Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

guillauME

#690 Supongo que dependerá cuando empieze el rodaje. Tampoco soy experto y no sabemos como está ahora pero sin duda creo que el físico de Inmortals es el más adecuado para Geralt.

Seyriuu

#663 Pero hay que ser realistas, no puedes poner una niña pequeña a hacer el papel de Ciri como tampoco se podían poner niños pequeños como Starks en GoT.

El problema es que para cuando en la serie Ciri seguirá siendo una niña, la actriz real habrá cambiado sustancialmente (o incluso radicalmente si va y pega el estirón). Simplemente mira la evolución por temporada de Bran en GoT como en la serie apenas tiene un año más y realmente el actor ha pasado de niño a adolescente y creo que a estas alturas ya está jubilándose y dedicándose a contemplar como crecen sus nietos.

Si pones a un personaje de 20 años un actor de 2x años, a los 10 años con un poco de maquillaje y algún truquito sigue dando el pego, pero si pones un niño de 5 - 7 años ...

Una opción válida sería rodar con un niño una primera temporada y hacer que la última temporada acabe con un timeskip como en vikings, en este caso, puedes pasar de un actor niño a un actor adolescente.

Todo esto por no mencionar lo problemático que es rodar con niños pequeños que en su mayoría no se enteran de las cosas y no saben actuar como un adolescente ya sabría.

1 respuesta
Singed

#692 el problema de los niños siempre ha sido las horas que pueden rodar... y Spielberg con ellos, que los hace robots sí o sí xD

1 respuesta
Seyriuu

#693 Y que en una serie el paso de las temporadas temporalmente no se suele ajustar al crecimiento de los niños xD

1 respuesta
Singed

#694 eso está fuera de toda duda. Si tienen que poner una chica mayor que sea una de esas que parece que no crecen y ya está.

Trancos91

Estoy pensando que si no nos ponen a Ciri de una minoría étnica metida con calzador nos pondrán a otros, a alguna hechicera o alguien de la compaña de Geralt. Cahir, Angouleme, Milva, etc...

Esos no me importaría tanto, pero el problema con Ciri es que la saga se basa en por que ella es así. Por lo tanto cambiarla el color de la piel me parece estúpido y denota que los que llevan la serie no han leído los libros.

Dredston

Jaskier de latinlover.

1
B

Que opináis de los ojos de Geralt, ¿se los pondrán como realmente los tiene o será exclusivamente para cuando tome pociones?

Daenerys, por ejemplo, en los libros tiene los ojos color violeta pero en la serie no.

3 respuestas
alfa036

Jaskier latino sería hasta gracioso

eondev

#698 un brujo sin esos ojos? Wat? Lo próximo el pelo negro? XD

1 respuesta
RosaNegra

#689 Los musculos se desinflan en seguida como dejes de hacer ejercicios específicos. Créeme, que me ha pasado.

Estoy desenado ver qué pasa con todo esto. El juego ha dejado un vacío existencial en mi y los libros no ayudan.

B

#700 Lo digo porque cada vez que me acuerdo de Legolas y esas lentillas azules ... Luego veo las imagenes de Geralt en los videojuegos y ese color con las pupilas de gato, y me huelo que en una persona real quedarían raros.

1 respuesta
eondev

#702 si queda guapísimo y súper badass xD

1 respuesta
B

#703

A esto me refiero ... yo lo veo raro que te cajas..

1 respuesta
C

#698 eso es por la actriz que no quiso... ni teñirse las cejas xd

1 respuesta
B

#705 Joe con la Khaleesi, y yo pensando que la querían como mas "humana" xD

Scerin

Grise

#704 Supongo que lo suyo es que se vea raro ¿no? Si son tan característicos es precisamente por eso, porque destacan y no es lo normal.

Sentry

#698 Teniendo en cuenta que lo característico de un Brujo son, principalmente, los ojos pues sería una cagada que no los tuviera pero vaya yo no apostaría porque no es Cavill que no se quiso quitar el bigote para hacer de Superman?

3 respuestas
alfa036
#709Sentry:

yo no apostaría porque no es Cavill que no se quiso quitar el bigote para hacer de Superman?

cuando te llaman a los meses de finalizar el metraje para hacer unos reshots pues es lo que pasa que igual estabas filmando o preparandote para filmar otra pelicula (MI: fallout) donde necesitabas el bigote

Cavill es más friki que cualquiera de hollywood, cuando le llamaron para ser superman perdio la primera llamada porque estaba haciendo mazmorras del wow y te digo yo que este tio se ha pasado el witcher 3 minimo, ya leerse los libros no sé pero ahora que le han cogido en el papel se informará seguro

1 respuesta
HeXaN

#709 Era una cláusula de su contrato así que no podía hacer nada.

1 respuesta
shisko90

#709 lo del bigote era por contrato, no podía quitárselo o le crujían, que no es que sea el bigote más caro de la historia por sus santos cojones vaya

1 respuesta
Sentry

#710 #711 #712 Gracias por la aclaración, entonces no creo que haya problemas con los ojos!

RosaNegra

Yo solo espero que usen la banda sonora del The Witcher 3. Si no, not sold.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#714 Es de esperar que algo utilicen, o al menos contacten con Percival por ejemplo, que es un grupo que hizo varios temas para TW3.

1 respuesta
B

#715 Eso me recuerda mucho a cuando salió El Señor de los Anillos y la gente decía que seguramente Blind Guardian harían alguna canción para la pelicula por su trayectoria ... por suerte no fue así, y ahí está la BSO de LOTR, de las mejores que hay para mi gusto xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#716 Hombre. La música de Percival en mi opinión sienta como un guante. Tampoco es comparable, no se si has jugado los juegos, pero Percival es música tradicional eslava.

1 respuesta
B

#717 Sí, he jugado y soy muy fan de la BSO.

Pero me pongo en el lugar de la productora de la serie y pienso, ¿quiero hacer una BSO exclusiva para la serie o quiero hacer una BSO que recuerde a tal videojuego porque quedaba bien?

Por lo general cuando empiezan un proyecto así, se le encarga la BSO a un compositor, otra cosa es que metan al final en los creditos algún tema de otros autores... pero suele ser raro.

Edit: De hecho ahora que lo pienso, podrían meter al grupo en la serie como si fuese una actuación en una taberna o algo por el estilo, sería un buen guiño.

1 respuesta
dr3w

#718 De hecho, yo me vi algunos capítulos de la serie antigua y es la misma banda sonora que TW3, yo tengo esperanzas.

2 respuestas
Frida

#719 serie antigua?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales