Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

_PimPollo_

#1470 Convendrás conmigo que esa primera temporada de Juego de Tronos tenia mucha mejor pinta que esta de The Witcher, cierto? Y eso que Juego de Tronos no partia con la expectación y presupuesto que parte esta.

2 respuestas
Usopp
#1471_PimPollo_:

Y eso que Juego de Tronos no partia con la expectación y presupuesto que parte esta.

No sabes los presupuestos que maneja HBO.

Yo sigo expectante, puede quedar una serie entretenida, aunque a los más fans no le va a gustar.

1 respuesta
_PimPollo_

#1472 Hablo de su primera temporada, donde el presupuesto no era ni una cuarta parte de lo que tenían en las ultimas, y se nota. Pero por suerte la narrativa y guion, que al final son los pilares básicos de una buena serie, estaban ahí.

Con esto lo que quiero decir, es que hacer una adaptación buena de un libro de fantasia es perfectamente posible. Y Juego de Tronos en sus primeras temporadas lo demostró.

Pero como siempre lo mismo. La base de una adaptación son los guionistas, que sepan adaptar correctamente la obra en la que se basan.

Veo que muchos se quejan de que tal vez no tenían suficiente presupuesto. Pues muy fácil, haz tu 1era temporada sin tantos efectos, y más concentrada en los personajes que quieres desarrollar. Y es que encima si pones CGI, por lo menos hazla un poco creíble. Hay algunas escenas del trailer donde los efectos estan muy mal hechas.

1 respuesta
ekeix

#1471 No sé, no me gusta hablar sin ver las cosas antes. Y tú hablas como si ya hubieras visto toda la temporada por un trailer de 2 minutos, que estás desglosando frame a frame para intentar meterle mierda a la serie y a Netflix, y yo soy el primer hater de Netflix ojo. Pero no me parece algo malo en contraposición de lo que se esperaba hace meses.

Y por comparar, me he puesto el trailer de GoT, el primer trailer de todos. Y es que me parece POTATO total como trailer jajajaj, aunque supongo que en su momento me pareció la polla.

A lo que voy es que si comparas primeras impresiones con un trailer u otro pues mira, por ejemplo hay mucha más violencia y crudeza en el primer trailer de The Witcher que en el primero de GoT, no veo tanto tono teenager como decís. De hecho ver tanto jovenzuelo guapote y acicalado en el de GoT sí que te da esa impresión.

Sobre "explosiones", no hay ninguna literal en el trailer ni veo tono de eso. En esta saga es que se usa muuuuuuuuuuuuuucha magia, creo que se llama The Witcher por algo. Va sobre brujos, hechiceras y tal :sweat_smile:

2 1 respuesta
_PimPollo_

#1474 Yo no estoy diciendo que sea mala, ya que como dices, no ha salido, simplemente digo que no me transmite la esencia que esperaria de una saga como The Witcher.

Cuando hablo de "explosiones", me refiero a los efectos especiales de acción. No creo que hubiera mucha pólvora por ahí xD.

Pienso muy parecido a este tío, a ver si él se expresa mejor que yo:

2 respuestas
ekeix

#1475 Por eso te digo lo de "explosiones". Lo máximo que veo es una mujer/hechicera lanzando rayos y en una escena anterior un knock-back en masa. Aquí esas cosas al haber magia y más mierdas pues es lógico que las haya, y no tanto en GoT que es con lo que lo intentas comparar. No es que tiren por un público u otro, es que van a tener que meterlas :psyduck:

Que yo estoy de acuerdo en que tienen que compararse la series o como producto llegado a un punto. Primero al de su estreno, pero después tengamos en cuenta el univero de una saga y de la otra.

Yo ya solo por la última escena del trailer es que me dan ganas de ver la serie. Ese Gerardo full dopado con las venotas y los ojos da pa paja. El bicho que sale del agua no parece que haya salido de los estudios de Avatar desde luego. Pero será porque GoT no tenía escenas de CGI que dieran auténtica pena y con el doble o triple de presupuesto por capítulo sabes xD

guillauME

#1475 Macho pero que vídeo has ido a poner que básicamente es todo: I'm not sure, I'm not confident, I don't know why, tacky but don't know why, etc

Básicamente es un opinión sin fundamentos y su conclusión es "I'm just really not sure". Vamos es que es una opinión que tira a que será mala sin ningún argumento.

3 1 respuesta
ekeix

Definición al dedillo

3
_PimPollo_

#1477 Ojalá que veamos el primer capitulo y me calle la boca, ojalá. Seré el primero que vendrá aquí emocionado. Pero no se que me da, que no va a ser así.

Simplemente digo, al igual que el del vídeo, que lo poco que se ha visto, no me ha gustado. Y presupongo, repito, presupongo, viendo por donde van los tiros del trailer que, en mi humilde opinión, no reflejan para nada las novelas en las que se basan.

Eh, y repito, estoy seguro que puede llegar a ser una serie de acción de fantasia medieval decente que le guste a un publico que busque ese tipo de entretenimiento.

feredom

#1432 Sobre Yennefer

spoiler

#1450 Te leo y no entiendo que quisiste decir con eso de explosiones, si te referís al uso de la magia yo en el trailer veo una escena en Cintra con Pavetta (o con una Ciri muy grande), una con Erizo (y sabemos la que se arma en ese banquete) y a la que creo Tissaia capturando una bola de rayos y desviándola. La escena de los ejércitos? puede ser Sodden, pero me inclino más por Cintra, y la mujer con su armadura mal puesta me suena a Calanthe por los leones de la coraza. Los monstruos? La estrige del cuento El Brujo y la kikimora de El mal menor. En el trailer no veo que hayan inventado o sacado de contexto nada más alla de cambiar la deformidad de Yennefer. Las dríadas? bueno, sí, parece que se les acabó el maquillaje verde y tendremos inclusión forzada, pero es Netflix, si eso es lo más grave se los perdono. Tampoco me gusta la actriz que eligieron para Triss. Como comenté es solo mi visión del trailer, tocará verla para juzgar bien pero a mí me la dejó dura (la expectativa😅)

1 respuesta
-Zack-

En las entrevistas que les están haciendo, las actrices de Yenneffer y Ciri, majas pero acojonadas y nerviosas xddd al lado de Cavill que el tío está aburrido de esto y va sobradísimo

Un crack que por cierto siempre habla que vició mucho a los juegos y que le encanta el personaje

_PimPollo_

#1480 Si lo llego a saber no digo explosiones... Con explosiones me refiero al uso excesivo de efectos especiales/acción para contar ciertos puntos de la trama. Soy de los que piensa que se pueden contar historias sin la necesidad de reflejarlas, simplemente con el actor interpretando el papel de narrador. Con esto lo que quiero decir es que no creo que se necesitara abusar tantisimo de escenas de accion y efectos especiales como parece que se ha hecho.

Se supone que es la 1era temporada... Tranquilos, en la 1era temporada presenta las complejidades de tus personajes, no empieces a querer abarcar demasiado en poco tiempo, ya que luego muchas historias si no tienen un personaje trabajado detrás, no resultan todo lo convincente que resultarían.

Yo soy extremadamente fan de las series que se toman su tiempo para explicar sus historias. Que te plantean las tramas sin necesidad de rushearlas, algo, que no veo en este trailer. Veo un conjunto de escenas de diferentes libros empaquetadas y expuestas, y me da miedo que eso evite que se puedan construir personajes poliédricos como son muchos de los que pueblan The Witcher, y que por tanto, esas escenas, carezcan en mucho caso de sentido o de la trascendencia que tendrían si dichos personajes hubieran estado trabajados previamente.

¿Me he explicado mejor?

Jaglar

Gracias pimpollo arruinaste el hilo, no te callas ni debajo del agua, te repites constantemente, encima con tocho post, te las das de entendido y no tienes ni puta idea de cine ni de the witcher, lo tienes todo amigo. Es que no puedo ni debatirle algo al bueno de @TRON porque me da muchisima pereza que te cruces tu hablando por hablar sin argumentos ni conococimientos, calmate macho y deja algo para los demás, 7post para que te hicieran caso con lo de la tia

29
Fyd

No pinta mal, mejor de lo que me esperaba pero tiene un aire un a poco presupuesto. Los brazacos de Geralt demasiado cebados, no se yo siempre he visto a Geralt delgado y fibroso y no tan mazas.

D

Me esperaba un trailer full negros chinos mujeres lesbianas empoderadas
pero resulta que tiene buena pinta

me doy de baja de netflix, así no, quiero mi geralt full negro trans

7 1 respuesta
doJi

Madre mia el porculo que está dando pimpollo por una armadura en un frame de un teaser que han sacado deprisa, la madre que me parió, está en mitad de una batalla, que quieres, que tenga el casco perfectamente puesto y la armadura impoluta?

Joder, para ya.

5
1 comentario moderado
Hiervan

Pues he mojado bragas

hybridtheory

¿Podemos estar de acuerdo en que el planteamiento y montaje del teaser son terriblemente genéricos? Le podrían haber echado algo más de imaginación.

Y ya cambiando de tema. ¿Henry Cavill esta ciclado 24/7? Entre Superman y esto..

1 1 respuesta
verseker

#1489 Tiene sentido que el planteamiento del trailer y el montaje sean genéricos.

No es un trailer, es un teaser, aunque vaya a saber usted cuál es la diferencia entre ambos a día de hoy. Sin embargo la diferencia puede residir en la intención. El teaser crea expectativa y el trailer condiciona.

Aquí Netflix tenía que enseñar todo lo posible de la serie, estuviese como estuviese, para dar una idea global de lo que iba a ofrecer. Tenía que despejar dudas sobre el casting de una manera breve y visual, y creo que lo han conseguido. Este teaser se afana en asentar las bases y explicar a los fans que las decisiones tomadas son buenas y el producto tiene un camino.

Yo lo veo así, y no es una fe ciega porque crea que el producto puede ser mejor,pero estoy seguro de que la postproducción no ha acabado y esto que hemos visto es lo más preliminar posible.

1
Cosmosagan

Pues la Yenni está bien rica sin la mochila.

3 1 respuesta
ludovictorio

#1491 me sigue chirriando que parezca tan joven pero geralt también lo parece así que a lo mejor queda un dúo muy interesante. Desde luego, mucho mejor a cuando la presentaron y tiene un par de fotogramas en el teaser que 🤤

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo la veré sin prejuicios pese a haber jugado a los juegos y tal, tiene buena pinta y como mínimo será una buena serie de aventuras y fantasía.

1
Kayder

A mí lo que no me gusta

libros

Pero bueno, ni tan mal en general.

#1495 Yennefer está saliendo de un after

1 respuesta
B

#1494 Creo que falla bastante en el apartado artístico, justo la escena que han puesto arriba de Yennefer lo que tiene detrás se ve cutre que apesta, una escultura de algo astronómico, unas tiras de luz en el suelo y un fondo que parece hecho de trozos de papel azul pegados ...

spoiler
Gallifrey

#1344 Yo que sólo he jugado a TW3, ni a los anteriores ni me he leído ninguna novela, veo esto y pienso que va a salir un truño. Pero claro, según dice se basa directamente en las novelas, no en los juegos, y ahí sí que ya no sé.

1 respuesta
Taiden

#1492 pero que las hechiceras en los libros usaban magia para parecer jóvenes. Yo siempre me la he imaginado como con 18-20 años.

1 1 respuesta
ludovictorio

#1497 precisamente en los libros te los venden como maduritos sexis, no como chavales de 20 y por eso no me coincide a mi con lo que yo tenía en mente.

De todas formas, ahora mismo a falta de saber como actúa, estoy bastante contento con la actriz.

1 respuesta
B

#1496 La putada es que para mi gusto, en TW3 hay cosas incluso mejores que en los libros, como si hubiesen cogido a los personajes y la historia contratando a buenos guionistas y haciendo cosas que en los libros deberían de estar.

Ejemplo:

spoiler
1
JuGuLaToR

#1498 Como maduritos sexis te venden a los hechiceros (salvo a Stregobor). Las hechiceras aparentan entre 25-30 años.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales