Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

KuS

#207 Lo de la barba si va a tratar de cuando es joven no debería llevarla supongo. Pero el pelo blanco es característico de Geralt... y lo corto que lo lleva Henry ahora... pelucón al canto XD

sephirox

Pero cabrones, ¿cuánto os tarda a vosotros en crecer la barba? En un mes puede parecer un leñador.

1 respuesta
alfa036

#201 es como si hubiesen ignorado tu post

1
ekeix
8
pJ_KoKo

Habrá que esperar a verlo caracterizado en algún rodaje antes de opinar.

ekuDmekuN

Me han pasado esto por ahi:

2 2 respuestas
Io-

#216 es fanart.

1 respuesta
ekeix

#216 Eso es un fan art de Bosslogic que el propio Henry Cavill posteó en su IG. Lo puso en Agosto ya sabiendo seguramente el cabronazo que sería Gerardo, otro que no da puntada sin hilo

1 respuesta
B

Como han cancelado Colony ... espero a Josh Holloway como Geralt

3 respuestas
Agrael120

#219 Pues lo siento por ti xddd

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#219 I'll be your guide.

B

#220 Para leer "pues lo siento por ti" no me hagas venir a leer ¬¬

1 respuesta
PeandPe

#222 Pues lee algo, que te servirá para enterarte de que hoy han anunciado a Henry Cavill como Geralt.

1 respuesta
TrumpWon

Quién es Josh Holloway

1 respuesta
B

#223 Ah genial, no lo había leído. Esa foto parece fanart 100%

1 respuesta
SevenOfThem

#225 Cosa que ha comentado #217

1 respuesta
B

#226 y ?

TrOkO

Por lo que he leído Cavill es un actor mediocre, aunque para hacer de Geralt bien sirve ya que carece de emociones.

3 1 respuesta
talum21

#224 el rubio de "perdidos"

Drhaegar

Yo sólo digo que:

12 3 respuestas
verseker

#218 En ese montaje se parece una barbaridad a Anson Mount, otro que la gente pedía para Geralt.

Anson Mount ya era Geralt en Hell on wheels así que Henry cavill con el mismo porte y siendo mejor actor debería hacer un papelón.

#230 si cogen a mickelsen no vemos a Geralt hasta la cuarta o quinta temporada. Veríamos constantemente a Mads, y eso en un papel de estas características es malo.

Fr0z33n

#230 Pues a mi Mads Mikkelsen no me convencía nada.

¿Por qué? Pues ni idea. Pero no me acababa de encajar.

1 respuesta
alfa036

#232 a mi por el tema de hacer escenas de acción con 52 años y que no parezca que las esta haciendo Liam Neeson y sus cambios de camaras constantes y con parkinson

B

#185 Henry es gamer. Cuando lo llamaron para JL creo que estaba jugando WoW.

Le hará ilusión ser Geralt

ekeix
1 respuesta
B

#230 Como lo hubiera gozado con la joya danesa interpretando a Geralt, pero bueno, si se es en los primeros pasos de la vida y obra de Geralt de Rivia se entiende un actor más joven y Henry Cavill me parece bien.

1
Beckem88

#235 pues confirmed por ahora que irá sin barba.

Por otra parte lo único que no me convence es que siempre me he imaginado a Geralt algo menos corpulento que Cavill pero bueno

1 respuesta
arkoni

#237 yo espero que no esté tan mazado como en Superman , lo suyo es que esté más ágil...

1 respuesta
B

Pero si Geralt es el más robusto de los 3 quedaron en la escuela del lobo. Y siempre se le muestra como un tipo mazado.

Tiene que estar mazado para lucir imponente en el traje de brujo. Me chirría el rostro pero en ese aspecto me cuadra.

SevenOfThem

#238 En Fallout sigue estando bastante cachas.

#228 Quien diga que es un actor mediocre espero que no lo piense por su papel como Superman en las pelis de DC porque los guiones son basura. En Fallout (en la que demuestra confianza desapasionada) y en Operación Uncle (en la que demuestra amenaza desapasionada) lo hace de lujo, y eso es básicamente cómo es Geralt porque sus emociones están bastante mutadas por las pociones que bebe.

Esta voz suya que usaron en JL le vendrá que ni pintada a Geralt:

Además, al cabrón le encanta la saga y se está VOLVIENDO a pasar el Witcher 3.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales