Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

sagem9

Porque vivir fuera de las redes sociales no es una opción para ella no? Porque entiendo que no tiene gente frente a su casa pidiendo su cabeza ni la insultan por la calle. Lo único que ha recibido es hate en redes (en mi opinión lo exagera muchísimo porque cuando lo tenía abierto no vi ni un solo comentario así pero bueno). Es fácil; deja el Twitter de una vez y sal a la calle. Pero claro, es mejor pasarte 24h mirando Twitter y llorando.

2 respuestas
B

#2911

4
Zeloran

#2911 ya, bueno, no es tan fácil cuando tus ingresos dependen justamente de las redes.

B

#2908 ¿Cómo? ¿Uno se casa cuando la relación va mal? No lo entiendo.

Yo veo a las parejas felices en las bodas.

Y ojo, me interesa realmente saber tus argumento.

Pjroll

Vaya tela. Desde luego el gif que ha puesto Álex no puede ser más cierto. Vaya personaje está hecha su ex. Una puta cría.

1 respuesta
n3On

Entrando a twitter xD

KabuKabu

pasad los ultimos tweets de la Chio que tiene candado

1 respuesta
n3On

#2917

El tema esta que esos mensajes, son antes de que Alex puesiera algo xD

3 respuestas
Alrich

#2918 uff tiene pinta de estar malita

crazygrumpy

Me recuerda al caso del Xokas ( salvando las distancias ) ¿ No tiene amigos, familia, alguien que la aprecie y le diga que se está haciendo mal a si misma con todo esto ?

Vale, viendo los últimos tweets retiro lo dicho

1 respuesta
Zeloran

#2915 ambos son unos putos críos. Solo que alex lo suficientemente inteligente para no hacerlo publico

2 respuestas
Erpotro

#2918 mal de la cabeza, llorando desde hace un mes, infantil y desde luego no lo ha superado.

Lo que más le jodera es ver qué a Álex le va bien y es feliz, y que ella comouchas otras solo es conocida por haber estado con quién estuvo, y que ahora es otra vez una nadie.

B

#2920 lo que necesita esta muchacha.

n3On

"No me gusta la toxicidad" xDDD Bipolar? xD

1 3 respuestas
sagem9

#2924 no se ve

ArcSTAR

Tiene candado, poned screens

KabuKabu

#2924 que no le gusta la toxicidad y que no es así dice, pero esta pava está para que la encierren me cago en mi estampa

1
pelusilla6

No me gusta la toxicidad xD

1
Ilirio

Ahora que no se raje yo quiero el salseo completo.

Eckooo

Esta noche alguien va a beberse una botella de vino ella solita

Artherius

Totalmente bipolar

1
OviedoSergio

Que no quiere toxicidad... me caguen la mar xD, igualmente, si esto le sirve, para avanzar, perfecto, pero joder, no me escribas eso xDD

1
SeeK

Volverá a escribir sobre eso.

_Rpv

Pido perdón por mis twits anteriores y os pido que le dejéis tranquilo. Y que no le insultéis... mi comunidad es mejor que eso.

n3On

Por lo visto estan metiendo mierda a alex o yo que se... (pero en las cnt del twitter yo al menos no veo nada) xDDDDDDDDDDDDDDD Ahora será la salvadora...

Joder q me quiero ir a dormir!!! jajajajajja

1 2 respuestas
Crane

#2935 no ha recibido el caso que ella quería, quería otro tipo de casito, más cariñoso, y le han mandado a pastar definitivamente.

3
ArcSTAR

Alex le habrá cantao las 40 por privado

1
Naith

Si con esto termina de pasar pagina mejor que mejor.

2
Tebuh

<3

1
Albino

Buena recogida de cable xD

1

Usuarios habituales