Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

LucianESP

Uf, a mi me ha echado un tufillo a fantasía genérica increíble este trailer... no le pega ni la música, ni el tono de la fotografía.. me esperaba todo más "oscuro" y ""realista"... Espero que me callen la boca y sea un pepinin.. pero me ha bajado el hype un poquito :weary::tired_face:

1
Thibault

Pues a mi me a gustado el trailer, quizas Yennefer no me pega mucho , pero creo que conforme pasen las temporadas ( si es que tienen pensado hacerlo ) iran puliendo personajes.

shisko90

4 millones de visualizaciónes en 12 horas

Not bad

Elorita

A mi me chirría un poco Yen. Me falta fuego o fuerza en su mirada, más viva y más llena de rabia

1 respuesta
KiCkS

#1504 y mas mirada de putilla insensible

5 1 respuesta
N

se va a meter una hostia pero buena , menuda decepción.

I

Pinta a mierdon del 15,lo único así interesante es geralt y aún así no pega,de los demS personajes ni comento

Petrusin

Pues a mi me ha devuelto un poco de esperanza. Lo único que podían haber mantenido al menos el medallón de Witcher de los videojuegos pero bueno, supongo que eso es buena señal porque confirma que realmente vamos a tener una adaptación del libro sin los filtros del videojuego.

Ah, y supongo que será por el trailer, pero me faltan los ritmos eslavos que me pone la piel de gallina.

3
sagem9

No tiene sentido comparar este tráiler con el primero de got. Cuando got empezó el boom de las series y de las plataformas streaming no era ni la sombra de lo que es hoy, así que no contaban ni con la repercusión ni con el presupuesto que cuentan hoy las series. Además es un trailer de hace casi 10 años y de un género que en series apenas estaba explotado como es el de la fantasía medieval...
Para mí este tráiler se ve muy cutre y si me dices que es de una serie random me lo creo. Habrá que verla, pero al menos el trailer no me ha gustado

Kylar

Estoy de acuerdo con algunos en que he notado un toque de película de fantasía genérica, pero es posible que sea cosa del montaje del trailer. En cualquier caso tiene buena pinta más allá de algunas decisiones de casting de Netflix y tengo muchas ganas de verla.

#1473 ¿Que la primera temporada de Juego de Tronos se ve mejor que esto? xDDDDDDDDDDDDDDD

Te recomiendo que vuelvas a ver la primera temporada y veas la cutrez de Caminante Blanco que sale, el golpe en la cabeza a Tyrion al principio de una batalla porque no tenían dinero para rodarla, los efectos especiales de los dragoncitos en el último capítulo que cantaban la traviata y en general el nivel de presupuesto que había en vestuario y caracterizaciones, que no tiene absolutamente nada que ver con el de las siguientes temporadas. A Juego de Tronos le llegó el presupuesto y la fama después, no desde el principio. En cambio está confirmado que el presupuesto de esta primera temporada del Brujo es similar al de las temporadas avanzadas de JDT, así que el dinero no es problema.

No dejáis de compararla a nivel de ambientación con Juego de Tronos cuando este universo no tiene NADA que ver. El mundo del Brujo está repleto de magia hasta los topes (y nada de magia a lo Tolkien, sino una magia muy visual, magos lanzando bolas de fuego y rayos al estilo Dragones y Mazmorras), monstruos de toda clase, elfos, enanos... La sobriedad que tiene Juego de Tronos se debe a que tiene fantasía a cuentagotas. En serio, contad las escenas "mágicas" que tiene la serie en las primeras temporadas, más allá de los dragones y los caminantes no tiene prácticamente nada. Esta serie no puede ser así.

2
TrOkO

Respecto a la música, he visto que contrataron dos compositores hace unas pocas semanas. Aquí un ejemplo de su trabajo:

4
Elorita

#1505 Si! Eso mismo, esta mujer tiene la mirada demasiado dulce para Yen.
Solo le pido a la serie que no la cambien mucho

McDyron

Los elfos van a ser morenitos y lo sabeis todos

Yo personalmente llevo el primer videojuego de The Witcher por la mitad. Me temo que no tocaré los libros. En que punto estará la serie respecto a los videojuegos?

1 2 respuestas
Trancos91

Pintaza, pero me faltan más monstruos. Interesante que pongan la historia completa de Yennefer, bien Henry Cavill como Geralt, falta verle actuar y ver cómo se mueve y habla, pero pinta cojonuda. Lástima no ver a Triss y Jaskier, pero poco a poco.

1 respuesta
GioXII

Todo genial, pero una puta vergüenza lo de Triss

Freyre

Lo que hubiera estado guapo es contar la serie desde los ojos de Jaskier

1
Aidanciyo

La mayor de aquí empezó a ver got cuando llevaban 3 temporadas lol

guillauME

#1514 Si que sale Triss:

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#1518 ¿Esta es Tris???????

2 respuestas
B

#1519 enjoy

1 respuesta
B
#1513McDyron:

En que punto estará la serie respecto a los videojuegos?

Cronológicamente, los juegos empiezan justo donde acaban los libros. Si te refieres a si la serie va a tener algo que ver con los juegos, me temo que no. De hecho, visto lo visto parece que se van a alejar lo más posible de ellos, tanto por tono como por estética.

Trancos91

#1520 Madre del amor hermoso...

1 respuesta
ekeix

#1522

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#1523 En los libros si no recuerdo mal es castaña, pero es que no se parece en nada a lo que es Triss por descripción, castaña, de ojos verdes, y piel blanca. Vamos, nada de nada.

1 respuesta
Freyre

#1524 Castaña y de ojos azules. Vamos, que se parece lo mismo en los juegos que en la serie.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me da un poco de miedo que pretendan hacerla muy GoT que me dio sida y The witcher no anda corto de sexo y política

1 respuesta
TokChi

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es verdad que no tiene el aspecto de otras series pero no me ha parecido tan horrible como para calificarlo de serie B. A ver qué tal cuando se estrene.

Trancos91

#1525 Lo mismo, en los juegos es pelirroja y de ojos azules, osea nada que ver tampoco.

1 respuesta
TRON

#1526 tal vez me tenga que rectificar cuando salga la serie pero no parece que sea tan explícita en cuanto al sexo. Tiene pinta de que será como en los juegos: está ahí porque en los libros se le da mucho énfasis, sino ni habría.

A ver cómo será al final, pero la serie se ve muy descafeinada en general.

ser

Cagonmiputamadre, Trissssssssssssssssss? Que coño te ha pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales