Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

laZAr0

#900 Bueno, al menos es el hermano del que te gusta.

1 respuesta
Agrael120

#901 En House of Cards no lo hace nada mal

ekeix

#900 Si

Demasiado morena de piel quizás pero la cara con las pecas da el pego

1 respuesta
laZAr0

Si se puede blanquear el ojete se puede blanquear la cara.

2
TrOkO

Los polacos van a espumear de lo lindo :joy:

Taiden

#899 hostia pues a mi me parece que lo puede clavar.

Lo de Geralt le falta que esté "más maltratado por la vida". Este parece un elfo xD

1 respuesta
TrOkO

#906 No sé, a mi me tiene más pinta de un Ramsay Bolton que de un bardo bocazas.

1
Shugathz

Pues se parece bastante al Geralt del primer juego la verdad.

Dredston

Vaya tela el Gerardo Cavill.

zeTman

Un montón de nombres de los libros que no me suenan help

1 respuesta
TrOkO

#910 Muchos son de la historia de Blaviken.

Acabo de ver que el que hace de Jaskier tiene un grupo folk. Punto a su favor.

B

Por dios el cavill... Esa nariz de culo no es de Geralt qué mal...

Mtra

A ver, si le falta, dureza y suciedad, pero no lo veo tan "alejado" de los primeros libros, puede ser un geralt joven ese... No se parece al que sacaron en el poster de promo, que ahí si va con barba... A lo mejor juegan con eso para hacer ver el paso de los años

1 respuesta
Lolth

Y que les cuesta poner a Lars de Gerald >•<

Bonete662

Qué risas va a generar esto.

Una serie cutre puede dar mucho juego, pensadlo...

Ahora se lleva lo cringe.

A

Estáis dando por hecho de que la serie va a ser una mierda porque la caracterización de un personaje, que ha salido, mira a la camara, y bebe un trago de una pocima, no os gusta.

Vuestra deducción me mata, por favor, decidme el numero de la loteria siguiente, para ver si con suerte me llevo unos milloncejos, Nostradamus.

1 2 respuestas
Bonete662

#916 Hombre las evidencias apuntan a eso... No es la mirada o un pelo en la ropa, es que las cosas que van saliendo son "preocupantes".

Obviamente es muy poco para hablar del "todo" pero elucubrar mola y lo cringe también.

De todas maneras apoyamos tu fantasía y anhelo, perrito dulce-cascarrabias.

1
neveS

He puesto el de Jaskier en google y va ser el mejor sin ver ni un minuto, tiene cara de Jaskier

1 1 respuesta
C

mucho negro e indu o moreno veo yo ahi puto netflix joder, no podia haberla cogido hbo no

guillauME

#918 También ha aparecido en otras series medievales:

Drhaegar

Tengo las expectativas tan bajas que mientras el Geraldo no se ponga a hablar en lenguaje inclusivo creo que podré soportar la serie.

¿Mantendrán el nombre de Jaskier o harán como los libros y juegos y lo cambiarán por Dandelion?

1 respuesta
Bonete662

#921 ¡Qué pene que no haye lentejes pare cenar! - dijo Gerardo con mirade triste -.

1
Yuloff

#879 Dropped, pero instantáneamente.

guillauME

El pelo luce super falso la verdad...

1 respuesta
zeTman

#924 Es por que es falso temo decirte amigo.. nada que no se solucione en post-produccion

1 respuesta
B

#916 pero si parece el puto legolas metrosexual!

Soy el primer fanboy que va a disfrutar la serie pero coño, que no estemos contentos porque no nos recuerda a Geralt lo veo lógico y normal.

eondev

#925 tú no has visto la peluca de Legolas o gandalf por ejemplo, verdad? En videos de grabaciones.

Esto debe de ser testing, la posproducción no se usa para que el vestuario no se vea falso xDDDD

Estarán probando si le queda mejor largo o corto, este tipo de peinado u otro, ropa etc... Y luego ya le harán lo bueno. I hope

B

quien es "Jaskier"?? Dandelion?

2 respuestas
Agrael120

#928 Ese mismo

C

#928 leed los libros coño

3
Tema cerrado

Usuarios habituales