The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

quickkk

#299

8 2 respuestas
Wedek

#299 no es Jesus Quintero.

Lo teneis cruzado,tiene que opinar por que de eso tambien va el podcast y al hacerlo de tantos temas pues en alguno se cuela evidentemente.

No se vende una entrevista a Reverte,se vende una charla de Jordi con Reverte que es muy diferente.

gyoza

#297 he seguido viendo un rato más y se calma un poco, pero los primeros 20min de podcast parece que hablaba solamente él

ratedx

#300 como te viste la de saavedera 2.0 xd

B

No me agrada el contenido de Jordi, pero en clips he visto que al menos cuando pregunta da a entender que no sabe ni de qué cojones va lo que sea que pregunta.

No va de erudito de la vida como Xokas

2 2 respuestas
Lawgiver
#305Treecko:

No va de erudito de la vida como Xokas

Pues no sé yo que decirte, entre el libro que es una sartada de cuñadeces y trending topics que lo unico que sirve es para calmar sus ansias de protagonismo y que cada vez que algún invitado cuenta alguna anecdóta que le ha pasado con los fans o lo que sea el mete la cuñita de que no puede salir de fiesta, erudito no sé, pero pesado es un rato

81126

A mi también me sobran las "bromitas" típicas de mi tío de 70 años. Pero quitando eso para mi lo hace bien.

Estoy de acuerdo con @Treecko #305 en que no va de listo, a mi me da la sensación que va más con mentalidad de aprender que de demostrar que sabe.

Pero bueno, si eso es lo más reprochable de jordi a cambio de las entrevistas que hace, bienvenido sea.

1
A

#297 a mi lo que me ha parecido es que baity estaba cortado de inicio cuando a caith se le veía mas suelto como es normal pero bien los dos

ArcSTAR

Aun con su ego, hace un contenido de puta madre años luz de la mierda que hacía en el pasado. Ya quisiera la gran mayoría de los influencers grandes crear cosas tan interesantes.

6
Kirbos

#300 Si el invitado es bueno la entrevista sale sola SI LE DEJAS PUTO HABLAR. Como el anormal de Jordi Wild, que te trae a gente interesantisima sólo para hablar él, y para colmo cagarla sin tener puta idea.

Dejé de ver su canal por eso, porque decia "jo que guay el invitado de hoy" y acababa diciendo "pero te vas a callar de una puta vez y a dejar de interrupirle, retrasado?"
Y además para no aportar nada interesante, sólo cuñadeces.

usuarioregis

Llevo The Wild Project al dia y me dado cuenta de que Jordi:

  • Es muy pesado diciendo que tiene mucho dinero y que mantiene a sus padres.
  • Que el ha sido infiel pero que ya no. Que se ha hinchado a follar.
  • Que el no veia bola de dragón ni dragon ball, el veia bola de drac ( o como se escriba)
  • Tiene un fetiche extraño con estados unidos. Se le nota frustrado al haber nacido en españa y no ser una estrella del rock en estados unidos
8 2 respuestas
Kirbos

#301 Es que lo ha CLAVADO.

1 respuesta
karanka

Ami se me hace muy pesado cuando saca la vena fanfarrona y repite el mismo speech en todas las tertulias ( que si Jordi que ya sabemos que la fama es muy dura pero eres un privilegiado)

Pero las cosas como son es un tío con una cultura general bastante buena, que te puede hablar un poco de todo y sobretodo sabe crear un ambiente muy relajado en las entrevistas y esa es la clave de su éxito.

1
Rastrojo

#301 el segundo también es buenísimo

6
Sarya

#311 Bastante acurrate te falta añadir que:

  • Final Fantasy VIII el mejor juego de la puta historia
  • Lo primero ...acercarse al micro... cómoestasss?
  • Y ya cuando está la del dakar (que me cae muy bien, ojo), está ya con la polla tiesa y no da pie con bola
  • El podcast que vamos a escuchar siempre va a estar entre top 5 al menos.
D0n_G4T0

Sabíais que es rico? Y que es psicólogo?

No sé si ha comentado también alguna vez que mantiene a sus padres y que es rico.

Ay y psicólogo. Pero rico. Con mucho mucho dinero.

10
ratedx

pues yo me habré visto 15 de las charlas y apenas menciona eso xd

1 respuesta
usuarioregis

Jordi Wild: Los murcianos son todos unos hijos de puta y unos paletos.

Jordi Wild 3 segundos despues de soltar la mayor faltada sobre los murcianos: Un beso muy grande para los murcianos que los quiero muchisimo

1 respuesta
Sarya

#318 Y son guapísimos

1 1 respuesta
melonzuelo

#311 #312 Falta el mítico en el que recuerda que estudió psicología.

wizar5

#319 eh pero luego abren la boca y se cae todo. Pero les quiero de verdad, y tambien a mi gente de castellon que luego se enfadan

1
ArcSTAR

#317 Pues están definiendo a la perfección lo que suele decir XDDD

ratedx
1 respuesta
guccipump

#323 Joder pensaba que iba a ser Lobo Estepario y es un random de cuidao. NExt.

10
ratedx

por lo que veo es bateria de saratoga

1 respuesta
ArcSTAR

Me había emocionado creía que era el Lobo Estepario. De ahí podría salir el mejor podcast del canal xDDDDD

pIJAS

Yo con el podcast del pintor me refería al tipo con melenas y perilla larga que es andaluz y no el viejo ese estafador

1 respuesta
Serol

Yo solo veo este podcast y alguna vez el sentido de la birra, así que no puedo compararlo con otros. Pero sabiendo cómo es Jordi, hay que saber dejar eso de lado y disfrutar de los entrevistados que por lo general tienen bastante nivel. Si ves el podcast y te estás amargando cada vez que habla Jordi, no merece la pena.

En las entrevistas está más normal y mete menos las frases de que tiene mucho dinero o cuñadeces varias, se nota que al menos se ha informado sobre el invitado para tener una entrevista "normal".

En las tertulias sí que está más para gustarse, dar su opinión de todo, decir que tiene mucho dinero y hacer más el tonto.

2
wizar5

#327 Antonio García villaran

1
Kelem

me encantaría que hiciera un podcast con lobo estepario, tiene tanto que contar...

1

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx