Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Huk

#1823 subordinadas de más de 11 palabras. Pa superdotadas.

3
JOSHCLASIC

Lo que me resulta raro es que Flipin siendo como es no le hayan acariciado la cara aun en ninguna lan o bootcamp

2 2 respuestas
B

el único que pudo atar en corto a flipin fue musamban1 en su momento. cuando éste dejó x6tence para montarse ledpc y buscarse la vida por su cuenta flipin asumió el mando de x6tence y así les fue. rotaciones, mierdas constantes, descenso del nivel y hasta el día de hoy la decadencia a nivel deportiva de ese club en el apartado de cs siempre fue ligada a la figura de flipin. se lo ha dejado, se ha montado un equipo para intentar rascar toda la pasta que pueda rodeandose de gente "famosa" y ya se le está empezando a ver el plumero.

hablad con cualquiera que se moviera activamente por la cosa competitiva de 1.6 en España una vez musa dejó x6tence y vais a encontraros con la cantinela siempre: insoportable, egocéntrico, prepotente...

1 1 respuesta
Rayalz

Yo solo conozco a Flipin por este equipo que ha montado porque no he sido competidor de CS nunca ni he estado pendiente a su scene.

Y desde el minuto 1 en el que escuchas a Flipin hablar lo primero que piensas es que es un gilipollas. Si una mosca vuela, es culpa tuya por abrir la ventana. Si el palma en partida, es culpa de alguien que no ha hecho su trabajo. Todo es culpa de todo el mundo menos de el. Ademas va con una prepotencia que da asco escucharlo.

Ya puede ser todo lo profesional y sabio que tu quieras, que eso no implica que tengas que ser un gilipollas. Es como si Rafa nadal quiere hacer un duo conmigo en tenis y no para de rajar sobre mi porque no tengo ni puta idea de tenis. Amigo, tu has buscado a los "mancos", que puta mierda te esperas? Si tan buenisimo y profesional es, por que no está en un equipo decente ganandose la vida? Porque a este tio me da que no lo aguantan ni en su casa.

Ademas un comportamiento asi, se acaba extrapolando a la vida cotidiana por costumbre, asi que la probabilidad de que sea asi de gilipollas con cualquier cosa es muy alta.

18 1 respuesta
KISS0fDEATH

#1833 Verdades como puños hermano, aquí nadie había podido razonar una teoría tan precisa como la tuya, aqui nadie se había imaginado que esas eran sus oscuras intenciones detrás de este proyecto vil y despreciable, yo creo que este individuo apodado el flipin tiene algunos problemas evidentes como son el egocentrismo, algo de megalomanía y rasgos psicopáticos de un posible depredador/asesino serial, pero esto sólo lo podría diagnosticar un profesional, yo creo que hay que andarnos con cuidado, un día me dijeron que puede rastrear la ubicación geográfica por el numero de ip física que detecta desde un programa que tiene instalado en su stream, asi puede ubicar a los que hablan mal de él en su chat, pueden creerlo o no pero bueno viendo lo despreciable y enfermo que esta de la cabeza, todo es posible... Espero que le den su merecido algún día hermano....

5
Kelem

#1818 lo pintáis como un demonio y yo he visto a fl1p1n reconocer cuando el rival es mejor y superior en todos los aspectos y aqui NO HA PASAO NA, sois unos rallados de 3 pares de narices por no decir otra cosa que empieza por F, seguramente prefieras a alguien que no tenga sangre en las venas, yo prefiero tener a un tio que contagie su competitividad pero sin llegar a las faltas de respeto, por supuesto.

#1832 será porque fuera del juego sea otra persona completamente diferente a cuando compite?

1 respuesta
Huk

antonio eres mi padre te como las mierdas firmame el perfil

weeheee

#1836

Que dentro del juego no sepa controlar sus emociones, no te da derecho a que te trate como la mierda o que se comporte el mismo como un animal. Nadie le ha acariciado la cara, por que nadie quiere meterse en movidas raras, ni ganarse mala fama. El unico que ha dicho las cosas claras sobre el, fue Kairi. Los demas pues bueno, te lo adornan un poco y escurren el bulto.

Y eso de que MusambaN1 fue el unico que supo controlarlo, es una verdad como un templo. Los tuvo en su dia con el cuando entro a e4 y desde ahi aprendio a que con el mejor ser sumiso.

Cruzer

Pues yo lo veo que es un tipo "Guardiola" salvando las diferencias.

1
K

#1832 a flipin ya le acariciaron la cara hace tiempo xDDD en valencia

4 1 respuesta
JOSHCLASIC

#1840 Cuenta mas, he leido por aqui que uno de los giris del x6 ese que hizo junto a Kairi le explico algunas cosas

Carpeti

El huesos se ha pasado un poco, pero es que jugar con Wolfangkillers al principio es las jaujas pero tras unas partidas te das cuenta que es un tío que suda de todo, nunca hace ecos, rushea/se suicida cuando le sale de los cojones, se tira más tiempo mirando el chat y respondiendo a los que le amenazan, insultan y/o hacen bromas de su hija que jugando , así que nunca esta focus en la partida y será por veces que se le ha advertido.

Wolfang es el típico con el que te echas un par de partidas de risa y te lo pasas dpm pero para jugar asiduamente es una mierda, por eso tiene que cambiar continuamente de carritos y no quieren volver a jugar con él.

Wolfang no vale para jugar en equipo, lo que me extraña es que haya durado tanto en el equipo, yo pensaba que en Febrero ya lo iban a largar.

3 1 respuesta
gunned

Mierda, ahora cada vez que leo la palabra "focus" la leo con la voz del wolfan :S

8
Yerboth

Black deja de ser titular de momento porque está montado en el dólar con Valorant, desde el Twich Rivals está en 10-12k, con los partidos de TGD no llegaba a 1k

2 respuestas
Curius

#1844 Lo raro es que los demás no se vayan pasando. Pueden hacer muuuuuuucho dinero.

1 respuesta
Carpeti

#1845 Black tiene lo de las betas (de ahí el incremento de viewers). Los demás aunque se pasen no van a ver mucho aumento porque en sus canales no se reparte nada.

#1844 Más bien porque reparten betas. A la mayoría de viewers de Black les suda la polla el Twitch Rivals.

2 respuestas
Curius

#1846 Staxx con la cantidad de viewers que tiene de normal ¿no puede pedir que su cuenta dropee betas? Me extraña.

1 respuesta
I

#1847 creo que le da igual el juego y ni siquiera acepto la invitación a la beta cuando iban hacer el evento donde iban probarlo

1 1 respuesta
Yerboth

#1846 ya pero los 40k viewers de Ibai y otros tantos de Winghaven, TheGref... ahora saben quién es Black. Por ejemplo Bladecito también tiene drop y el incremento ha sido mínimo, lo de Black una locura.

2 respuestas
Endless

#1848 donde iban A probarlo

h4rdstyle

#1849 bladecito no tiene los drops, al menos eso dijo hace 2 días en stream xd

1 respuesta
Yerboth

#1851 vale juraría haberlo leído en el título del Stream, igual lo puso de coña xD

1 1 respuesta
I

#1852 yo creo también que no los tiene, que lo puso de risas.
Si los tuviera pegaría una subida de viewers como kaquka,ulises,black....

Carpeti

#1849 Bladecito no tiene drops.

Para que tenga drops lo tiene que poner en verde debajo del título y en el caso de Bladecito nunca ha sido así. Alguna vez lo ha puesto en el título para atraer viewers pero le han debido de llamar la atención y ya no lo hace.

Lo del aumento de viewers en muchos streams con drops se ha notado una barbaridad, hasta Moyorz ha llegado a superar los 10k en momentos puntuales, cuando antes no le veían ni 400 personas.

Pirla

#1842 como cojones quieres que un nivel 1-2 de faceit sirva para un equipo? Ustedes se leen? XD Flipin se aprovechó de la fama que estaba cogiendo el señor y la ha intentado hacer suya, tampoco hace falta tener gafas para verlo

1 respuesta
B

Es muy jodido que un tio con tan poca carisma como black tenga tantos viewers. Si me dices que mixwell los tiene, aunque sea aburrido es muy bueno y me lo creo, pero el engañabobos del black.

1 1 respuesta
Carpeti

#1855 Si cooperase con el equipo y estuviese dispuesto a aprender pues a lo mejor hubiese valido para el equipo.

La skill de Wolfang también es mayor que un jugador de level 1-2 (que es por donde anda siempre) pero como se dedica a trolear y un largo etc de diferentes mierdas pues ahí se ha quedado estancado. En mi opinión su nivel real en Faceit si se pusiese en serio andaría por el 6-7, que tampoco es para echar cohetes pero desde luego mucho mayor que donde está ahora.

4 respuestas
naked23

#1856 Hace contenido diario y le ha dedicado muchos vídeos ya al juego. Yo no le veo en twitch, pero vamos que no se porque tanta envidia.

1 respuesta
naked23

#1857

En mi opinión su nivel real en Faceit si se pusiese en serio andaría por el 6-7, que tampoco es para echar cohetes pero desde luego mucho mayor que donde está ahora.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJA

3 1 respuesta
palickpre

#1857 Si claro, en nivel 40 estaria xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales