Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

_PimPollo_

#1378 Pero esta muy mal adaptada no?

1 respuesta
RenTao

Negros haciendo de elfos.

Otra serie que Netflix se carga con su manía de meter NWO en vena.

1 2 respuestas
sephirox

#1381 Pues hombre, entre que no me acuerdo y que sale un segundo, tampoco creo que pueda juzgar mucho.

Txentx0

#1377 van todos hasta el momento sin castigo

1
_PimPollo_

#1382 Eso si que he alucinado...

BernyMoon

La primera temporada de Juego de Tronos también apesta a low cost por todos lados, y es la mejor temporada junto a la 4a. Hay que confiar.

1
Freyre

Pero que cojones que hace Triss siendo negra y que parece que le saca 10 años a Yennefer

1 respuesta
M

hijosdpta el final del trailer <3

Ambientación muy lograda, habrá que verla.

K3k3

La temporada 1 esta basada en el primer libro o como va?

1 respuesta
TRON

#1387 la verdad es que salvo por el hecho que en los libros es pelirroja y la actriz morena, de cara creo que está incluso bien cogida porque es pecosa y muy guapa.

Quiero decir, dentro de lo malo ni tan mal, Yen me parece peor en comparación.

Por cierto, los brazacos que tiene Cavill parece que tienen que explorar en cualquier momento. Menuda salvajada.

#1389 no, es la historia reescrita. El primer libro son sólo historias cortas.

1 respuesta
Freyre

#1390 A mi más que que sea negra, porque en los libros dicen que es castaña, que parece que le saca 10 años a Yen.. y en teoría para ser una hechicera es prácticamente una niña

1
-Zack-

No jodáis

Está bastante mejor de lo que la mayoría pensábamos

Eso sí lo de la Yeneffer en modo chungo así de forma explícita se me hace raro, en los libros solo se comenta que en realidad es así pero siempre que la "vemos" está en modo buenorra

1 1 respuesta
B

Necesito verlo en una pantalla en condiciones... me ha medio gustado pero no me llama, me recuerda a película de fantasía genérica....

Los ojos de Ciri por dios que han hecho ponerle lentillas de los chinos?🤦‍♂️

1
B

#1392 será para que se callen los que decían que la actriz era fea.

B

Para 2020 era?

Espero que me de tiempo para acabar los libros y los juegos xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1395 Final de año.

1
M-Bateman

Parece que se han metido a saco con la trama desde el comienzo. No sé, preferiría que la primera temporada fuera al estilo de los primeros libros.

En líneas generales no me da buena espina.

-Zack-

#1372 mmm no sé lo que pedirá a gritos The Witcher pero vamos, no sé si habrás leído los libros pero The Witcher es bastante más flipada que GOT

Para empezar hay mil montruos todo el rato, muchas razas humanoides, hechizeras super poderosas y los brujos matan a 40 masillas en un minuto dando saltos y piruetas sobrehumanas

1 1 respuesta
kingsora

Que buena pinta, me han entrado muchísimas ganas de empezar a leerme la saga

TRON

#1398 los he leído, pero yo no hablo de eso, hablo de la estética más "realista", una aproximación más rollo GoT en cuanto a diseño de vestuario y corrección de color.

En la línea del primer juego para que se me entienda. No me meto en cuanto a capacidad por hacer locuras con la magia porque es como dices.

Pero bueno, sólo pido buenos personajes con momentos memorables. Puedo ignorar que no me guste visualmente.

_PimPollo_

Me sigue dando vergüenza ajena el minuto 1:07.

1 respuesta
Agrael120

#1401 El que?

1 respuesta
GlAdOs

Increíble, ha superado mis expectativas.

B

Hostia, sí que han corrido con la producción.

1 respuesta
verseker

#1404 No creo que esto sea definitivo mucho menos. Pero lo.veo más que aceptable.

1 respuesta
B

#1405 Yup, la verdad es que no está nada mal el teaser.

NocAB

Me ha gustado y confío en que el resultado final sea aun mejor.

_PimPollo_

#1402 La representación de la caballera... El casco no le pinta nada.

ludovictorio

#1382 Hablan de los elfos en el momento que salen los negros pero es que

mini spoiler de los libros aclarando quien son
7 1 respuesta
_PimPollo_

#1409 En una parte si que salen, pero en la otra, donde sale la negra, me habían parecido elfos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales