, yo no voy a participar... hay muchos que se lo merecen más..."

A

muy entretenido el podcast, caliebre es muy bueno.

Sobre lo de chio sin comentarios, y ya lo de que le echéis la culpa a alex... Miras los twits de ella y todo son ánimos, y no hace más que tirar "indirectas" cuando el otro pasa del tema, si es que se lo busca, no puede ser más inmadura, que tiene 34 años...

Está feo decirlo pero parece que de buena se ha librado sinceramente

1 comentario moderado
Fyn4r

#2572 quieres que el hilo solo vaya de Alex para poder echarle mierda agusto, entiendo xd

8 1 respuesta
B

#2573 Precisamente lo único que consiguen los que vienen aquí con actitudes misóginas es crearle mala fama a Alex, porque muchísima gente se está dando cuenta del tipo de seguidores que tenía. Ni más ni menos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2572 Se traen los tuits porque estan claramente relacionados con Alexelcapo, es normal que se hable sobre ellos. Si te molesta, deberias apuntar tu critica hacia la persona que esta generando todo este hate y salseo.

1 respuesta
DaniRC1993

#2572 osea tweets que van claramente dirigidos a alexelcapo no se pueden poner en el hilo de alexelcapo. Entiendo xd

A

#2574 que sí que sabemos que te cae mal Alex y bien Chio, ah y lo de llamar misóginos por decir que es inmadura cuando literalmente está poniendo twitts de adolescente de 14 años pues te lo miras.

Precisamente es su ex y le está tirando varias pullas, por lo que lo hablamos en el hilo de Alex, no le estamos insultando, al contrario de lo que haces tu con Alex en tus mensajes.
Vas a venir tú a decir nada cuando no haces más que soltar mierda, ale a otro lado con tu cuento.

1
B

#2575 Bueno, evidentemente mi crítica va a quien utiliza esos tuits con fines misóginos. Pero traerlos no deja de ser darle carnaza a los cocodrilos. A lo largo de las últimas páginas se han caído bastantes caretas y se ha visto la hipocresía y el machismo de muchos seguidores de Alex. Vamos, yo estoy repugnado con algunos comentarios que leo por aquí.

B

#2562 La cosa es que Will Smith y el Xokas tienen dinero y una vida solucionada.

wizar5

#2574 actitudes misogenas.... Pero si la chavala da vergüenza ajena, el pobrecillo de Álex debe pensar tierra trágame.

También es que está gente tiene la legión de fans con unas tragaderas increíble, fans o simps no lo se xq no la sigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales