Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

LucianESP

Todos le comíais er nepe a Geralcavill ( más de 3 veces ) y lo sabéis xD.
Sigue oliendome algo raro el tráiler.. pero mi hype va y viene jaja.

p0MeL0

En un mundo donde hay magia, elfos, monstruos sobrenaturales, demonios, etc. Lo que mas os preocupa es que el tío este mazado o que haya o no gimnasios; igual se fabricó una poción de superfuerza y se puso así (por decir algo, vaya...) :man_facepalming:

1 respuesta
Nuvok

Ni que no le hubieran atiborrado a cosas raras en la prueba de las hierbas, ni que fuera un mutante o algo XD .

1
M-Bateman

#1615 Pues cuando unas cuantas putillas pegan más que el cast de Netflix es que algo va jodidamente mal. Digo yo.

1 respuesta
B

Hay una cosa que no se narra en los libros y es que cuando Geralt termina de enficharse a una moza le coloca un cinturón y a darle al brazo ... si son dos mejor...

Tal que así ...

1
Sparty

#1592 AlL bOdIeS aRe BeAuTiFuL

ErChuache

#1624 Pues ríete, pero he reconocido más rapido a Triss y a Yennefer en el cartel de The Bewitcher que en las de Netflix XDDDD

Joder y las risas que me he pegado con el Geralt cuerposcombro y la cara que tiene XDDDDD

Y dos cosas más: sí, Pimpollo está resultando un poco cansino y los que usáis el argumento de "Es Un MuNdO dE fAnTaSíA e MaGiA huehuehue" para justificar lo que os apetece es para daros una bolsa de chuches y un pdf con un cursillo de Narrativa, Mundos fantásticos, suspensión de la credibilidad y las reglas que tienen que tener.

Dredston

Pues a mí me ha gustado. Si hacen que sea una serie coherente consigo misma puede salir algo bueno.

1
citry

Pues a mí lo que han enseñado me ha gustado todo a falta de ver la serie obviamente.

Dejo un meme por aquí que resume la mitad del hilo.

24 1 respuesta
_PimPollo_

#1629 Como tengas la misma calidad haciendo memes que acertando si la serie va o no a ser una buena adaptación, estamos todos apañados.

Yo solo os lo digo. Cuando salga la serie, no empecemos con que las expectativas estaban muy altas. Las expectativas, no se si por autoengaño o por positivismo extremo/ingenuidad, os las estais subiendo vosotros solos. El trailer ya deja muy claro el enfoque que va a tener la serie, y no creo que sea el único lector de las novelas, que no le ha gustado un pelo.

Parece que hoy en dia la gente se agarra a cualquier cosa, y si es cuestionada la idea preconcebida que tienen de ello es directamente interpretado como un ataque personal hacia su persona.

1 respuesta
B

#1630 Para haber leído tanto, escribes mal de narices. Y sí, pretende ser un "ataque personal hacia tu persona".

Que no te ha gustado el teaser, bien, estás en tu derecho. Pero macho, no acapares el thread, que llevas 10 páginas repitiendo lo mismo. Creo que a todos les ha quedado claro, no hace falta que insistas tanto.

eondev

Joder el pimpollas, es más pesado que mi puta madre
Ye vete a hablar de cataluña al menos ahí te ponen el tag y no te vuelvo a ver hasta dentro de un tiempo

1
B

Y dijo Pimpollo

Yo solo os lo digo

Y así continuó el tochopost por los siglos de los siglos amén...

4
isvidal

Madre mía algunos tenéis el mismo nivel que el que tendrá la serie esta

Nadie dice, o YO no digo que Geralt no tenga que estar tan fuerte y ser tan guapo porque en el medievo no había gimnasios ni dietas.

ME QUEJO de su físico porque no encaja con lo que los libros intentan transmitir. La vida solitaria de un paria, tratado a escupitajos allí por donde pasa, en los pueblos pequeños, en muchos, ni se atreve a entrar por miedo a que lo cuelguen. En las ciudades se mezcla mas fácilmente, pero siempre destaca entre la multitud por su pelo blanco, su aspecto agrio y su espada a la espalda (Las espadas no se llevan a la espalda, solo los brujos lo hacen).

Como entenderéis en una sociedad RACISTA, RELIGIOSA y CERRADA como es los reinos del norte en su mayoría, Geralt es un monstruo, engendrado por demonios, al que no hay que dejar poner un pie en casa, muchos incluso creen que son los mismos brujos los que traen a los monstruos.

Durante gran parte de su vida solo encuentra descanso en Kaer Morhen y en el santuario de Melitele. Duerme debajo de un arbol durante gran parte del año y siempre va pelado de dinero y rozando la mendicidad.

TODO esto no se transmite tanto en los juegos, pero si en los libros.

¿Os imagináis a este puto sanson que parece salido del olimpo de los dioses griegos, siendo repudiado, escupido, tratado como casi un monstruo por alguien? Como mucho lo echarían de los pueblos para que no se follara a todas sus mujeres porque otra cosa no me imagino yo ver capaces.

Esto es un puto The Witcher remixeado a la Americana, para los que os guste tragar este tipo de productos ei pues bien para vosotros. Desde mi punto de vista, solo viendo el cast y las intenciones del trailer ya se ve que un producto pasado por filtro americano, cargándose lo que da gusto y sabor a la saga.

4 2 respuestas
Pineappleman

#1634 mejor ponemos un Geralt raquítico a la japoonesa.

1 1 respuesta
B

#1634

¿Os imagináis a este puto sanson que parece salido del olimpo de los dioses griegos, siendo repudiado, escupido, tratado como casi un monstruo por alguien?

Primeros 15 segundos.

3 1 respuesta
isvidal

#1635 Esto es todo lo que sacas? Donde he dicho yo eso? Geralt es esbelto y fuerte, pero no musculoso, y desde luego no es un bellezon con una mandibula de partir herraduras de caballo a mordiscos .

#1636 Ehm... ah.... espera.. humm... Que coño tiene que ver??

Creo señores que en estas dos respuestas se resume la serie de Netflix, uno diciendo tonterias y el otro comparandolo a Batman vs Superman?¿?¿?¿?¿

A Batman vs Superman JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que JAJAJAJAJA

Me salgo.

1 2 respuestas
verseker

#1637 Vamos que te ha dado en la boquita y sigues erre que erre.

Visión etnocéntrica se llama lo que expones.

3 1 respuesta
Longview

#1637 Se refiere a que no por ser guapo, esbelto y musculoso no tiene por qué chocarle a uno que pueda ser repudiado o no por la población de una aldea. En el caso del brujo, se le tiene animadversión por su condición de brujo y la vida de mendigo que me lleva.

1 respuesta
B

Lo que me sabe mal es que todos los que terminan el post con "me salgo"... terminan volviendo :(

De primero de foros.

Dredston

“Que yo me he leído los libros y el tal Gerardo es más como un mendigo canoso que es repudiado por la sociedad y Cavill parece un dios griego y cry cry cry...”

Patético.

Montad vuestra propia serie con vuestra imaginación y dejad de ensuciar este hilo.

hda

Siempre va a pasar cuando se hace una adaptación. De algún modo, algunos de los fans de algunos productos literarios se creen superiores (?) por haber leído el objeto de adaptación y no contentos con ello adoptan una postura paternalista con la obra: ojo, como si ellos tuviesen algo que ver con su desarrollo o hubiesen formado parte del equipo creativo.

Así que sumando la superioridad por haber leído y pensando como propia la historia, entonces es imposible que la adaptación llegue a un mínimo de calidad. Pasará por sus cabezas. Porque solo ellos podrían hacerla de forma antológica.

Es más, cuando se adapta la obra, ya sea un éxito o un fracaso, van a seguir echando pestes porque falta tal o cual cosa, o tal personaje no es negro, o tal personaje tiene pelo, o la puerta estaba en la pared y no en el suelo, etc. Así pretenden hacer ruido, hacer patentes que ellos son los importantes, los fans de verdad, los más incondicionales. Quienes leyeron los libros antes que nadie (!)

Siempre es lo mismo. Cuántos puristas diciendo sapos y culebras de GoT, cuántos criticando que no pusieron el maldito pony en ESDLA, cuántos con la Torre oscura, cuántos con el Juego de Ender... Pasa siempre y suele pasar en gente con conducta infantil, inmadura.

Haced de vuestra crítica algo productivo y no solo bilis pseudoelitista porque os penséis importantes al haber leído los libros. Algo que, en realidad, no es para nada especial.

Pienso que se debe abordar el tema desde otro prisma: ¡amigo, esa obra tan amada tuya la van a expandir a otro formato! Deberías alegrarte: más gente la conocerá, con más gente podrás hablar y disfrutar de ella. Es posible que hagan obra derivada y, entonces, que se expanda su universo. No seas tan suspicaz ni eches pestes. Disfruta.

Que a esta saga somos muchos quienes nos hemos aproximado incluso antes de los juegos de PC. Y somos muchos quienes, contentos, vemos que podemos hablar cada vez con más gente, y discutir las aventuras del brujo, y compartir su universo.

Creced, madurad, no seáis críticos de postín, por favor.

23 1 respuesta
isvidal

#1638 #1639 ¿Estamos locos o que?

¿Me puedes establecer algún paralelismo entre el puto Superman y la sociedad americana del 2019 con Geralt de Rivia y la europa medieval?

#1642 Ya estamos con que nos creemos superiores, por que las elfas tengan las orejas en punta o redondas, o porque la puerta sea negra y no marrón. Que poco nivel, nos quejamos o no nos gusta lo que se ha visto hasta ahora porque parece que le han quitado el zumo y el gusto real de la obra para hacer una cosa aguada para todos los públicos.

¿Que ya sabíamos que pasaría? Esta claro, es el puto Netflix. ¿Que ya sabíamos que los foros estarían petados de gente diciéndonos elitistas, amargados y nosequemás? Estaba muy muy claro.

Parece que a algunos os jode que vengamos aquí a decir que nos parece una mala adaptación, como si os rompiera el circulo de hype y pajas, os corta la masturbación grupal sobre el producto.

Pues lo siento, pero por lo que deja intuir el trailer, sera mejor o peor en calidad POR SI MISMA, pero no sera una buena adaptación de la obra del polaco, o al menos, de lo que la obra del polaco intenta y consigue transmitir. Y si, me baso solo en un trailer de mierda, en el Geralt de Rivio que han metido, en explicar el origen de Yennefer, en el aspecto de las dríadas, en las pintas de obra fantástica medieval genérica con magia y elfos y enanos.

2 respuestas
-Zack-

La plebe detesta a Geralt porque es un brujo, lo primero, su apariencia con el pelo blanco, las cicatrices y aspecto duro lo segundo, y su supuesto carácter o pose fría lo tercero

Ahora las hechiceras que son las que saben de qué van los brujos y no les tienen miedo, todas se quieren follar al lobo blanco

1 respuesta
arkoni

Y solo se ha visto un trailer, ojito, el dolor de huevos que van a acumular algunos va a ser épico.

1
Longview

#1643 Te han contestado bastante bien #1644

Yo ya sobreviví hace 10 años al hilo del cast de Juego de Tronos aquí mismo en MV y anda que no le cayó mierda. De hecho la que mejor parada salía era Emilia.

1
arkoni

#1584 No, no pone que sea un protomarine, dice que es un mutante y por ello tiene unas habilidades y es distinto al resto de personas normales, que se que vas a seguir con la matraca pero bueno, lo mismo te vale.

1 respuesta
hda

#1643 escuece, eh. Será porque es real.

Esto no es algo concreto del brujo. Date cuenta de que es casi sistemático en las adaptaciones. 🤷‍♂️

En algún post tuyo he visto tu top literario. Estoy prácticamente convencido de que actuarias de igual manera si fuese alguna de esas obras la que se estuviese adaptando. Porque es algo más conductual que racional.

1 respuesta
btoman

Si bien es cierto que hay ciertos aspectos del nuevo brujo que no pegan con el brujo de los libros/juegos habrá que darle un try y ver unos cuantos caps para sacar conclusiones.

Físicamente no pega pero Cavill es un maquina y un forofo de la saga así que de momento está bancadisimo.

Por una parte tengo muchas ganas de verlo pero como sea un truño me va a joder mil.

ErChuache

#1647 Me refería a lo de proto marine por su nivel muscular. Se que es un mutante.

#1648 No, si al final tendremos que decir que va a ser la polla, que nos encanta, day 1 y demás porque si no somos unos amargados niñatos inmaduros que no sabemos disfrutar la obra original en otros formatos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales