Stream de Auronplay

81126

Creéis que va a salir de rositas? En plan sin consecuencias directas. O le funarán otra vez? (Básicamente para no tener consecuencias igualmente xD)

3 respuestas
B

#90 esta claro.. ha estado 4-5 dias afk de chill y au

Volvera, 1000 donaciones, subs, bendiciones y a seguir en los squidgames en 2 semanas xd

2
Aeletres

#91 Creo que eso ni se duda se que va a ser asi. Si abre directo hace records de subs/viewers fijo

Porimas

Claro que se va a salir de rositas. A partir de X números parece que eres incancelable como xokitas.

2
sugusi

#91 Va a salir totalmente indemne, da igual que escándalo le saquen, que a él se la va a sudar viendo como ha ido esta funada. Es más, puede tirar una bomba en Bogotá que encima se lo agradecerán sus auroners.

ruk0style

#91 Toda esta gente se va de rositas siempre, aquí no pasa nada en España.

Sebas117

puah que ha pasao?, para que los ñoños de telecinco lo saquen en las noticias tuvo que pasar algo gordo

3 meses después
A

Ahora diciendo que está aún negociando el contrato con Twitch cuando en la funada decía que le habían llamado ya para renovar. Más falsos que un político besando niños.

8 meses después
adolperte

AuronPlay casi volviendo a números de pandemia. Lo que hace el roleplay de GTA la madre

1 respuesta
Procyon

#99 Y eso que tiene los mismos registros interpretativos que una piedra.

Lo que me pregunto es cómo se lo montan él y Juan Guarnizo para no coincidir casi nunca dentro del servidor, porque las pocas veces que se cruzan se puede cortar la tensión con un cuchillo.

1 1 respuesta
bleed11

#100 Se lo montan de una forma muy particular, cada uno rolea en un server distinto xdd

Ya me dirás como hacen para cruzarse en servers distntos...

1 respuesta
Nahuel007uru

Perdón que no estoy muy enterado, que yo solo veo al Juja,Knekro y a IlloJuan… Pero… Guarnizo y Auron no eran mejores amigos? Qué pasó? Recuerdo que salían de vacaciones juntos y todo.

1 respuesta
Porimas

#102 Juan y Ari decidieron que era buena idea alejarse de Auron y Biyin después de la funada para que no les salpicara. Por interés te quiero Andrés.

Procyon

#101 Ah coño, yo creía que todos roleaban en SpainRP.

1 respuesta
ColdZimeh

#104 No, no. No están todos allí. Demasiados servidores y esa suerte tenemos.

aberronchole

100k viewers estando medio cancelado xd. La locura que se va a armar con el roleplay del GTA VI

Usuarios habituales