¿Alguno más recuerda las series de Cartoon Network en los 90?

Fagas

#59 esto lo echaban por la madrugada xD dios que recuerdos

2
AnuBiSiLLo

#59 Estos dibujos son para verlos con un buen porrazo

2
ClaudeS

#25 Por si a alguien le interesa, aquí dejo la serie de Las Guerras Clon, de Cartoon Network:

Voces en inglés y castellano. Subtítulos en inglés, castellano y catalán.

1 1 respuesta
SniPy

Hong Kong Phooey era de cn?

alocitoflito

Todas las puntas tardes entre Cartelón Network y Fox Kids. Joder qué tiempos. Vaca y Pollo, El Laboratorio de Dexter, Ed Edd y Eddy, Jhonny Bravo, Agallas, Las Supernenas... Mis favs Uh Ha! Nena

A mí lo que personalmente me dio miedo cuando lo veía fue el último capítulo de Las Supernenas. En el que viajaban al futuro (o algo así) y el demonio travesti ese había dominado todo y destruido la tierra y se había convertido en un demonio gigante. Recuerdo que ese día tuve pesadillas

1 mes después
Fagas

Pues Boing ayer rescató Agallas el perro cobarde, El laboratorio de Dexter y Vaca y Pollo a partir de las 22:13

3 respuestas
L

#66 Va a ser un bloque diario de Lunes a Jueves y tuvo más audiencia que lo que emitían antes

Wakaowolf

Que pongan esa obra maestra llamada Samurai Jack.

2
MustangZaba

Joder, estoy viendo el episodio del balón prisionero de Dexter y me acuerdo de todos los diálogos

Esto es terrorífico

Hurtiek

Ed, Edd, Eddy
Scooby Doo
El laboratorio de Dexter
Samurái Jack
Las Supernenas
Agallas, el perro cobarde
Jhonny Bravo
Vaca y pollo
Los autos locos

Y muuuuchas que me dejo, pero era mi canal de dibujos favorito, me pasaba los días viéndolo.

3
AnuBiSiLLo

#66 Grande agallas, que no se note

B
4
Horribeler

#63 la verdadera Clone Wars, y no la infantilada repleta de relleno interminable que sacaron después, sin mencionar el horrendo 3D.

1 respuesta
Wakaowolf

#73 Como no con el maestro Tartakovsky,toda la parte de Windu es una absoluta burrada que no se ha visto ni en las peliculas Live action.

1 1 respuesta
Horribeler

#74 es un genio ese tío, no pasa nada.

Entendió mejor el tono de las precuelas que el propio Lucas.

MustangZaba

#66 Por cierto, gracias por el aviso, me está dando la vida

Hace mil años lo descargué en torrent pero verlo en inglés no tiene gracia, no pasé ni del tercer episodio. Yo quiero verlo en español, pues así lo veía en su día de pequeño. Ver esto en inglés no tiene ningún sentido

Ojalá que no lo tiren por audiencia y lo pueda ver todo completo, incluyendo Johnny Bravo

2 respuestas
Fagas

#76 Pienso que irán una emisión por serie, cuando acaben con una, pondrán otra. Están promocionando Las Supernenas en la app de Boing así que debería ser la próxima en emitirse

1 respuesta
MustangZaba

#77 La serie original de Dexter eran 52 episodios, la película fue considerado el final de la serie y luego ya siguió con otros dibujantes y otros guionistas

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dexter%27s_Laboratory_episodes

Vaca y Pollo también fueron 52 episodios

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Cow_and_Chicken_episodes

Y Agallas también fueron 52 episodios

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Courage_the_Cowardly_Dog_episodes

Lo suyo es que echen las tres series completas en 52 días, siendo hoy el cuarto día

Haciendo cálculos las nuevas series deberían empezar en abril

1
SnighT

5
L

De las 3 que están emitiendo, la que más me gusta es Vaca y Pollo y eso que casi no tenía recuerdos de esta serie

TNx7

A los ya nombrados de CN tengo dos más que añadir como

Dos perros estupidos
https://m.imdb.com/es/title/tt0105928/

Los supersonicos
https://m.imdb.com/es-es/title/tt0055683/

fkdlzh

Cartoon network y nickelodeon. Menuda pasada de infancia. La comparo con los dibujos de hoy en dia y solo puedo decir gracias al cielo. Ademas de tener en la tele normal los caballeros del zodiaco, dragon ball,etc..

Imbatible

4 1 respuesta
PanteraESP

De las mejores cosas que me pudieron pasar de pequeño era tener el puto canal+ pinchado en casa y CN lo trillé como un cabronazo

1 respuesta
joseliano

#83 esa tarjeta pirata metida en el deco y hacer zaping de CN (me suena que era el 12 o el 24) a Nickelodion (el 11 o el 20) y de vez en cuando a las taquillas x (117-118-119-120) que tiempos de entrada en la adolescencia mas buenos.
la taquilla 121 era solo para User de MV premium XD.

1
Vhsephi

#76 jajajaja.... pues así es como comencé a ver yo las series de cartoon network de peque porque cuando nos llegó con el movistar + aún no lo doblaban XD

Como el capítulo crossover entre Jonny Bravo y Scooby Doo, no sé la de veces que lo vi en inglés.

incluyendo Johnny Bravo

tu quieres ver las calles arder si ponen al gran y majestuoso Johnny Bravo no xD?

yo me los estoy viendo de fondo antes de irme a dormir... mola rememorar las series bastas que teníamos antes sin tana mijería XD

Me pregunto si llegarán a poner el episodio cantado de Dexter o si algún día pasan las Supernenas pondrán su episodio cantado que fue eliminado de todas partes.

1 respuesta
Fagas

#82 el asombroso mundo de Gumball es una obra de arte

1 1 respuesta
MustangZaba

2 1 respuesta
Vhsephi

#87 guau...

#86 no, Gumball es una obra maestra

B

No me gusta casi ningu dibujo animado que no sea asiatico.

Vhsephi

De verdad dad han puesto en Boing un episodio de Dexter en latino 🤣?

2 respuestas