La agenda política de Netflix empieza a calentarme la cabeza

Thalandor

A mi lo que me toca muchísimo los cojones es el tema de cambiar de orientación/raza a un personaje con un origen ya establecido, ahí hubo el tema con Ciri de The Witcher, que al final lo colaron por otro lado al ver la que les caía encima, y también se ha visto en umbrella academy, donde una de las chicas es negra y otro gay solo por hacer una oda a la diversidad.
Se quiere hacer una serie llena de gays/lesbianas/negros/asiaticos/blancos/avestruces? Perfecto, creala de 0 y si el planteamiento me atrae la veré y me importaran tres cojones su raza, orientación o lo que sea(ahí tengo pendiente sense8 que me han dicho que es bastante buena), pero cuando me intentan meter por detrás su agenda política con personajes existentes me rebienta mucho.

4 1 respuesta
Apextoso

#118 Es gracioso lo de Soto Ivars, porque Green Book para la progresía SJW americana es una película conservadora disfrazada.

B

#102 Precisamente en Godless es de las pocas series que empoderan a la mujer con sentido y lo hacen en el salvaje oeste nada más y nada menos.

spoiler
1 respuesta
B
#99D4N7:

BOOM, en tu cara, NORMALIZAN la sexualidad no la ponen como el centro de atención para que te fijes que "oh sí, hemos metido un gay"

no pido dramas, pido normalizarlo y si no es relevante no se cuenta porque es INNECESARIO al igual que el resto de personajes los cuales desconoces su sexualidad porque si no es forzarlo y queda tosco

El dia que la gente y la comunidad LGTBI se entere de eso progresarán mas aun. Aunque vamos para mi ya somos iguales.

#120 Casi me has descrito los simpsons jajajajaja

2 1 respuesta
B
#151Thalandor:

ahí hubo el tema con Ciri de The Witcher, que al final lo colaron por otro lado al ver la que les caía encima,

¿Y no será que en cuanto se dijo que estaban buscando una chica joven negra la gente se tiró de los pelos antes de tiempo para variar?

1 respuesta
nizku

A buenas horas te das cuenta de que Netflix es un panfleto fundamentalista de la mal llamada justicia social, que mas bien es un trastorno obsesivo psicótico de izquierdas.

Tienes dos opciones o dejar de pagarlo o esquivar la ideología como buenamente puedas.

Yo por mi parte sigo pagando, pero lo tengo claro, que el día que salga un competidor a la altura ( veremos como avanza amazon prime, al que tambien estoy suscrito), le daran bien por ahí a netflix.

sephirox

1) Sigo pagando para sustentarlos

2) Es un trastorno de la izquierda

Si es que hay que quererlos xddd. Gracias deberías dar tú por este movimiento que es obra de Thatcher, Reagan, Blair y Clinton. Por eso vuestros políticos se hacen fotos con banderitas de estas.

1 1 respuesta
Thalandor

#155 Conociendo a la showrunner de la serie y viendo como al final han metido otras cosas? En absoluto.

nizku

#157 Mis políticos? :I

Aqui en UK a Thatcher se la ve como un demonio individualista y antifeminista, la progresía deberíais poneros de acuerdo con el panfleto

2
Logainn

#154 Lol ahora que lo dices... xD

B

#153

spoiler
Treecko

Mientras no metan sus mierdas en adaptaciones de cómics, videojuegos o mangas qué más da?

B

Aquí tirandose los trastos cuando lo lógico es que si no afecta a la trama no tengamos por que saber si es homo o hetero sino un personaje de sexualidad neutra porque repito, no afecta a la trama.

No es de recibo colar escenas heterosexuales de mierda rellenando tiempo cuando aportan cero, y tampoco lo es colar un homosexual para cumplir cuota y ya la guinda del pastel, darle una sexualidad a un personaje que a priori no tiene o que en libros/comics nunca ha tenido y lo mismo, aporta cero, solo es cumplir cuota y aburre.

2
B

Yo a ver, me parece super bien que metan personajes lgtb o negros o chinos o de un pueblo esquimal, me parece necesario, otra cosa es que la serie gire en torno a eso, y se le de una mayor visibilidad, eso no es normalizar, es señalar con el dedo que esa persona es distinta, solo por eso me parece fatal.
Y ya con lo del feminismo de hoy en dia es para tirarse por un balcon a lo ingles.

Con lo facil que es meter personajes de toda indole e incluso darles tramas buenas, hay muchos ejemplos.
Merlí
Atipico
The good doctor, que mete de una manera genial hasta el sindrome de down
Doctor Who antes de la ultima, el capitan este que era bisexual, o incluso el propio doctor que admite su pansexualidad.
Y con los negros igual. Y desde hace tiempo, el principe de bel air tocaba temas como el racismo de manera sublime.
Ahora son series que se llaman Gay, Negro, Mujer, y todo gira en torno a eso, Asco.

G-36

Esto ya lo predijo Don Federico.

https://twitter.com/Espball/status/1053689482099212289?s=20

1
Boider

Yo cuando vi en portada a un Aquiles negro, me di de baja.

Retourned

Yo defiendo precisamente lo que Netflix defiende, pero es ridículo recordarlo constantemente porque queda muy forzado. Sí es cierto que no he visto tantas referencias como tú, pero a veces sí que veo cosas metidas con calzador, y queda bastante mal. Como cuando ves el típico anuncio que meten un chino, un negro, una mujer india, etc.

V3N0MPET

#69 "Hola me llamo X, soy hetero" dijo nadie nunca. A la gente se la suda la sexualidad, salvo si tiene un porqué.

1 1 respuesta
Quebrant

#168 No lo dijo nadie nunca porque es lo que todo el mundo asume por defecto.

1 respuesta
B

#169 Lo asumes tú, para mi y mucha gente los personajes ni siquiera tienen sexualidad hasta que lo cuentan en pantalla. No vamos pensando a quien se folla X personaje. Igual la lucha es conseguir que la sexualidad no importe, otros luchais por ver quién la tiene mas grande en pantalla.

2
dalorend

que hablas tío, estas bien?

1 respuesta
s3niK

#171 No...
claramente el pobre no esta bien, pero vamos. Nada nuevo bajo el sol, como el 40% de la gente que escribe por aquí, solo tienes que leerles. Van a cambiar el mundo desde su pc en mediavida. xD!!

2 respuestas
dalorend

#172 Encuentro cierta similitud entre fc y mediavida, dios.. XD

1 2 respuestas
s3niK

#173
Ah bueno, pero eso de toda la vida, aquí conviven los ninis pro comunismo, anarquismo, izquierdismo y allí los ninis canis y la gran ultraderecha de gimnasio, nada nuevo bajo el sol.
Pero también estamos los de la MASTER race pc, que entrabamos aquí cuando solo se hablaba de Counter y Half-life.
:P

1 respuesta
B

#172 #173 Se llaman foros, bienvenidos a 2019. Aquí se viene a debatir, en una posición o en otra, no importa, lo triste sois vosotros perdiendo el tiempo viendo lo que escriben los demás y pensando que sois... mejores, o algo así supongo...

1 respuesta
dalorend

#174 Dios, ya están aquí los de la bandera de la justicia, escondete!

1
s3niK

#175
Como decía Séneca, no pienso que soy mejor que tú, es que sinceramente estoy convencido de ello.
;)

PD: Tu mismo lo dices, es un foro, unos venis a debatir pantufladas, y otros venimos a reirnos de vuestras pantufladas. :) Cada uno lo disfruta a su manera. Para mi no existe cosa más divertida que venir a MV y espollarme la risa viendo hasta donde puede llegar la tontuna de algunos ;)

1 1 respuesta
L

El día que deje de asombraros una persona transgénero, gay o de otra raza... Quizás dejen de intentar normalizarlo

Solo hace falta leer este post para darse cuenta que aunque no todos, aun hay gente ofendidita y con la tolerancia de un viejo cerrado de mente.

1
MUETTE

Con la cantidad de horas y testosterona que hay acumuladas en todas las películas de Arnold, Van Damme, Stallone, Norris, Statham y compañía, no veo el problema en un poco de variedad.

3 2 respuestas
D

#179 en predator seguro que se comían las pollas entre ellos

Demasiadas muestras de hombría, eso tiene que reventar por algún lado

Usuarios habituales