Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Alastor88

#958 quizá sea un pelotazo de esos que marcan época.

Ojalá, ojalá... Aunque, la verdad es que lo mejor es no emocionarse mucho e ir con las espectativas bajisimas. :(

Porque muy a mi pesar y por mucho que me gusten otras series de Netflix, sinceramente no me fio un pelo de ellos.

Dredston

En mi opinión si Cavill tuviese barba daría más al pego y se alejaría de la estética élfica, aunque contradiga a los libros. Aunque sea un poco de barba y no sea esta muy poblada.

2 1 respuesta
Agrael120

#962 Supongo que para la serie le dejarán una barba sucia de estar varios días en el camino.

eondev

#959 Gracias sara.
Lo q digo esq todo esto no debe ser ni de lejos como va a ser, tengo fe. Si es así pues qué mal esa peluca cutre xDDDD

1 respuesta
Trancos91

#964 De nada Iker.

darkavm

Se ve venir lo que van a hacer. La serie está planeada para muchos años y van a poner a Cavill limpito de cara (tanto barba como cicatrices) en la primera temporada y a partir de ahí desarrollar su aspecto físico hasta que al final acabe como el de la imagen que tiene la gente por los videojuegos.

5 1 respuesta
-Zack-

Aunque es verdad que el pelo CANTA mucho, es lo que decís, solo un teaser y aparte tenemos superinteriorizado a Cavill de Superman y muchos al Geralt de los videojuegos por lo que choca demasiado

Creo que tiene que estar él un poco menos tocho, no enseñar tanta frente/digamos el pelo mas suelto y maquillaje para hacerlo mas desgastado, ojos y cositas como un poco de barba de 1 o 2 días

No sé, no tiene porque ser super cascao como al final de su vida pero a mi si me lo presentan como un Legolas no me mola tanto, un tipo como Geralt que su vida es cargarse putos monstruos en un mundo medieval super chungo no puede andar como ken por la vida, creo que sería poco inmersivo

SevenOfThem

#966
La parte izquierda de la cara está muy oscura, pero le veo barba y una cicatriz, aunque muy leve.

2 respuestas
guillauME

Se nota demasido que lleva peluca... ya podrían haberle puesto extensiones a su pelazo o algo. Luce super falso.

1 1 respuesta
B

#968 Acabo de pasarla por el pochoshop y lleva una cicatriz en la mejilla izquierda.

Edit: Estoy viendo fotos de Henry y parece que no es una cicatriz que le han puesto, es una linea que le sale ahí ...

1 respuesta
darkavm

#968 De todas maneras, se está sobreanalizando una prueba de maquillaje que han compartido como primer vistazo para acompañar a la nota de prensa con los nombres de todo el reparto. Ni siquiera son imágenes propiamente dichas de la serie. Con la iluminación adecuada a lo mejor no canta tanto la peluca.

7 1 respuesta
Alustro

Las pupilas no deberían ser alargadas? Como las de un gato... Igual estoy equivocado pero es lo que me esperaba. No creía que fueran a poner unas lentillas sólo con color.

2 respuestas
eondev

#972 #971 Todo esto es por huevos material temporal de pa ver como queda, usará otra peluca y lentillas y traje, o eso quiero creer XD

St0rM_T

#972 Juraría que en los libros los ojos de Geralt no son tan exagerados como en los juegos y sólo cambian para adaptarse a la oscuridad.

2
NocAB

Que tengáis una imagen tan definida por los juegos es una jodienda.

Habiendo leído los libros lo que me gustaría que transmitiera es la misma actitud su imagen me da más igual.

Así que puestos a criticar le echo en falta una cara de más mala leche y de duro. xD

TrOkO

En los libros describe una prueba de las hierbas que dice que se les seca la piel (Cavill recién salido del solarium, por cierto) y que los ojos son como las de una víbora.

B

Cuando pega el trago no queda tan mal :/

shisko90

Pues la actriz de triss en esa foto no la imagino, pero en otras si

1 respuesta
Mtra

#978 Pues yo la veo bastante, habrá que ver como le ponen el pelo y que tono de peliroja/cobrizo le ponen que no sea muy cantoso (Que no sea como el del geralt de herny que parece peluca de muñeca... Pero tiene esa cara adorable, que hace que te enamores de Triss, que veas que es buena persona y no una cabrona pese a ser hechicera...

B

Triss es famosa por su pelo castaño con mechas naturales algo más claras. Punto. No es pelirroja y me la suda que la palabra polaca no se qué de cobrizo. No tendría puto sentido que siendo de pelo cobrizo se tiñera de pelirroja, porque lo hizo para que no se la reconociera.
Es castaña.

NigthWolf

Yo lei que decia ser un fan de Geralt y que le encantaba el The Witcher 3, asi que creo que no nos decepcionara y sabra meterse en el papel. No se, no lo veo igual que te den un guion y unas pautas a seguir de un personaje que ni fu ni fa a uno que conoces, te gusta y sabes de que "palo" va.

Las lentillas espero que se las cambien, de los libros recuerdo que las tenia como un gato siempre, no solo de noche.

2
B

#970 Eso se llama obsesión ya.

Culebrazo

#969 ayyyylmao

Fijate en el pelo que tenia en man of steel y luego en justice league

Al ritmo que va, si vuelve a alir en el dcu, es posible que haga de lex luthor xD

Espero que la peluca sea mas tipo gandalf que malfoy

doJi

Tanta tontería con la peluca y aquí lo importante es, tiene buen cuello eh

B

Me acabo de terminar la quest principal y me ha salido el final malo, puta bida tt.

La serie ya me la pela.

2 respuestas
arkoni

#985

spoiler

Spoiler de Witcher 3 por si acaso

2 respuestas
B

#986

spoiler

Pero independientemente de cómo terminan los juegos, la serie se va a desarrollar en los años de la saga de libros (que precede a los juegos), así que no va a influir.

Thouy

Pues viendo el percal, estoy dando gracias que no hayan elegido a una senegalesa para hacer de Geralt xD

1
B

#986

spoiler
1 respuesta
suggus

#989

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales