Yo, Interneto

olRay77

Abro hilo para comentar los directos de Yo, Interneto, lunes y jueves a las 20:00. No sé si hay por aquí en mediavida seguidores que lo ven.

B

Castelo ha sido muy top montando Phi Beta Lambda PERO, AUNQUE respeto a los de Yo, Interneto, soy incapaz de escucharlo por lo que gritan.

2
1 mes después
Izalith

Es la primera vez que los veo en un programa con público, y me he reído bastante, pero a veces creo que Darío se ceba de más con Orslok, o al menos es la impresión que me da.

2 2 respuestas
olRay77

#3 Yo también tengo esa sensación en casi cada programa.

1 1 respuesta
3 meses después
Whiplash

Hago un poco de thread necromancer, alguien estaba viendo el yo interneto de hoy? buena enganchada el sr cheto con el orson xd

1 respuesta
Izalith

#5 Lo dices por cuando comentan lo de el sorteo del pc y las donaciones de para La Palma?

1 1 respuesta
Whiplash

#6 si, exacto xd y no se si hoy me lo he imaginado ya por aquello pero también noté mas distancia, al menos respecto a otras temporadas en que notaba mas complicidad

Mystee

El momento de la ruleta rusa es top 1 y no va a poder superarse xdddddddddddddddddd

1
13 días después
Inmolatus

como es que chuso ya no se pasa regularmente por esto?

1 mes después
M

Se le ha ido el melón a Dario en directo

4 respuestas
Consiensia

#10 le a arrancado un diente literalmente

Izalith

#10 chiquito hostiazo la verdad

Fyn4r

bastante gustoso, alguien se la tenía que dar

6
Consiensia

El fin de yointerneto? Como se lo tomara después de reflexionar orslok? Lo peor que es en un directo de promo , que a saber si hasta les banean de Twitch

1 respuesta
M

Le ha partido un diente con la tontería

1
SpiuK

Joder, no se quien es ninguno de los dos. Se tenían tirria o algo?

BADHAZINTO

No "conozco" a ninguno, pero eso sienta fatal, que estés tranquilamente y te empiece a golpear un tío por la cara cabrea muchísimo. El tío le ha dado con todo el calentón del momento con la mala suerte de que le ha enganchado una buena hostia.

1 respuesta
GasaiDovis

Quien no quiere darle una así a Orslok

acerty

#10 Totalmente desproporcionado, menudo subnormal.

dynamic

#17 Creo que ha sido eso lo que le ha pasado, a mi muchas veces me han empezado a toquetear o dar puñitos en la barriga cuando estaba tranquilo y por dentro he llegado a sentir un impulso de matar a alguien xD

Pues a Dario le ha pasado eso y ha soltado el puño directo a los dientes sin pensarselo

1 1 respuesta
hitsvil

Pero es que el Darío este es un armario de tío, eso tiene que reventar a quién sea

dynamic

Cuanto mas lo veo mas me flipa XD TREMENDO

BADHAZINTO

#20 Es que es eso. Si el Orslok este no le pega fuerte, pero le da 2 puñetazos en el pecho que el otro no se espera, y a veces esos golpes de mierda si estas muy distraído te pueden sentar como un navajazo. Es muy desproporcionado, pero yo creo que ha sido un calentón instantáneo e incontrolado y el tío te ha salido por ahí con la mala suerte que le ha enganchado de lleno en la boca.

1 1 respuesta
JackWhy

#10 asi la proxima vez se lo pensará

dynamic

#23 Madera de boxeador

B

Orslok dejó Twitch para meterse a cantante, no? xD

Mystee

Como suena la hostia xddd

SpiuK

Le tendria ganas? Por que mirad los comentarios de #3 y #4

larkkkattack

No he visto todo el programa pero cuando lo he puesto hará media hora, Darío tenía la miradita perdida todo el rato. Obviamente es una cagadísima lo que ha hecho, lo sabe y debe de estar en la shiet.

DiVerTiMiX

lol

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kolonic
  • JackWhy
  • Fox-ES
  • PrinceValium
  • c4nn4b1n0l
  • DiVerTiMiX