Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Freyre

#1528 Pues eso, puestos a cumplir con la agenda han cogido a la que menos se parece en los videojuegos a la descripción del libro. Ni tan mal la verdad. Y si le han metido ojos azules y aclarado un poco el pelo daría el pego...

citry


13
Vito_

#TeamYenn

guillauME

EL problema es ese pelo rizado mafalda que le han puesto.

2
feredom

#1487 Si lo dices por Ciri

Libros

#1513 En ninguno, la historia de los juegos está fuera del canon
Sobre el enfoque de la primera temporada
"No estamos adaptando los videojuegos, es una adaptación directa de los libros. Lo que es genial ya que los videojuegos son también una adaptación de los libros. Ellos fueron en una dirección, en realidad nosotros tenemos que ir en otra. Guardamos muy cerca de nuestro pecho lo que estamos haciendo en la primera temporada. Hay mucha emoción, obviamente épica, que comienza en la saga de los libros. Pero las historias cortas proporcionaron una gran cantidad de construcción del mundo y sientan las bases de este Continente y la política de éste y la comprensión de la gente y en verdad esto se convirtió en el foco de la primera temporada."
https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/07/lauren-s-hissrich-explica-como-han.html#more

KiCkS

Lo que les costaba pillar a la tipica "pelirroja" con pecas y ojos claros y tintarle algo el pelo para el papel de Triss xDDD.
A Ciri la veo bastante bien, a Geraldo demasiado chico fitness y homo, le falta ir mas engreñado y una barba de 2 dias, no como ahora que parece que salga de hacer un anuncio de champu HS for men, y a la morena le faltan un par de kgs y una mirada mas de sobrada y putilla, de lo poco que asoma no me transmite esa filosofia de sobrada que me trae, me falta a Peter Dinklage(el enano de juego de tronos) en el papel de Zoltan y a Jaskier para terminan de formar el dream team xD.
Ahora toca esperar y ver la serie como se desarrolla, pero por el momento cuentan con mi atencion.

1 respuesta
Mandarinas

#1536 A Geralt no le falta nada de barba porque no lleva

3
Trancos91

Este es el Geralt de los libros, una espada, sin barba, menos badass, pero así es el bueno de Geralt.

2 respuestas
BrKnChaiN

A mi no me venden esos actores. Un Geralt que está más fuerte que el primer chupito de absenta que te tomas, tan inexpresivo como en Superman el bueno de Henry, la misma cara de maniquí. Geralt es alguien curtido en mil batallas, un personaje con una apariencia más envejecida. Henry está en la flor de la vida. Pero menos me trago a esa Yennefer que tiene pinta de no haber roto un plato, muy joven, casi adolescente. En los libros toma la apariencia de una mujer joven, pero no casi adolescente joder, esa cara angelical que tiene Anya Chalotra no pega absolutamente nada, Yennefer es un personaje con muchas sombras, duro, joven, pero adulto, muy adulto.

Parecen que han cogido a los más guapos del mercado en vez de los que mejor se adaptarían a los personajes.

pantocreitor
27 2 respuestas
jose7494

#1538 Llámame loco pero le veo algo de barba.

xKhristianx

Esta serie como no sea casi perfecta lo va tener muy difícil por que va tener la permanente comparación de los libros, de los juegos y con GoT. Mientra GoT solo tenia la comparación de los libros y en su estrenado la mitad del publico no había leído los libros.
Y solo con un teaser ya esta teniendo mucho hater con ganas de que se estampe.

isvidal

Menudo bodrio se viene la virgen. La saga de libros son mi TOP 1 de literatura fantastica indiscutible, y mira que me he leido todo...y pfff es que vale que es un trailer y tal , pero es que no me las sensaciones del mundo del polaco por ningun lado.

Aparte, esto, esto que coño es???

Alguien me puede explicar quien se supone que es este toro? Geralt de Rivia? Un tio esbelto, afilado y de cara agria?? Quien es este sanson que sale en la serie? Con esta mandíbula de partir nueces?

10 respuestas
NocAB

#1538 a mí el personaje de los libros me parecía muy carismático y no me encaja con ese dibujo.

#1543 son los roids

guillauME

#1540 Se le han caído las bragas al suelo a la moza.

darkavm

#1543 Es todo lo que debe ser.

26
eondev

#1540 como le hace ojitos jajajajajj

Petrusin

#1543 Es el hombre que te va a coger en brazos y posarte delicadamente en el sofá a ver su serie.

1
verseker
#1543isvidal:

La saga de libros son mi TOP 1 de literatura fantastica indiscutible

Joder pues si the witcher es tu top 1 de literatura fantástica... xDD y mira que soy fan.

1 respuesta
Ilmanroth

Dónde este el nombre del viento que se quite todo lo demás

B

#1543 Son ciclos sanos.

isvidal

#1549 Para gustos colores hijo.

En el grupo de tops indiscutibles mio literario, La Saga de Geralt de Rivia, La Primera Ley, Archivo de las Tormentas, Mar Quebrado, El Señor de los Anillos, Cronica del Asesino de Reyes...

Luego en obras que están bien pero acaban siendo una pesadez y acabas hasta los cojones y no vuelves a releer en la vida, tenemos cosas overrated como La Rueda del Tiempo, Malaz, Juego de Tronos, Dune, El Vatidico...

Luego ya tiers que estan bien pero son muy infantiles Dragonlance, Narnia, Harry Potter y mas que me dejo, he leido demasiado mierda.

Las novelas del polaco me encantan, se hacen ligerisimas y con momentazos cada dos por tres, que hacen super amena la releectura, porque despues de uno sabes que en breves te viene otro subidon.

En un sector petado de obras super ambiciosas de 1000 paginas por libro con decenas de libros por distintos series y cronologías, con batallas a nivel humano, nacional, supranacional y divino, luchas de bien y el mal blablablabla. La novela del polaco me gustan por su sencillez, hay un mundo, un porquero que habla como un gitano, que se rasca el culo y se lo huele, un brujo, un puto paria, en un mundo racista, donde los elfos son una raza enferma en decadencia, encerradas en getos, el paria del brujo quiere hacer su vida, ganarse la vida y que no lo escupan demasiado mientras pasa, como sin quererlo ni beberlo se acaba viendo envuelto en un lio de cojones con una niña que no solo es perseguida por su sangre real, sino por su sangre de antigua.

El polaco tenia muy claro lo POCO que queria y lo hace muy bien.

6 5 respuestas
Talekxd

#1543 Tio tienen que atraer a feminas por el simple hecho de que esta petao y buenorro.

D4rKNiGhT

Para esto lo único que podemos hacer es esperar. No hay más.

Muitos

#1543 Yo sq desde las fotos a caballo que no me pega nada en el papel de Geralt...

Squall19

#1543

Ahora en serio, a mi me está gustando como está quedando la serie. Veremos que sale de aquí...

1
HeXaN

#1552 ¿Dragonlance muy infantil porque no salen follando? Porque vamos, muchos de los temas que tocan no son para nada infantiles.

1
Agrael120
#1552isvidal:

tenemos cosas overrated como La Rueda del Tiempo

Sin comentarios xdddd.

_PimPollo_

#1552 Hombre, que digas que Crónica del Asesino de Reyes es indiscutible, ya empezamos mal.

Y yo me he leído todos los de Archivos de la Tormenta... Tiene una construcción de mundos muy superior a otras novelas y eso la hace original, pero Sanderson a veces parece que escribe para niños: no se tocan temas como violaciones, sexo, y demás, que por la sociedad que describe deberían de ser el pan de cada dia. Así que para mi pierde verosimilitud en ciertas situaciones, que parece que se contenga a la hora de expresar matanzas, y simplemente se limita a describirlas sin entrar en la sangre, barro y podredumbre moral que llevan con ella. Precisamente ese punto es uno de los fuertes en The Witcher, y del que ojalá Brandon bebiera un poco más.

3 2 respuestas
verseker
#1552isvidal:

El polaco tenia muy claro lo POCO que queria y lo hace muy bien.

Y lo repite con simpleza hasta ser cansino. No me parece la mejor saga de las que has nombrado ni muchísimo menos. Mismamente si entramos en temas mundanos hasta Dragonlance está por encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales