Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

_PimPollo_

#742 La de Ciri no se, la de Jennifer según se dice tiene bastante experiencia en el teatro, cosa bastante positiva.

#743 Técnicamente es la magia la que hace "joven" a Jennifer, siendo realmente un orco de 150 años, así que... Lo que sera raro de ver, si no la hacen parecer más mayor con el editado/maquillaje, sera a Geralt acostándose con una adolescente xD.

1
Cl0ud7

Bueno, de entrada no pinta mal, hacer a yen un poco mas vieja es facil con maquillaje.

1 respuesta
_PimPollo_

#749 Por lo menos Fringilla es más fácil de inventar que viene de uno de los territorios que controla Nilfgaard que se supone tienen descendientes árabes/negros, o alguna chorrada por el estilo. También se puede decir que es causa de la magia, parecido a lo que hace Jennifer con su vejez.

1 respuesta
zeTman

Y jaskier joder?

shisko90

Yennefer en los libros aparenta 25/26, y esta actriz en la realidad tiene 22 /23, no está mal escogida si hablamos de edad

1 respuesta
Clinisvud

Habrá que verla en movimiento, aunque en la foto me parece un poco joven de más, esperaba una cara que indique más madurez.

ekeix

#752 #755 Es eso, simplemente apariencia porque tiene unos cientos de años ya en la chepa. Que en la serie dirá que le mola aparentar menos edad y ya, tampoco es algo que me preocupe sobre un personaje que puede operarse la cara cuando y como quiera xD

1 respuesta
eondev

Pero por qué decís eso de yennefer :psyduck: si se supone que es una hechicera que aplica hechizos sobre si misma para estar siempre joven. A mí me parece una elección cojonuda si la actriz es buena. Una hechicera no se haría aparentar como alguien de 40, sino de 20.

#757 El tema está en que la actiz y el papel han de reflejar bien la edad, alguien con 150 años en la espalda se comporta y piensa distinto, tiene expresiones faciales y converscaciones que no son propias de alguien de 20 años. Y de momento la actriz es bien, falta ver la serie xD

Trancos91

Veremos el bueno de Jaskier, miedo me da. Y Triss pfff...

Kylar

No me gusta nada la actriz de Yennefer. Parece una cría, me va a chirriar mucho verla en la cama con Henry Cavill que tiene 35 años.

¿Tan difícil era contratar a alguien así?

13
Artalian

Han metido a una actriz negra por cojonacos xd menos mal q al menos es fringilla vigo

shisko90

Fringilla Vigo no era negra no? Ahora mismo no recuerdo pero la he puesto en Google y, ejem, no me aparece de color

Pero no recuerdo el pasaje de su descripción

1 respuesta
DonPeyote

Ciri ni tan mal. La que hace de Fringilla es de jajas, pero lo pueden salvar. Los demás... Prff... Espero que sepan actuar.

Y bueno, Yennefer, no la veo pero habrá que darle una oportunidad, igual nos sorprende. Que se comenta que es una excelente actriz.

Dredston

Espero que la serie nos sorprenda para bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#764 A ver... Que es Netflix, no vamos a ver lo que estamos esperando ver ni de coña, estara bien y ya...

Kylar

#745

shisko90

Joder, vamos de falsa alarma en falsa alarma con la agenda política xd

RenTao

#762 que yo sepa no hay ningun negro con un papel destacable en los libros, pero hay que meterlos con calzador en todas partes aunque no pinten nada

Beckem88

Y yo que no se por qué he tenido en mi mente siempre que Filippa era negra xDDDDD

1 respuesta
gunned

#770 Es posible que fuese negra y luego en los juegos la pusiesen blanca? xd pregunto eh, ya no me acuerdo bien de los libros :/

1 respuesta
Beckem88

#771 No, yo creo que fue cosa de mi imaginación pero por lo que veo nunca fue negra

TrOkO

Mientras la actriz que hace de Yen transmita prepotencia y carisma me importará un bledo su edad.

En cuanto a lo de Fringilla, en fin... Lo bueno es que confirma que habrá batalla de Sodden Hill.

B

Entonces por lo que veo, no van a empezar la historia antes de que nazca Ciri ... ahí falta mucha historia !!

1 1 respuesta
feredom

#774 Depende, por ahí está Millie Brady que va a hacer de Renfri (Córvida) y eso nos asegura al carnicero de Blaviken.
#776 El cuento es El mal menor, y está en El último deseo, mucho antes de Ciri

1 1 respuesta
B

#775 Pero eso es posterior al bosque de Brokilon, si no recuerdo mal

1 respuesta
C

#776 no

1 respuesta
feredom

2
Freyre

Es una putada que haya salido el videojuego antes que la serie, es que no veo a ninguna puta actriz.

1 respuesta
B

#777 Bueno, ese "no" es demasiado tajante peeeero...

El último deseo 1993
La espada del destino 1992

El Último Deseo (En polaco: Ostatnie życzenie) es el primer libro de la Saga del brujo de Andrzej Sapkowski en términos cronológicos, aunque la edición polaca original fue publicada en 1993, después de La espada del destino.

Hay cierto desorden xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales