Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

guillauME

#690 Supongo que dependerá cuando empieze el rodaje. Tampoco soy experto y no sabemos como está ahora pero sin duda creo que el físico de Inmortals es el más adecuado para Geralt.

Seyriuu

#663 Pero hay que ser realistas, no puedes poner una niña pequeña a hacer el papel de Ciri como tampoco se podían poner niños pequeños como Starks en GoT.

El problema es que para cuando en la serie Ciri seguirá siendo una niña, la actriz real habrá cambiado sustancialmente (o incluso radicalmente si va y pega el estirón). Simplemente mira la evolución por temporada de Bran en GoT como en la serie apenas tiene un año más y realmente el actor ha pasado de niño a adolescente y creo que a estas alturas ya está jubilándose y dedicándose a contemplar como crecen sus nietos.

Si pones a un personaje de 20 años un actor de 2x años, a los 10 años con un poco de maquillaje y algún truquito sigue dando el pego, pero si pones un niño de 5 - 7 años ...

Una opción válida sería rodar con un niño una primera temporada y hacer que la última temporada acabe con un timeskip como en vikings, en este caso, puedes pasar de un actor niño a un actor adolescente.

Todo esto por no mencionar lo problemático que es rodar con niños pequeños que en su mayoría no se enteran de las cosas y no saben actuar como un adolescente ya sabría.

1 respuesta
Singed

#692 el problema de los niños siempre ha sido las horas que pueden rodar... y Spielberg con ellos, que los hace robots sí o sí xD

1 respuesta
Seyriuu

#693 Y que en una serie el paso de las temporadas temporalmente no se suele ajustar al crecimiento de los niños xD

1 respuesta
Singed

#694 eso está fuera de toda duda. Si tienen que poner una chica mayor que sea una de esas que parece que no crecen y ya está.

Trancos91