Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

TRON

El día 19 para la Comic-Con darán más información sobre la serie, si habrá un tráiler o teaser ya ni idea.

Netflix’s The Witcher TV show will have a major presence at San Diego Comic-Con later this month. The streaming network has announced (via Deadline) it will host a panel at the convention center’s biggest hall–Hall H–on Friday, July 19, where it will discuss more about the much-anticipated show.

3
14 días después
Zh3RoX

36 2 respuestas
ekeix

#1299 Cavill bancadísiisisisisisisisisiisisisismo

F

No intentéis poner la imagen directa de twitter, que mueren gatitos.

Sabéis que no es necesario descargar la imagen para subirla a imgur??? Con darle botón derecho, copiar imagen y luego pegarla en imgur es suficiente.

1 respuesta
D4rKNiGhT

dios, que pajote. Este tio lo clava.

Zh3RoX

#1301 y que más da?

2 respuestas
F

#1303

1 respuesta
Zh3RoX

#1304 pues no te cargará a ti, el resto vemos la imagen

1 respuesta
guillauME

#1303 No te cuesta nada evitar el hotlinking y subirla a Imgur o directamente insertar el Tweet.

Con el maquillaje y todo está espectacular. Yo era de los que no lo veía claro pero vamos, convencido.

F

#1305 Es el bloqueo de contenido de firefox, con darle botón derecho y a ver imagen ya se soluciona.

Zh3RoX

Arreglado, no sois más pesados porque no os entrenais.

Galdor

Increíble, sabía que no había que dudar por una mala fotografía con una peluca mal puesta, estaba claro que iba a bordarlo. Es fan de la saga y le encantan los libros, ha nacido para interpretar este papel, muchos decíais que estaba demasiado fuerte o que no iba a dar el perfil pero estaba claro que os equivocabais, está clarísimo que ha nacido para interpretar a Sardinilla. Cavil como Geralt tampoco está mal.

45 3 respuestas
guillauME

#1309 Casí escupo el café jajajaja

1
TRON

La armadura es lo único que me sigue fallando.

Agrael120

#1299 Creo que estoy embarazado.

Freyre

Con esa barbilla de culo sigo viendo a Griezmann cada vez que veo a Cavill.

Le falta celebrar cuando mata a una estrige con un baile del fornite.

1
Kylar

4 1 respuesta
C

#1314 pa los pesados de la segunda espada

RedWitcher

Cuando sale esto? mecagoendios

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1316 Final de año.

1
WaRdIx

#1309 20/10

Sardinilla es Roach? Joder ahora me entero, no pega nada.

1
isvidal

#1230 Geralt en el primer libro ya tiene 80 añazos y seguramente unas cuantas buenas arrugas

1 1 respuesta
feredom

#1319 Arrugas por vejez no, si por preocupaciones, Triss dice de Vesemir que envejece a "nivel psicológico" pero no muestran mayores signos de su edad. Si acertaste en cuanto a que Geralt anda por 80-100 años, tomando en cuenta que el ataque a Kaer fué unos 50 años antes y él ya era brujo:blush:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales