Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Denian

El cara glande no por dios, que puto horror, mis ganas de ver la serie al carajo de golpe.

B

#240 Yo le veo el físico de Geralt ahí. Con el traje aparenta más creo

SRvictor

Demasiado mazas para ser Geralt, en ningún momento recuerdo que den a entender que Geralt sea enorme y este tio lo es.

Yo hubiera puesto a alguien definido pero bastante más fino.

1 respuesta
HeXaN

#243 En la saga de videojuegos sale bastante tocho. Habrán querido tirar por esa interpretación del personaje.

solidN1

En Fallout se la saca.

alfa036

en operation UNCLE tambien

Fr0z33n

Bueno, para mí con que pierda un poco de volumen, puede ser una buena opción. Es un buen actor, tiene carisma, público y el rostro bastante duro.

B

Me espero un buen truñote por desgracia.

laZAr0

Es muy buen actor, esperad a que lo caractericen, es un tío dedicado para el trabajo y seguro que lo hace bien. Lo único que no me encaja en su físico es su mandíbula cuadrada, pero qué más da. Preferís que pongan a lo mejor a un actor que se parezca físicamente más a la idea que tenéis en la mente de Geralt y luego sea un truñaco.

D

Está claro que tiene un plus de "ui quien es este buenorro jijii veamos esta serie pero ya" que echa para atrás, pero podría ser mucho peor.
Seguro que lo hará bien. A esperarla con ganas.

C

#205 el que quiera ver sl Geralt de los videojuegos en una serie de los libros es estúpido

2 respuestas
Salcort

El actor es simplemente un actorazo, bien guiado puede clavar el papel de Geralt y el maquillaje hace milagros, lo que no podemos pretender es que se parezca al Geralt de Witcher 3 ya que este esta basado en otro actor. Mantendran las características que se describen en los libros y fin de la historia.
No podemos cagarla viendo al Geralt del Witcher 3 como si este fuera el "autentico".

2
verseker

#251 Que te crees tú que no han tirado de los videojuegos para conformar a Geralt xD

B

Hay actores que parece que han nacido para ciertos papeles, Ian McKellen para Gandalf por ejemplo ... Yo a este aún no lo veo, pero la caracterización hace milagros...

dakmien

Lo raro a a ser no escuchar su voz...

5 2 respuestas
Fr0z33n

#251 Varias veces han comentado ya que utilizarán la caracterización de los videojuegos para apoyarse también, porque lo consideran la versión de Geralt más conocida. Vamos, que lo ha dicho la showrunner xD

Clinisvud

#255

9
ludovictorio

#255 Has dado en el clavo. Yo creo que casi cualquier actor caracterizado de Geralt, puede pasar por Geralt pero la voz... Eso va ser duro de asimilar

massaker

#219 Pues yo creo que Sean Connery sería un buen Gandalf. A ver si hay suerte y le eligen.

1 1 respuesta
tloud

Ahora toca ver quien hace el papel de Yen ò.o

1 respuesta
B

#259 ya rechazó en su momento a Peter Jackson.

1 respuesta
massaker

#261 ¬_¬

B

#260 Una negra fijo

1 1 respuesta
DonPeyote

#263 Va a ser una latina y lo sabes.

1 1 respuesta
darkavm

#264 Con un poco de suerte la teniente Ortega de Altered Carbon.

7 1 respuesta
Zero_

Le pondrán bigote por CGI?

B

Me he leído toda la saga de libros y jugado a los juegos, pero cuando me imagino a Geralt lo hago con el aspecto que tiene en los juegos. Y cuando habla también me imagino la voz que tiene en esos juegos.

El aspecto será fácil de asimilar, al fin y al cabo lo cambiaban en cada juego. Pero la voz en los juegos era demasiado buena...

Que la de Henry Cavill cuando se pone serio tampoco está mal, pero no es lo mismo:

(quedaos solo con el audio, si le mirais la boca es imposible tomárselo en serio. Parece que el bigote se fuera a asomar para saludar en cualquier momento)

B

Yo quiero a esta dama como Yen

20 1 respuesta
PeandPe

Hay montones de actrices que molarían mucho para Yen. Me da la impresión de que Netflix va a tirar la casa por la ventana y va a tener un elenco muy muy potente.

Singed

Eva Green puede quedar bien de Yen... tiene esa "pose".

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales