Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

sr_morao

A mí me da pena Rajobos es un buenon del copón.

3 1 respuesta
Pezpala

Yo creo que sabe que lo que vende es el salvame deluxe y exagera el numerito a posta para buscar más views. No puede haber nadie tan imbécil como para comportarse así con amigos/compañeros (además de manera reiterada).

dynamic

Staxx ya nunca volvera?

J

Yo creo que la bromita ya ha durado demasiado, es hora de que vuelva lobo.

5
kayus

#4171 No se que decirte, yo alguna vez que he visto algun directo suyo con el sponja88 o como se llame tambien lo trataba como una mierda

1 respuesta
sr_morao

#4175 Na yo los e visto 3 veces contadas las cosas como son, aquí tendréis más conocimiento que yo de esta gente, pero las 3 veces que los vi, Rajobos parece como si fuese un perro amansado por su amo.

kapilla

#4169 hay video de esto?

A torpe se le pone rufo pero a arki no tiene huevo a mirarle a la cara XD

3 respuestas
BADHAZINTO

#4177 Nah, no creo vamos. Al menos no recuerdo haberlo visto.

I

#4177 con arki siempre se llevó bien si no me equivoco
#4169 si es cuando hit estaba de coach de x6 fue porque les hiciera una peineta que contaron un día la anécdota que una vez fue eso

2
HALAMADRID

#4177
Mi sobrina tiene mas sangre y nervio que arki.

1 respuesta
Sekenn

#4180 tiene sangre fría, se le nota jugando también

Tritoman

A qué hora es lo del sábado? No me lo pierdo xd

Cyph3r

dios Flipin es un manipulador. La verdad no entiendo como aguantan los otros :S

Huk

Ojalá fichar por TGD. Os honraría como el gran foro que somos. Que Flipin va muy de FLIPIN y ya BASTA.

1
RaedonSP

El que me sorprendió fue rabbit, que al menos por lo que llevo visto siempre es el que menos dice, y ayer se plantó y por mucho que Flipin quería achantarlo durante un buen rato con su discurso tóxico, el chaval le seguía soltando verdades. Y Flipin como un disco rayado "¿Alguien quiere decir algo?", para seguidamente ”Lo que tenéis que hacer es callaros", porque a Flipin se la suda, se monta una película en su cabeza y cualquier cosa que se salga de ahi es un ataque, y rebelarse y blabla. Quiere culpables y que sean ellos, por delante de todo.

Ahora bien cuando jugaban con rivales peores en los anteriores partidos y flaps lo sabía todo eran risas, y es el quién más incentiva eso. Luego en cuanto pierden dos rondas seguidas ya se pone serio y "chavales, concentraros, que esto es ESEA y blabla", no se puede ser más bipolar xD. A mi me da la impresión de que gestiona fatal cuando van por delante o cuando van por detrás.

3 1 respuesta
B
#4185RaedonSP:

el chaval le seguía soltando verdades

Si dejamos fuera la actitud de Flipin en ese momento, Rabbit ayer fue vergonzoso. Después de jugar así, no puede ser la única vez que te pones gallito. Si quiere mostrar su sangre que lo haga siempre y no cuando les pegan el meneo del año. No me gustaron las maneras de Flipin, pero en el fondo tiene razón con lo de agachar la cabeza y callar.

Por cierto, meneo de escándalo. Creo que ya sé que pasará el sábado en Mirage...

L

Si no fueran parte todos del show no les vería +20k en Twitch chicos. Son muy muy malos. Incluido flipin. Les importa dos cojones q flipin haga el paripé xq no es más que eso. Todo por el show y el money claro.

Yo soy flipin y les pago a los del sábado un pastizal por dejarse ganar. Tendría para un año de twitch a 30k viewers. "La reprimenda del capitaim surte efecto" "como levantar a un equipo en el cual nadie creía".

A mí me da pena que estos sean los jugadores más vistos de CS en España. Luego ves jugar x la noche a enanoks, Adams y kanarito pidiéndose flashes, retakeando juntos, etc y con 70viewers xd.

2 2 respuestas
ArteeMa

#4187 En España somos asi, es una pena la verdad. Cuanto espectadores al dia tiene salvame y no hay mas que basura? pues esto es lo mismo.

Porimas

Nadie pasa clip de ruby viniendose arriba?

1 respuesta
Scavenger19
#4187landertxu:

A mí me da pena que estos sean los jugadores más vistos de CS en España. Luego ves jugar x la noche a enanoks, Adams y kanarito pidiéndose flashes, retakeando juntos, etc y con 70viewers xd.

Que se lo hubiesen currado cuando tuvieron su oportunidad. A veces se habla de Flipin como si los viewers le cayesen del cielo, cuando es un tio que lleva muchos años currandose su canal y creando una fanbase. Hasta el punto de hacer algo tan lamentable como el AIMbition aquel, que fue vergonzoso, pero es innegable que tanto para competir como para su canal, siempre ha tenido iniciativa para ir renovandose aún dando vergüenza ajena. Todo lo que tiene de toxico, lo tiene tambien de inteligente para vender un producto y TGD ha sido su obra maestra.

¿Cuantos canales hay como el de Flipin? Sin embargo, para ver jugar a gente como enanoks, adams o kanarito hay canales a patadas y de mayor nivel, sin entrar a hablar de Tier1.

2
HALAMADRID

FlipiN es y sera el mejor jugador de la historia de este pais. No lejos de mi.

Que muchas veces se pase de toxico y tenga nula autocritica? Cierto.
Pero en muchas ocasiones tiene razon. Por ejemplo ayer.

Un equipo no puede parecer un cementerio cuando le estan metiendo una paliza, y por que FlipiN diga 2 verdades.
Termina la parte y estoy yo en el equipo y digo; FlipiN comeme los huevos al igual que nos lo van a comer ahora ellos y me motivo mas que nunca.

FlipiN ayer me recordo a como nos educaban padres y profesores en los '90. Y querais o no, es la mejor educacion que uno pueda tener. (Que recuerdos aquellos collejones por parte de l@s profesores :cry:)
No como la mierda de ahora.

Y no, no le como los huevos a FlipiN. Ni me cae bien ni mal.
Como ya he dicho, deberia tener autocritica.

1 2 respuestas
-Crusher-
#4191HALAMADRID:

FlipiN es y sera el mejor jugador de la historia de este pais.

1
B

Por cierto, que te pasen la picha por la cara 10 rondas (siendo tú ct) en inferno, sin hacer otra cosa que meterte en el pit a esperar y luego ponerte bravo... joder XD si es que ese chaval es peor de lo que pensaba.

RaedonSP

#4191 Yo llegué a empezar a ver el partido en el último tercio, pero la arenga del cambio de bando me pareció super artificial y poco creíble. La suelta, los otros le contestan, y sigue sin satisfacerle. De hecho en la primera o segunda ronda seguidamente dice algo como id a banana, aunque vais a palmar...

Llega un punto en que da igual lo que le digan, y al final suelta cuatro cosas puntuales para corregir y la mayor parte del discurso se centra en que no le están poniendo ganas, y se queda ahí varado toda la partida... cuando yo creo que en general todos suelen tener buena actitud y realmente esas ganas de las que tanto habla todo el rato tiene menos que ver que el hecho que los de delante son mejores o están jugando mejor en equipo.

Pero bueno, es mi opinión XD

Y si, dar un buen meneo es un buen sistema. El problema es cuando el rollo pasivo/agresivo y el culpabilizar a los demás se convierte en el método principal casi todo el tiempo.

Narmerr

#4189 yo también lo busco :(

B

Si les estaban jugando como si fuesen un mm, los otros tiraban una flash en medio se saltaban el humo y ya ganaban la ronda. si no, hacian el tipico fake y se lo comian. EL huesos con lo mastermind que es debe de saber contrarrestar este juego tan astralis

H

me quedo wtf al leer ya hasta en mv que Flipin es el mejor jugador de CS que ha dado este país.
Lo que hace una fanbase, OMG.

HALAMADRID

En relacion Counter-Strike si. En CSGO esta claro que no.

Es como si digo que para mi f0rest es el GOAT, que lo es.

ReD-SKL

Ni que lo de Flipin os pillara de nuevas. La anécdota que contó el otro día Dracu en el Llamas con Flipin , ya te hace ver qué tipo de personaje es.

Related:

7 1 respuesta
dynamic

En csgo ha sido un mojon

En la 1.6 ha sido el mejor o top3 español

Usuarios habituales