Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

shisko90

Quien coño es Dandelion??? Jaskier???

3 1 respuesta
ekeix

#931 Sep

shisko90

Por lo visto jaskier significa algo feo in english

Migv

#913 ese póster era un fan-art

1 respuesta
Mtra

#934 Ah pensaba que era oficial, pues era mejor XD

1
Kiermel

Primer vistazo de Henry Cavill como Gerald en la serie de TheWitcher

1 1 respuesta
pacogens

#15636 Le falta más barba.

kroaton

#15637 se la pondrán digital

2
BernyMoon

Legolas con el pelo blanco.

Beckem88

#15637 Si es pre The Witcher, no tiene por qué tener barba

kingsora

Si esta basado en el de los libros no lleva barba

Parece legolas

Kiermel

#15641 Está basado en los libros.

dZ

Una version en HD del video, plz.

shisko90

Dejad de poner gerald por favor

3
B

Al único que conozco es a Lars Mikkelsen de House of Cards y es buen actor, del resto ni idea.

sephirox

No me pega nada, pero tengamos fe.

SevenOfThem

#936
Me recuerda a Christopher Lambert haciendo de Rayden.

_PimPollo_

#903 Ostia, nada más verla me ha parecido la típica famosilla del corazón puesta hasta arriba de botox xD.

Alguien sabe que tal es como actriz?

Jdr, por que no se hizo cargo HBO de esto?

Dredston

Mucho Ciri y nos la están colando con otros personajes importantes.

Yo voy con 0 expectativas. Espero que no se carguen el concepto que tengo de los libros y ya.

1 respuesta
_PimPollo_

#949 Pues si, al final mucho Ciri, mucho Ciri, y por ahora, es la única que veo adecuada para el puesto. Desconocida, fisicamente viable para el papel que hace y según he visto por algunos cortes, no lo hace nada mal como actriz.

Tanto costaba haber hecho lo mismo con todos los otros personajes? Haces un castig de 2000 personas desconocidas, y alguno habrá que se adecuado para el puesto.

I

tiene pinta de que va a ser buen mierdon,se basara en los juegos? antes de ellos,despues??

1 respuesta
zeTman

#951 Se va a basar en los libros

1
RaedonSP

Igual me estoy columpiando. Hubiese sido mucho pedir que el actor se dejase melena corta a un año vista, y así no tener que hacer aberraciones digitales?

Digo que igual me columpio porque quizá esto esté a la orden del día en cuanto a producciones cinematográficas, y yo no lo sabía.

Btw, nunca me imaginé a geralt con una melena tan larga. Nisiquiera antes de jugar a los videojuegos.

1 respuesta
B

#953 Los actores suelen estar entre rodaje y rodaje en diferentes producciones. Los de Juego de Tronos han rodado películas mientras que la serie estaba en postproducción y por contrato no pueden variar mucho su aspecto, para que luego no haya una excesiva diferencia entre las temporadas de la serie.

Si le exigen dejarse el pelo largo durante 1 año, quizás tendría que renunciar a otros trabajos donde le exigen cortarselo. Y con la barba pues pasará lo mismo.

Que luego les ponen pelucas, calvas, barbas y extensiones ... pues sí, pero eso cada actor decide si quiere implicarse tanto en un trabajo como para dejarse el pelo largo o perder o ganar peso.

1
B

Gran casting, se avecina buena serie.

Migv

Este hilo va a ser una mina dentro de un tiempo, como se nota que hatear es gratis, y encima por un vídeo de 15s que es de TEST y un casting de actores que no habéis visto en vuestra puta vida (a que me suena? Oh, a GoT).

Luego no os quiero ver haciéndoos pajas con Netflix panda de desagradecidos.

15 1 respuesta
eondev

#956
Menuda mierda el traje de superman loco.

BTW, ahí el tio tiene la complexión perfecta para Geralt

1 respuesta
Trancos91

Mantengamos la calma por ahora, como primer contacto no es del todo acertado pero aún le faltan cicatrices, los ojos de gato, y qué Cavill se meta más en el papel.

No debería tener barba si quieren ser fieles al libro, pero como ya en el cast han cambiado muchas cosas no se qué cojones les importará si Geralt tiene barba o no.

Yo al tener las expectativas bajas quizá pueda disfrutar la serie. O quién sabe, quizá sea un pelotazo de esos que marcan época.

2 respuestas
Trancos91

#957 Ese traje es una réplica del Superman de Reeve.

1 respuesta
B

#958 Porque estábamos esperando ver un Geralt ya cascao de ir por La Senda, sucio y con cicatrices... pero nos han puesto a un Geralt "nuevecito"

Tema cerrado

Usuarios habituales