Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

B

#990 Debe ser eso tio, la tenia que haber dado unos azotes de vez en cuando :smirk:

B

Me parece un error garrafal que pongan a Geralt como un puto Ken de la barbie o un legolas de la vida.

2
ekeix

A casi todos nos parece un meh muy grande el teaser que han presentado, pero vamos a darles tiempo a que arranque todo y enseñen algo en condiciones. Al final con el casting podríamos decir que en cuanto a físico han acertado con la mayoría asi que hay que seguir teniendo confianza.

Tendrían que ser muy troncos para liarla con la caracterización con los actores que han pillado y el presupuesto que tienen

BernyMoon

Acabo de pasarme el juego Thronebreaker y el personaje de la reina Meve me ha encantado. Se sabe si saldrá en la serie o no? Es que controlo 0 de la historia xD

2 respuestas
B

#994 Es improbable, pero por poder... Piensa que en la saga de libros apenas sale un par de veces, y una de esas veces diría que sale en Thronebreaker wink wink

spoiler
3
B

Joder si al final han colocado a la POC de turno igualmente. Ahora tris no es ni blanca 😂

TrOkO

#994 Supongo que saldrá por la batalla que te han dicho, pero échale que para la temporada 3 o 4 (en caso de no cancelación)

1
Trancos91

#985 Joder ni sabía que había más finales,

spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#998

spoiler
Vito_

Mira que soy de los que defiende que es solo un test y que cuando salga la serie la peluca esa estará arreglada, pero he visto esto y me ha entrado la risa xd

1 respuesta
Alastor88

Hostia, el de la izquierda es un cosplay? Parece sacado de las cinemáticas del juego.

1 respuesta
eondev

#1000 qué cansancio da leer a los de cgi y mejor iluminación. :man_facepalming:

Hola sí voy en pijama de spiderman pero con el cgi y la iluminación pareceré el auténtico hombre araña! siuuuu

1 1 respuesta
F

#1001 Es Maul, el que hace muchos de los cosplay de CD Projekt- https://www.instagram.com/maul_cosplay

Vito_

#1002 no, pero puedes usar el pijama en tu casa para ver cómo queda y luego salir a la calle con un disfraz decente 🤷

1 respuesta
C

A ver que si van a empezar por las historias de los dos primeros libros, Geral es "joven" dentro de todo, no un crio como la anecdota de los soldados y la campesina nada mas dejar kaer morhem, pero vaya. Si ponen peluca decente, maquillaje y demas igual tampoco es tan malo. Me preocupa más el cgi de los montruos... espero que no den cringe.

1 respuesta
eondev

#1004 ojalá sea así xD.

eondev

#1005 Yo espero que los monstruos sean fisicos y no 100% cgi. De lo único que tienen que tirar CGI es con los dragones del primer? segundo? libro (ya no me acuerdo xD). Si tiran de disfraces maquillaje y prótesis podría quedar una serie atemporal. Como me tiren de CGI hasta para los enanos me cagaré en todo lo cagable.

1 respuesta
TrOkO

#1007 El djinn es probable que sea CGI.

No hay mucho monstruo si mal no recuerdo: Aparte del djinn, ¿un silvano y una kikimora si es que sale?

1 respuesta
eondev

#1008 Hablaba de criaturas o monstruos. Y salen bastantes, así que haga memoria.. al principio del libro ya sale uno, luego en un contrato otro, también se encuentra con criaturas mágicas (duendes y tal), varias bestias.. evidentemente en un mundo donde los monstruos están desapareciendo y con ellos la magia pues no es algo que abunde en pantalla, pero que lo que salga sea físico y no cgi XD

gunned

La estrige, el diablillo aquel de los maizales y el hombre maldecido en bestia de la mansión así a bote pronto.

2 respuestas
C

salir salen, leed los libros pls es una serie de ellos no de los juegos

1
Agrael120

#1010 Nivellen y la lamia, qué bueno es el primer libro.

2
TrOkO

#1010 No han casteado a nadie de la historia de la estrige ni de Nivellen, y sí de partes del segundo libro como a Istredd.

2 respuestas
gunned

#1013 Pues qué pena, me encantaron esas historias.

1 respuesta
eondev

#1014 #1013 Quizá vaya a su rollo, no me jodais que todo lo que hay en los 2 libros es crema.

De hecho haciendo memoria el capítulo de la bestia que vive en la casa podría quedar para algo memorable en la tv xD. Podrían darle un toque romántico y melancólico. Me impresionó bastante ahora que lo recuerdo

Freyre

Hay varios bichos que pueden salir a oscuras y tal lo que les daría bastante realismo.

Por otro lado el bicho de Stranger Things se parece bastante a un Boira.

tloud

Si cuentan la historia desde lo de Yen y la promesa que le hacen a Geralt, me lo han vendido

Galdor

Una cosa... aquí está todo el mundo hablando de Henry Cavill como Geralt, pero y los monstruos? y los enanos? y los elfos? y los monstruos?

1 respuesta
Dredston

#1018 Miedo es poco con el destrozo que puedan hacer.

12 días después
ekeix

Una foto actualizada del casting de "Ciri"

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales