Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Mtra

Oye pues yo estoy pensando que no puede haber mejor Geralt que el que han enseñado, sino mirad toda la gente que lo repudia y escupe bilis nada más verlo por aquí xD

4 1 respuesta
ludovictorio

El cirio que hay aquí montado cuando la serie ni siguiera ha salido no es ni medio normal 😅

#1651 buah, toda la razón, han dado con el aspecto odiado del libro, pero en el periodo actual 🤣

PeandPe

dirtybastard

Hostia que descojone con los comentarios del físico de Henry Cavill y las teorías sobre que no cuadra en la época etc...madre mía, algunos meáis fuera de tiesto. A parte de eso, el trailer no llama mucho, pero el actor no me parece para nada mal representado.

arkoni

#1650 Se que te refieres a su nivel muscular, y te contesto por ello.

DarKalibula

Si la serie se va a la mierda no será por el actor escogido

hda

#1650 compañero, yo no sé si la serie va a ser mejor o peor. Es posible que el casting pueda depurarse y que nos enfrentemos a una agenda política SJW. Aunque está claro que con lo poco que tenemos poco se puede valorar.

Si tú u otro se ha ofendido por mi comentario en #1642 recomiendo que se lo vuelva a leer, las palabras son concretas y el mensaje está pensado. No me ataquéis como superfan/hyped de la serie del brujo porque no es el caso; lo que digo en ese comentario es más trascendente y tiene que ver con el universo de las adaptaciones en general.

Si lo releéis, entenderéis que no denuncio que se critique la serie. Claro que hay que criticarla, es lo sano y lo que genera debate en un foro. No, mi comentario no va por ahí.

Buen foro :*

yukymura

A partir de aquí, conclusiones si queréis. Que la gente se queje de que Aquiles era negro y calvo, pues tiene razón por la de patadas que le metes a la Odisea y a la Ilíada por todas partes... Pero quejarse porque Henry está mazado...

1 respuesta
TRON

Tenéis que entender que ambos puntos de vista actuais en extremos. Los que se quejan de mala adaptación lo único que piden era un poco más de coherencia con lo descrito en los libros. Si a un personaje se le describe como feo, no pongas un pivón. Si un personaje es rubio, no pongas a un negro. Sólo se pide un mínimo de respeto por la obra, porque lo que han hecho los creadores de esta serie parece que es reírse en la cara del polaco.

El mismo nivel de crudeza y demás era imposible siendo una adaptación para la TV y Netflix pero yo con un producto descafeinado al estilo de los juegos hubiera sido la mar de feliz. Pero si me das algo más descafeinado que lo descafeinado y encima me cambias la etnia de personajes bastante importantes, lo normal es no poner el culo.

8 1 respuesta
DiSKuN

#1658 estoy con ese libro en estos momentos. Espero tener respuestas de la trama en breve

Diviciacos

Pero donde se describe en los libros el nivel de musculatura del brujo? De verdad que los tengo recientemente (menos el último) y juro que no me acuerdo donde dice si tiene mas o menos músculos.

Lo digo de verdad para buscarlo ahora mismo en los libros vaya.

C

Las pociones son como roids, ya teneis la excusa ya podeis dormir tranquilos

hda

#1659 Tron, si yo te entiendo y veo mucho el problema, incluso lo secundo. No obstante, lo que he puesto en mi comentario es algo que trasciende la saga de Geralt y se repite, en general, en todas las adaptaciones.

1 respuesta
TRON

#1663 no me refería a ti, tu post es la mar de coherente y no dices ninguna tontería. Me refería a los intentos de ridiculizar y las faltas de respeto hacia una persona que la mayoría de las veces que postea lo está haciendo para defenderse de algún ataque. De ahí que hable de extremos, tu post no lo he visto ni de hater ni de fanboy.

M

Es que cuando dicen que se basan en la novela y ves mierdotas como estas...

Sin buscar mucho en google... (en una de las imágenes salen tetas, por si a alguien le suponen un problema xD)

Y todo eso te lo presentan con ese trailer tan genérico, sin personalidad ninguna... cutre a más no poder... pues es normal que algunos pensemos que de ésto no puedo salir nada bueno.

Un saludo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 3 respuestas
Neolukas

#1665 No recuerdo que se describa a las Zerrikanas con aspecto verde.

https://images.app.goo.gl/ohXoqhJprPkwUxNV9

PD: Para mi la mejor historia corta la de Borch tres grajos, tremendo.

1 3 respuestas
pantocreitor

A ver, la serie va a ser una adaptación de la novela, no va a ser calcada. Se le pueden buscar todos los defectos que queráis, pero que no sea calcada a la novela es algo sabido de antemano.

EDIT: es mas, pensad que el target no son los lectores del libro, sino todo el público posible. Es cómo las películas de Marvel, el taget no es el fan de Marvel, son todos los niños y aficionados a las pelis de superheroes.

2 respuestas
Freyre

#1667 this.

El objetivo es aprovechar el hueco creado por GOT y forrarse. Y si para ello tienen que meter dragones o que hacer un cameo en la serie Paquita Salas preparaos.

1 respuesta
TRON

Nadie pide un calco.

#1668 cierto, porque en los libros no sale ningún dragón 😅

1 1 respuesta
M-Bateman

#1665 La verdad es que las imágenes son de muy mal augurio, entre las driadas morenitas con el disfraz cutre hasta el cuello, no vaya ser que ser que se les vea una teta! y el cavill más fuerte y supermodelo que cuando hacía Superman, es para que te de bajonazo.

Luego ya con el trailer completo triss y Yennefer que ni se han esforzado en que se parezcan, toda la trama de la saga de buenas en la primera temporada ahí, sin baselina, para darle a la épica genérica y demás, pues oye, como que no pinta buena adaptación.

Galdor

#1666 y dices que son zerrikanas por...?

Un gran grupo de mujeres en un bosque con Ciri? Eso son driades.

De echo si no recuerdo mal zerrikanas hay un par en los libros que son guardaespaldas y poco mas, se nombra zerrikania varias veces pero de ahí no pasa

diprote

#1665 facil y sencillo si no te gusta no la veas y punto que este basado en los libros no significa que lo tengan que hacer todo exactamente igual que en los libros ya que son don mundos diferentes, el mejor ejemplo esta en las peliculas de marvel asi que toda esa bilis que sueltas sin saber practicamente nada da mucha pena jaja lo peor de todo que seras de los primeros en verla jaja

B

#1666 Son driadas o rarisposas de Brokilon, las zerrikanias son las guerreras.

M

#1666 Yo tampoco. Como tampoco recuerdo a Ciri con ninguna de ellas.

Pufff, pienso en una primera temporada con un capítulo de 90 minutos por relato corto como introducción a geralt y su universo con la inclusión por supuesto de "Una cuestión de precio" para comprender el orígen de Ciri y su ralación con Geralt y se me pone como el antebrazo del campeón mundial de pulsos.

#1667 A ver, soy plenamente consciente de ello y que también lo hago para dar un poco por culete xD

1
E

Joder lavirgen, algunos sois unos amargados de cuidado.
Apuesto el cuello a que no sois capaces de disfrutar de NADA en la vida, con esa actitud de mierda que os gastais.

Ya esta bien de tocho post inutiles intentando ser el centro de atencion, a nadie le interesan. Dejad de ensuciar el hilo con vuestra basura.

3 2 respuestas
TRON

#1675 qué tal si en vez de insultar a la gente y ayudar a ensuciara el hilo aún más con tu buena dosis de bilis, reportas a los que consideras que estorban? xD

1
Freyre

#1669 Me has entendido perfectamente xd

1 respuesta
M-Bateman

#1675 Más amargado pareces tú molestandote por comentarios de unos random.

Esto es un foro, y si a la gente le sale de los cojones comentar que tal es negra o que la abuela va en bicicleta no sé que problema hay.

1
pantocreitor

9
TRON

#1677 te he entendido, y te he respondido en consecuencia para que te des cuenta de que no hay ninguna necesidad de follarse a los libros para hacer lo que dices.

Es una saga que tiene de todo y pueden meter cualquier tipo de reclamo comercial. El problema no está en qué meten, sino cómo, que es donde están fallando por ahora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales