Stream de Chío | No alexelcapo aquí

A

#868 parece un poco así si, cualquiera diría como que fuese una novedad para ellos salir a tomar algo, tanto para ella como Alex eh, no salían a tomar mucho el aire yo creo xd

Clare

Agua de uwu, menuda puta enferma mental con 30 palos que tiene

19
duracel

vamos a tomar unas cerves jajaja!! unas cerves !!! jajajjaja agua de uwu jajaja uwu

Gerir

Los dos desde luego eran tal para cual en aspectos como este.

¡Yupiii de cerveceoo wiii voy doblad@, guauuu!

Lamentable.

10
ArcSTAR

Bebo cerveza jijiji :speak_no_evil:

1
Fyn4r

Esto nos sirve para ir viendo por qué hacían buena pareja

2
Ridiculazo

Que haces subiendo fotos a un mesa con cervezas con 34 años no me jodas.

1
Tritoman

Joder, algunos de vosotros parece que no salís de casa o no tenéis redes sociales xDD

9 1 respuesta
DaniRC1993

Es que no me imagino poniendo en Twitter que me estoy bebiendo una CocaCola o un puto trina. La cerveza debe ser de elitista o que has alcanzado un nivel que pocos son aptos y no me he enterado.

Es algo que nunca entenderé teniendo 34 putos añazos y con Alex más de lo mismo. Si tienes 18 lo entiendo o si es una cerveza rara, pero el aguachirri ese xd La necesidad de demostrar.

Si, es su Twitter, pone lo que le da la gana, y al ser público nos da bandera verde para hablar si da vergüenza ajena.

2 1 respuesta
0nLy

Los que criticáis a peña subiendo fotos constantemente a RRSS de lo que hace os dormisteis en 2003 y os habeis despertado ahora o como?

12
Gerir

#878 Precisamente porque salgo mucho olvido que llevo un móvil en el bolsillo.

De todas formas también te digo que el uso general de la gente de las RRSS me da bastante vergüenza ajena.

4 1 respuesta
wajaromau

#879 solo aclarar que cuando dices cerveza rara te estas refiriendo a cerveza de verdad, no los pseudorefrescos industriales que de ha tomado chio.

Tritoman

#881 Lo que digo es que todo el mundo se hace putas fotos con los panitas bebiendo, aunque si que es cierto que yo creo que lo hace para que su ex vea que ella también sale, y puedes pasarlo de puta madre y llevar un ciego de locos y hacer fotitos

A veces cuando nos dejan nos volvemos un poco... Tú haces cosas? Mírame que yo también

Edit: y q coño, sin el móvil como pintas?? Jaque mate te he pillado

radius

Lo de twittear cada vez que le da el aire lo aprendió de Alex eh?
Que cada poco va presumiendo de que se "revienta a cervezas".

1
Crane

Psicodepresivos, penas y turras. Eran la pareja perfecta.

2
B

No compareis el uso de las RRSS de esta gente con el de una persona normal. En twitter realmente lo que cuenta es tuitear mucho y conseguir que la gente interactue con tus tweets, es la unica visibilidad que tienes.

A mi me parece también un poco cutre andar tuiteando estas cosas, pero es lo que hay, al final eso les ayuda a generar esa relación parasocial que hace que regales 20 subs en el canal de alguien.

X

Borracho, cierra el Tuíter.

B

Lo que trata de hacer es formato Youtube en Twitch y ni el puto Dross que es de los que mejor vende cualquier historia de mierda lo hace en directo. xD

Hace siglos debió crearse un canal de Youtube dónde rascar su propio nicho. El de Alex es los videojuegos, su fandom no le sienta bien a ella.

X

#146 ¿Qué haríamos sin los policías de la libertad de expresión? El mundo sería un lugar horrible en el que cada cual podría retratarse frente a la comunidad. Pero mejor que no juzgue la gente, mejor que haya Elegidos que diriman entre libertad legítima e ilegítima.

¿Qué cones pintan el Sistema Judicial, su Proceso, los Jueces y la ley sobre honor y propia imagen? Que se jodan. Mejor que decidan tipos arbitrarios con estudios dudosos amparados por empresas privadas. ¡La verdadera democracia!

Eso, o que nos estamos volviendo más liberticidas que cualquier panochada que critiquemos; hemos caído en que el fin justifica los medios; y criticamos el cisheteropatriarcado al tiempo que nos convertimos en la figura paternal que vela por que se hagan cumplir las normas de la casa.

Si es que no hay por dónde coger a una persona con la cabeza comida.

Es muy fácil: garbage in, garbage out. Nadie ha pagado con una moneda distinta a nadie aquí. Cualquier justificación que se apoye en "defender", "proteger", "evitar el acoso" es una excusa infantil para no admitir que nos estamos atribuyendo una autoridad moral que nadie nos ha dado (salvo la empresa que vampiriza tus datos para forrarse a costa de tu buena fe, como un tonto útil).

Tu labor, y la de cualquier moderador (excúseme MV) me resulta perversa. ¿Qué harías si pudieses vetar a cualquier persona en cualquier lugar? Si toda la sociedad se regulase como Twitch, ya te digo yo que sería un lugar insufrible.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#889 tío te he leído recién despierto y no sabía ni en qué hilo estaba

3 1 respuesta
X

#890 Aprecio que me hayas leído pero... ¿Recién qué?

cerverus94

Si mirais el Tracker que no os engañen, que ayer el churromontero le hizo raid.

spnem

Descarta rol, que no podcast xd

1 respuesta
pIJAS

#893

2 respuestas
B

#894 Harían buena pareja. Pesan lo mismo.

spnem

#894 dibujo uwu. Sin duda sabe qué tecla tocar

WingS
1 respuesta
AlecHolland

#897 No entiendo nada, ni idea de a lo que se refiere.

1 respuesta
wizar5

#898 será buscar trabajo.... Quien sabe

3
spnem

Lo dicho, podcast

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto